Contrast
Página 207 de 224 PrimerPrimer ... 107167187202203204205206207208209210211212 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,061 al 2,070 de 2238

Tema: Contrast

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno haber si me ayudais algo mal tengo que estar haciendo
    he montado el emnbrague con muelle de 3 y dos mazas y por mucho que aflojo nada no habre hasta llegar alas 11000
    con el muelle de 2,8 y 4 mazas si me habria a 10200 y despues ya bajaba a 9600-9800
    contrast gs replica
    motor model sport

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de jaleotri
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, ya con una de semana de Relax, y despues de haber desmontado el coche entero para repasarlo.... Me gustaría comentar como fue el coche el fin de semana y las conclusiones que sacas despues de un fin de semana de carreras..

Con respecto a la fiabilidad, por ser un valor que muchos usuarios valoran por encima de todo, tuve dos golpes el finde, los dos en la final, y despues de haber desmonado el coche, no hay abslutamente nada que cambiar, ni dañano.. Debo decir que en todo el fin de semana cambie la correa lateral y compre un juego de ruedas para la final.. Ese ha sido todo el gasto.

La correa no estaba desgastada ni rota, pero como ya llevaba tres carreras, y desconozco cual es la duración real, no me quise arriesgar, puse una nueva para correr la final y ahora cuando vuelva a montar el coche volveré a montar la antigua a ver realmente cuando da signos de fatiga. Actualmente son inexistenes..

La unica cosa a reseñar, y es un problema de todos los coches de 1/10 touring, y 1/8 pista, y ahora el nuestro, es que los carretes y la propia correa, si hay muchas pelotas de goma, las recogen y las acumulan en los carretes... La solucion es revisar periodicamente los carretes y eliminar posibles acumulaciones de goma, mas que nada para mantener la finura en la transmision, que es una caracteristica propia de este coche.

En cuanto al comportamiento, pasamos de bien, a muy bien, y a no tan bien... El viernes no se rodo, habia mucha agua y algunos por fuerza mayor, llegamos muy tarde como para si quiera plantear sacar el coche.

El sabado, amanecio con la pista humeda, para esas condiciones estuve rodando con unas C y X de GRP. A medida que el circuito se fue secando y las condiciones de la pista mejoraban, cambie a X05 y H10 de PMT. La combinación era muy buena, y el ofrecia un buen ritmo, lastima que en la última manga, la mas rápida se nos saliera una rueda... el previsto nos daba el mejor tiempo de las 4, afortunadamente con el registro de la manga 1, nos valió.

El domingo la cosa fue otra historia, salio un dia muy bueno, soleado y caluroso, y la pista acumulo mucha goma... En el entrenamiento previo a la carrera, probamos de nuevo las X05 y las H10. Y despues unas H10 viejas y unas H10 nuevas... La primera combinación, con el agarrre que había era excesiva, el coche daba saltos a final de recta e hincaba el morro en las curvas cerradas, con la segunda me equivoque, durante el entreno el culo eran gomas calentitas, y las delanteras frias, y lo que en principio parecia la combinación perfecta luego me di cuenta que erré..

Asi pues salimos a la final, la carrera transcurrió sin incidentes, poco a poco con un buen ritmo, ibamos dejando atras al grupo de cabeza y manteniendo las distancias con los mas rapidos.. decir que la vuelta rápida de carrera, se marco en la segunda vuelta, con deposito lleno y todo. En ese momento las ruedas estaban perfectas, el problema es que a partir de los primeros 5 o 6 minutos de carrera, las ruedas delanteras se calentaron en exceso, y pese a que eran viejas, con un agarre como el que habia en AMATE, hacian al coche muy rapido, pero susceptible de cometer errores por mi parte.. hacia una vuelta buena, pero una par con errores, y eso en el ritmo de carrera se nota.. Para la próxima ya tengo clara la elección buena de ruedas, y esperemos que el coche siga dando la talla como hasta ahora..

El resto de carrera fue un poco de control, me puse detras del segundo Contrast, y ambos ya con un ritmo bajo, pensando mas en los consumos que otra cosa, acabamos la carrera.. Como os dije, cero problemas mecanicos, y 1/3 de deposito al acabar la final.. eso si, se corrio a 25min.

Para mi, el coche tiene tres puntos que lo convierten de un coche peleon, a un coche ganador..

EL primero es el montaje: El primero es el montaje, el coche hay que montarlo sin prisas, viendo que cada pieza que montas, trabaje perfectamente con su compañera, ya sea un amortiguador, un diferecial, o una rotula.

Los frenos: Son buenos, estan mas que probados, pero creo que se quedan un pelin justos para este coche. Los nuevos que estan en camino prometen ese plus de tacto que les falta a estos..

El embrague: Aprovecho para contestarte MZ. Hay que ajustarlo bien, yo me volvi loco al principio, acostumbrado a las 4 mazas... el embrague va bien con dos mazas, y con la tuerca de precarga, aproximadamente entre 0,6 y 0,8 mm por encima del primer hilo de la rosca sobre la que se aprieta... Eso si, debemos tener la precaucion de cerrar un poco la tuerca de precarga o aplicar un poco de fijatornillos para evitar tener ningun susto..

Salvo eso, y me consta que Dani en fábrica ya tiene preparada la evolucion de los frenos... El coche es una delicia, facil de trabajar, rapido, fiable... que mas se puede pedir?..

Eso si, yo le pongo un pero.. pero no al coche, ni al fabricante, sino al fabricante de escapes.. no entiendo porque los escapes de los trasera y el nuestro estan pensados para que los gases del escape acaben bajo el coche... no podrian los fabricantes de los escapes encarar los tubos hacia el exterior... es solo una sugerencia porque si no la zona donde sopla el escape se ensucia muchisimo..

Y bueno, poco mas que contaros... Respecto a SET-Up. Pues las caidas a gusto de las ruedas... vamos que coman en condiciones. Muelle verde dalnte y lila detras. Aceites 8k y 6k o 7k y 5k. Las estabilizadoras, a tope la delantera y a gusto la trasera. 300k en el dif delantero y 9k en el trasero. Y carroceria la de BMW de FG.. Deposito el original y motor un 23c.c. preparado. y con 24/40 de desarrollo.

En fin.. aun quedan muchas cosas por probar y volveremos a hablar de esto en el nacional de Almu, pero cada dia me siento mas satisfecho con el cambio y con la compra.. Un saludo a todos..
    Javi León. "Otra vez Novato..."
    MECATECH FW01/LUPPO 23/SANWA M12

COLABORADOR Avatar de plasticman
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Da gusto leer estas crónicas javi,algo que se hecha de menos en los comentarios de las carreras,enhorabuena por tu victoria.
    VBC D08 Dynamics---HOBBYWING Justock------SANWA MT4
    VBC FX Formula 1---HOBBYWING Justock
    XRAY RX8 electric power--HOBBYWING XR8
    CLUB ASMOCAN-CIRCUITO DE ELECHAS (CANTABRIA)

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias!!.... pero hay que seguir currando para aprender cada vez mas sobre estos grandotes que te tiran abajo todas las teorias que nos llevamos del toruing o del 1/8... ja.. Un saludo

Miembro Senior Avatar de rom767
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena Javi!! Por ese primer puesto!!

Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buena crónica

por mi parte ....
    mañana estreno
    Jose Anton Moraga

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Rom, pero debo decir que este coche hace facil lo dificil... Championship, esperamos noticias de ese estreno.. como con todos los coches, al principio es importante cogerle el hilo e ir probando cosas poco a poco... Animo y si tienes dudas, entre todos las podemos solucionar..

Miembro Senior Avatar de rom767
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad ke el coche es una pasada y estoy súper contento con el. Últimamente e tenido problemas de tracción trasera debido a gripar los cojinetes de las manguetas y por el diferencial SCS. Si alguno lo compra aún ke venga montado de fabrica, desmontarlo y comprobar el grueso de los discos!! Los mismos después de volverme loco con ajustes y de porque perdía el culo, me dio por desmontar el diferencial y los discos tenían un grueso de 0,2mm de más!! Eso hacia ke se bloqueará desde el principio y hacia el coche ingobernable!!

Una vez todo con medidas correctas y discos más pequeños para reducir el efecto bloqueo, debo decir ke todo lo ke dicen de este diferencial es cierto, simple de ajustar y muy buena tracción.

Salu2.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya hablaremos tu y yo la semana que viene...

Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estreno agridulce....
    las cosas malas....
    algún bloqueo raro del on-way, he montado de serie para estrenar
    pequeños fallos de montaje me ha hecho no poder arrancar, cambio de bujía y demás.... y nada
    mala sensación con los frenos
    no frenan todo lo que deben.... y hay que averiguar si es por presión de las mordazas o por qué
    al conseguir arrancar y salir, patinaba el embrague y a terminado por quemarse y era nuevo
    a penas a durado 10 minutos de uso

las cosas buenas...
    una vez cambiado el embrague y carburado de nuevo he podido rodar unos 20 minutos seguidos
    sin apenas ruedas se aguanta muy bien en las curvas rápidas pero desliza el culo en las lentas
    contra volante y gas a veces no eran suficientes para salvar el trompo, puede que la estabilizadora no estuviera bien del todo
    con el on-way frena algo mejor al poder repartir la frenada a gusto del consumidor pero seguía frenando poco

a pesar de doto y de ser la 1ª vez... no iba tan lento como pensaba
    los demás me pasaban pero después los podía seguir unas vueltas
    sin frenos..... eso se hace difícil

ya tengo gans de volver a probar con ruadar algo mas nuevas
    ahora a desmontar y comprobarque todo sigue en su sitio y a ver que es lo que esta mal

ah!!!
    también pondré las siliconas en los diferenciales que corresponda
    por que para rodar el coche con lo de serie tiene de sobra a ver con setup de carrera
    Jose Anton Moraga

Página 207 de 224 PrimerPrimer ... 107167187202203204205206207208209210211212 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

15 contrast rc

purgar frenos contrast

contrast racing

bomba de freno 15 fg radiocontrol genius competicion dos pistones

autos contrast

coches rc contrast

ajuste embrague contrast cochesrc

gran escala contrast rc

automodelo genius em argentina