Contrast
Página 205 de 226 PrimerPrimer ... 105165185200201202203204205206207208209210225 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,041 al 2,050 de 2251

Tema: Contrast

Miembro Senior Avatar de rom767
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tema del embrague... Yo con las dos zapatas y ke me abra a 9.500 no me da ningún problema... Y llevo con el quattro unos 10 litros gastados.

Como lo llevas ajustado para ke abra?

La autonomía para mi va de PM!! En una final de 30 min. llego al final con un dedo más o menos de gasolina, con un Abbate de 23cc.

Las ruedas yo pongo las 2 iguales en el mismo tren tal y como me han recomendado. Lo suyo es unas GRP C en las 4 ruedas o pmt h10.

Salu2.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una cosa más.... Supongo ke a medida ke empiece a calentar el sol y venga el buen tiempo, tendremos ke probar con las D...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra cosa ke se me olvidaba jaleotri!! El tema frenos...

Los discos de freno antes de montarlos lo suyo es rallar los un poco, o bien con una lija o como me dijo a mi Sergio... Al suelo de cemento, pisarlo y pa lante!! Un rato por cada cara hasta ke kede sin nada brillante!! De todos modos verás ke a medida ke lo vayas usando ganara frenada, yo empeze con la mezcla de freno delante al 85% detrás 65% y ahora voy delante 67% y detrás 49%.

Otra cosa importante ke las baterías estén bien cargadas!! Si no no frena!! A mi me paso ke empezó a no frenar pero la respuesta de gas y dirección era normal... No me lo explicaba... Total entré a boxes me dio por cambiar la batería y se acabo el problema. Utilizo unas life de 2.300mah y en una carrera utilizo unas para 2 mangas de 10min cada una, si tengo ke correr la semi otra y sino pa la final de 30!

Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rom767...
    tienes un privado...
    Jose Anton Moraga

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, seguimos probando y mejorando mi adaptación al quattro... Este sabado estube rodando y probando algunos de los cambios en set up que me recomendarón compis con más experiencia que yo, y la verdad que la cosa a mejorado mucho!!

Como se que más de uno va a rodar en Rubí, os pongo el set up que utilizo en esta pista y que en mi caso me va de PM:

Tren delantero:
    amortiguadores en la parte más inclinados, barra estabilizadora al 100%, aceite 7000 y muelles lilas
    Divergencia 2º
    Caida derecha +1.5º Caida izquierda +1º(mirando coche des de atras)
    Diferencial delantero silicona 300.000 con one way opcional instalado (se nota muuuucho!!!)

Tren trasero:
    Amortiguadores en la parte más vertical, barra estabilizadora al 25%, aceite 5000 y muelles rojos
    Convergencia 3º
    Caida derecha -1.5º Caida izquierda -1º (mirando coche des de atras)
    Diferencial SCS power Lock, primera rampa interna, 20ml de aceite y tornillo de ajuste al 25%

Altura del chasis 8mm parte trasera, 7.5mm parte delantera.

Salu2!

Miembro Senior Avatar de Contrast
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por la info y felicidades por la mejora.

Saludos
    DANI FUERTES - CONTRAST RACING

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jaleotri, como van los primeros contactos con el Quattro?

Salu2.

Miembro Senior Avatar de jaleotri
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues bte bien, despues de dos carreritas, estoy limpiandolo y preparandolo para Sevilla. El cche empezo siendo demasiado noble, giraba poco e iba muy lapado de detras.. estoy buscando un mejor equilibrio, y poco a poco lo voy consiguiendo, lo unico que me falta ahora es mucho mas tiempo para poder probar mas cosas.. No obstante cada vez estoy mas conteno.. nos vamos adaptando el uno al otro... Ahora toca trabajar algo mas y pronto espero tenerlo de la mano..
    Javi León. "Otra vez Novato..."
    MECATECH FW01/LUPPO 23/SANWA M12

Miembro Senior Avatar de Contrast
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El nuevo Neox Q gana su primera carrera en Gran bretaña en manos de nuestro piloto oficial Wayde Sandford en el primer dia que toca el asfalto.
    Wayde consiguió la pole position y en la final logro recuperarse de una vuelta de penalización al principio de la carrera para posteriormente vencer con comodidad en una pista muy deslizante.

Aunque esta tardando un poco en ver la luz este coche revolucionario en cuanto a reparto de pesos y con un tren delantero fuera de lo común ya empieza a dar muestras de gran potencial, lo que iremos confirmando durante las próximas carreras.

Saludos
    DANI FUERTES - CONTRAST RACING

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sabéis si contrax ya comercializa las.bombas que iban a sacar nuevas o.si los modelos nuevos ya bienen con ellas
    contrast gs replica
    motor model sport

Página 205 de 226 PrimerPrimer ... 105165185200201202203204205206207208209210225 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

15 contrast rc

purgar frenos contrast

contrast racing

bomba de freno 15 fg radiocontrol genius competicion dos pistones

autos contrast

coches rc contrast

f1 md01 contrast

ajuste embrague contrast cochesrc

gran escala contrast rc