Contrast
Página 208 de 224 PrimerPrimer ... 108168188203204205206207208209210211212213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,071 al 2,080 de 2238

Tema: Contrast

Miembro Senior Avatar de rom767
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Championship Ver Mensaje
    estreno agridulce....
    las cosas malas....
    algún bloqueo raro del on-way, he montado de serie para estrenar
    pequeños fallos de montaje me ha hecho no poder arrancar, cambio de bujía y demás.... y nada
    mala sensación con los frenos
    no frenan todo lo que deben.... y hay que averiguar si es por presión de las mordazas o por qué
    al conseguir arrancar y salir, patinaba el embrague y a terminado por quemarse y era nuevo
    a penas a durado 10 minutos de uso

las cosas buenas...
    una vez cambiado el embrague y carburado de nuevo he podido rodar unos 20 minutos seguidos
    sin apenas ruedas se aguanta muy bien en las curvas rápidas pero desliza el culo en las lentas
    contra volante y gas a veces no eran suficientes para salvar el trompo, puede que la estabilizadora no estuviera bien del todo
    con el on-way frena algo mejor al poder repartir la frenada a gusto del consumidor pero seguía frenando poco

a pesar de doto y de ser la 1ª vez... no iba tan lento como pensaba
    los demás me pasaban pero después los podía seguir unas vueltas
    sin frenos..... eso se hace difícil

ya tengo gans de volver a probar con ruadar algo mas nuevas
    ahora a desmontar y comprobarque todo sigue en su sitio y a ver que es lo que esta mal

ah!!!
    también pondré las siliconas en los diferenciales que corresponda
    por que para rodar el coche con lo de serie tiene de sobra a ver con setup de carrera
    El embrague no hay ke pasarse apretando!! La mayoría de gente dice ke el embrague de contrast no va y el problema está en ke esta muy apretado!! Se tiene ke ajustar con un tacómetro para ver las rpm (yo lo pongo a 10.000).

Los frenos al ser nuevo no frena!! Hay ke rodarlos, como comenté en su día al principio los llevaba casi al 100% y ahora esta sobré el 65%.

Se tienen ke gastar un poco las pastillas de acero así como los discos, la verdad ke a mi ahora después de unos cuantos litros el freno es perfecto!! Por lo menos para mi gusto!

Salu2.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te agradezco la info...

lo de los frenos ya lo han comentado y no me preocupaba demasiado
    lo del embrague si que me ha jodido bastante, pero bueno, es un consumible y fundiré un montón, espero que no tan rapido

durante esta semana o la siguiente, probare lo comentado y pondré ruedas mas nuevas
    si se aguanta el culo... esto promete
    apretar un poco alli y alla el motor y a romper el crono
    Última edición por Championship; 08/04/2014 a las 13:38
    Jose Anton Moraga

Miembro Senior Avatar de rom767
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Moraga, los frenos verás como a medida ke lo vayas usando frenara... El embrague es coger el punto de ajuste, yo lo tengo como nuevo, si esta bien ajustado y con la nueva campana de contrast duuuura muchos litros!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para que me abra a 9600 800 tengo que tener media rosca hacia fuera del eje del embrague
    contrast gs replica
    motor model sport

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, CHAMPIONSHIP, voy a ir por partes para no perderme, pues tu comentario me parece totalmente fuera de lugar, y No estoy dispuesto a que la gente piense que los de Rubì somos unos cabrones. Especialmente cuando salgamos a correr fuera de nuestro club.
    En primer lugar, decir, que cuando uno llega a un circuito, si necesita ayuda, la pide. Creo que tu pensabas que al llegar con tu coche nuevo y tu camisa de piloto oficial, todos caerían a tus pies, y sinceramente llamándome y llamándonos cabrones a los de Rubí te has pasado de frenada hasta comerte el piano (eso por usar un termino racing) Yo personalemte, pude ver a 4 tios intentando arrancar tu motor, hasta que uno se dio cuenta que habia un pedazo de papel dentro del carburador. No entiendo como puedes decir que Sergio iba a lo suyo y no te hacia caso. Eres un mentiroso¡¡¡ en el precio del coche no va incluída ninguna niñera. No voy a entrar en los detalles de las veces que te miro y probó tu coche. Creo que lo mejor que puedes hacer es pedir disculpas públicamente y así quizas, la próxima vez alguien te eche una mano cuando se lo pidas, ya que de momento en el club no disponemos de servicio de guarderia.
    Te has lucido, el mismo día que te haces socio del club, ya te atreves a insultar a algunos de sus socios. Deberías saber que eso va en contra de los estatutos del club, y hasta te podría suponer la expulsión del club, y eso si que sería ROMPER EL CRONO¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sobra edito
    Última edición por mz; 07/04/2014 a las 22:30
    contrast gs replica
    motor model sport

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mz, mi mensaje no es ningún ataque. Tu le das una interpretación, y habrá gente que le dará otra. Y yo, lo que no quiero es que quede la menor duda sobre el comportamiento de los socios de CR RUBI. Hay ciertas cosas que en lugares públicos como éste no se deben escribir. Existe una cosa que se llama DERECHO AL HONOR. El honor es aquel derecho que tiene toda persona a su buena imagen, nombre y reputación, de tal forma que todos tenemos derecho a que se nos respete, dentro de nuestra esfera personal cualquiera que sea nuestra trayectoria vital, siendo un derecho único e irrenunciable propio de todo ser humano. Es un derecho constitucional, y los juzgados están llenos de demandas por ese derecho, por comentarios más suaves que los de CHAMPIONSHIP. ÉL sabrá lo que tiene que hacer...

UN SALUDO....... AHHHH Y NO SOY ABOGADO NI JUEZ EHHH.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajajaajjajaaj Amen!!!
    Mecatech FW01 Pista A-Modified
    FG Marder 1/6 TT.... Futaba 4-PX
    BMW 135i.... Y sigo pensando...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Avieitor, como socio de Rubi no me he dado nada por aludido por las palabras de Moraga, yo las interpreto mas como palabras a sus amigos o compañeros de hobby que a los socios en general, creo que las has sacado de contexto, no se que mal rollo os llevais entre los dos pero a mi personalment no me tiene que pedir ninguna disculpa.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder ....
    como está el patiooooooo

como no se ha entendido nada de lo que quería decir...
    he borrado lo que al parecer ha sentado mal a algunas personas....

solo añadir que como siempre en rubi se han portado de 10
    Última edición por Championship; 08/04/2014 a las 13:41
    Jose Anton Moraga

Página 208 de 224 PrimerPrimer ... 108168188203204205206207208209210211212213 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

15 contrast rc

purgar frenos contrast

contrast racing

bomba de freno 15 fg radiocontrol genius competicion dos pistones

autos contrast

coches rc contrast

ajuste embrague contrast cochesrc

gran escala contrast rc

automodelo genius em argentina