Contrast
Página 204 de 224 PrimerPrimer ... 104164184199200201202203204205206207208209 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,031 al 2,040 de 2238

Tema: Contrast

Miembro Senior Avatar de rom767
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno compañeros, por fin e podido probar bien las nuevas mejoras en mi Quattro...

Por una banda el once way delantero, una delicia! Muy recomendable ya que podemos ajustar bien los frenos delanteros y traseros sin que nos afecte la correa, la verdad que es una opción para ponerle desde el primer momento.

La siguiente mejora que e puesto a sido el diferencial trasero SCS power lock. No es que el diferencial de serie sea una mala opción, pero la verdad que el scs es una pasada! Con sólo apretar un simple tornillito cambias el comportamiento del coche!

La verdad que poder ajustar la dureza del diferencial sin tener que desmontar, limpiar y volver a poner grasa o silicona, para mi no tiene precio! La única pega que le veo respecto al hybrid de Contrast es el peso, ya que el scs de serie pesa más. Ahora parece ser que scs a sacado unas piezas internas en aluminio 7075 con la misma dureza que el de hierro pero con un 70% menos de peso.

A ver si se va animando la gente y se pasa a este gran coche!

Salu2.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de jaleotri
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Rom, me alegro de los progresos que vas llevando en el coche, yo espero en breve poder empezar a rodar con el, de momento estoy en pleno proceso de montaje.

Como comentario general me gustaría decir que el proceso de montaje es vital. No se puede pretender montar en una tarde, porque necesita dedicarle un poco de trabajo, y hay que ir dejándolo todo finito que luego redundará en un mejor funcionamiento en pista.

Imprescindible montar con un bote de fijatornillos y otro de teflón liquido al lado.

Yo he cambiado un par de cosas del coche, son detalles menores, y de opciones tengo el one-way pero no tengo muy claro el funcioamiento, de momento se comporta como yo pienso pero necesito refrentarlo en pista.

Tengo una pregunta para Dani, al embrague hay que hacerle algun rodaje?...

Y poco mas, espero tenerlo todo en breve y poder empezar a rodar y trabajar con el.... Animo Rom
    Javi León. "Otra vez Novato..."
    MECATECH FW01/LUPPO 23/SANWA M12

Miembro Senior Avatar de Contrast
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El embrague en si no necesita ningún rodaje. Tan solo hay que tener en cuanta cuando es nuevo o cuando se cambia el muelle que este necesita unos minutos para asentarse.
    El proceso es:
    Ajustar el embrague encima la mesa a oido o con un cuenta revoluciones entre 9000 y 10.500 rpm
    Empezar a rodar.
    A los tres o cuatro minutos el embrague habrá bajado de revoluciones al calentarse el muelle y asentarse.
    Entonces parar, reajustar de nuevo y a darle caña. A partir de ese momento el muelle ya se mantendrá estable horas y horas.

Los pilotos oficiales recomiendan cambiar el muelle cada dos o tres carreras ya que consideran que no abre de la misma forma que cuando es nuevo, pero los pilotos oficiales son muy tikismikis Tambien algunos dicen que el aro del piston hay que cambiarlo cada hora, lo dicho, unos tikismikis.

Saludos
    DANI FUERTES - CONTRAST RACING

Miembro Senior Avatar de rom767
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jaleotri, el embrague de contrast para mi es uno de los mejores! Sí haces lo ke comenta dani vas a tener embrague para muuuucho tiempo!

Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esto es el comienzo....
    ¿alguna sugerencia?

Última edición por Championship; 14/02/2014 a las 23:11
    Jose Anton Moraga

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como te aburres moraga....j
    buen trabajo
    saludos
    BLADE RX1 EVO------------FG 4x4
    GIMAR-NOVAROSI----------ZENOACH
    KO PROPO--------------------FUTABA

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pregunta, un setup de referencia, o un setup standard, donde lo puedo conseguir.... Gracias...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo como Jaleotri .....quien puede poner un set-up del Quattro ¿?, digamos ... estandar..... teniendo en cuenta que yo no tengo el one way ... pero me lo voy a agenciar .......además del Samba 7 a la derecha .... y si fueras titanio mejor que mejor
    Ya he entrenado con él pero todavia no he participado en carreras ....... mañana aqui en Palma hay carrera, pero por motivos de seguridad ,y ya lo aclararé ...no voy a correr ! ! ! hay que tener sentido común además de querer correr

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno señores.. ayer estrene el coche.. hoy toca correr con el.. luego os comentare que tal ha ido. La verdad es que el coche me ha dejado un sabor agridulce. EN cuanto a comportamiento, el coche sorprende y mucho. Es un coche ligero 10.650. y muy rigido y me esperaba un coche critico y directo... nada mas lejos de la realidad. El coche es una madre, el culo lapadisimo y el morro muy noble.. he empezado con 20 y 10 de PMT y echo en falta algo mas de direccion. Dani ya me comento en su dia que el coche estaba mas pensado para montar ruedas de similar dureza pero por precaucion empece asi.. hoy montare unas 1o gastadas delante y unas 10 mas nuevas detras.. a ver como se comporta.

De momento, y pese a que no llevas mas de dos litros. Fiabilidad y reistencia 100%...

El pero que yo le pongo es el mismo que le puse al mini, el embrague... (ojo que puede ser tb un fallo mio de falta de experiencia con este embrague), si le pongo 4 mazas... se me viene abajo, si le pongo 2 me patina un poco. Ayer rodando con 2 el coche era un misil arriba y abajo pero no me gusta el sonido del motor cuando notas que va patinando un poco.. Hoy probare el embrague de Contrast con una pequeña modificación a ver que tal va... esta tarde os comento.

El unico punto mas delicado del coche, son los frenos, de nuevo la falta de experiencia con este modelo me lleva a no llevar una configuracion perfecta, ademas son nuevos estan sin gastar y se nota que no han adquirido todavia todo su mordiente... a ver si hoy durante la carreta y a medida que se vaya desgastando se van ajustando..

El ultimo punto de incertidumbre es la autonomia.. hoy y es el motivo principal de que yo eche el coche en una carrera de club es comprobar la autonomia del coche.. ver un poco hasta donde es capaz de llegar.. y que ritmo te permite mantener el coche en carrera..

Por lo demas el coche es un misil, y se nota muchisimo la suavidad de la transmision y lo bajo que va el CDG. Es un grandisimo coche.. Y espero disfrutarlo mucho tiempo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amén javi, que lo disfrutes!!
    Mecatech FW01 Pista A-Modified
    FG Marder 1/6 TT.... Futaba 4-PX
    BMW 135i.... Y sigo pensando...

Página 204 de 224 PrimerPrimer ... 104164184199200201202203204205206207208209 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

15 contrast rc

purgar frenos contrast

contrast racing

bomba de freno 15 fg radiocontrol genius competicion dos pistones

autos contrast

coches rc contrast

ajuste embrague contrast cochesrc

gran escala contrast rc

automodelo genius em argentina