Contrast
Página 209 de 224 PrimerPrimer ... 109169189204205206207208209210211212213214 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,081 al 2,090 de 2238

Tema: Contrast

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como estaba montando un 1/8 TT eléctrico, que es lo que me perdido ,Sergi , Kazi.¿?aqui en Mallorca, el 1/5 ..... mejor no comentarlo....es una verdadera lástima.......cuatro gatos ... tendremos que salir "a la peninsula" ¿? el quattro muy bien.... sin "on way" o sea con él, supongo ... je je inmejorable .......Si protesto, por los comentarios en cuanto al embrague Contrast.... sigo pensando que es el mejor del mercado... bien ajustado(como todos) no se gasta y funciona de miedo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Avatar de cantalobos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira Alejandro aqui en Mallorca no somos cuatro gatos si no cuatro aficionados que fardamos poco de lo que tenemos pero corremos y corremos en la pista no como otros que lo hacen en el foro.
    Venga un salutede y no vemos en el foro porque por la pista nada de nada.
    RS5 CR008..RS5 F1..motor Abbate evolution http://rcgranescalamallorca.wordpress.com/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En la ultima carrera fuimos poquitos (6 pilotos )poquitos pero con muchas ganas de dar caña y pasarlo bien.
    de los poquitos que somos,nadie pone escusas ridiculas para no venir a correr. viva el 1/5...
    harm sx3/09x2, futaba 3pk x2 y muchas ganas

Miembro Senior Avatar de Contrast
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cantalobos y Manologue, noto ultimamente que estais a la que salta en cuanto Alexm pone un post. Creo que seria mejor tomarlo con mas calma, dejar que cada uno exprese sus opiniones sin que le caiga un cate al minuto y si hay problemas personales aclararlos por telefono o mejor en persona.
    Recomiendo esperar un minuto y releer tres veces lo escrito antes de enviarlo, yo lo hago a menudo y en muchas ocasiones decido borrar lo escrito y guardar silencio.
    Dejamos que cada uno viva el hobby como mejor le guste y se exprese con libertad para que el foro vuelva a ser algo útil.
    Las discusiones solo llevan a que esta web acabe desierta, como está la mayoria de los dias.

Con todo respeto
    Saludos
    DANI FUERTES - CONTRAST RACING

Miembro Avatar de cantalobos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Dani
    Con todos mis respetos, tanto yo como Manologue hemos hecho lo que tu dices expresarnos con libertad, el hace su comentario y nosotros el nuestro .
    Y creo que estoy en mi derecho de responder, cuando un comentario, opinión o como quieran llamarlo me afecta.
    Y si a alguien le molesta le pido disculpas pero los comentarios sean buenos o malos se tienen que poder responder.
    Un saludo a todos
    RS5 CR008..RS5 F1..motor Abbate evolution http://rcgranescalamallorca.wordpress.com/

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por supuesto que estáis en el derecho a responder y de eso va el foro, de opiniones, respuestas y mas opiniones, pero hay que cuidar el estilo al escribir porque una frase fuera de tono o una palabra de más se convierte en una puñalada cuando queda escrita.

La misma frase puede no tener importancia en una conversación cara a cara y hasta quedar como una coña entre pilotos, pero en el foro no vemos la cara de quien la escribe y siempre suena mas dura de lo que podria ser, de ahi los conflictos.

Ala, pelillos a la mar y vamos a hablar de técnica, de coches y de lo que le gusta a cada uno.

Saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para volver a los coches os presento este link con un video sobre las ultimas pruebas de la version final del Neox Q que estamos haciendo en Inglaterra.

https://www.facebook.com/photo.php?v...type=2&theater

Todo va perfecto, el coche responde a las expectativas con mas agarre general lo que representa mayor facilidad de conducción pero incrementando a la vez la velocidad del paso por curva y la tracción.

En pocos días las primeras unidades salen a la calle. Hemos tardado mas de lo previsto pero la espera vale la pena.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes, que tal esos quattro? Que tal se van portando?
    Lauterbacher L3 Megasprint/Speed Tec HV4
    ARC R8.0 2016/ OS R2102
    Club Asmocan. Elechas (Cantabria)

Miembro Senior Avatar de rom767
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por SergioR Ver Mensaje
    Buenas tardes, que tal esos quattro? Que tal se van portando?
    La verdad que yo con el mío estoy super contento, tanto por su facilidad en la puesta apunto, prestaciones y fiabilidad!

Un 10 para el coche!

Salu2.

Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno....
    o yo soy mucho o rom767 es poco exigente

hay varios puntos del coche que no terminan de funcionar bien
    las bombas no hacen la presión que deben, con lo que no frena bien...
    que se lo digan a niko y los 4 toques que le pegue por detrás.....
    en dos puntos del circuito no podía dar gas a fondo por que notaba que algo patinaba y dejaba de traccionar (parabólica de entrada en recta, por ejemplo) creo que era al dar gas girando, con apoyo perdía tracción creo que delante y puede que fuera el onway
    al calentar el motor con las 4 ruedas en el aire, llega un momento que las ruedas delanteras dejan de girar mientras que las traseras siguen empujando
    quiero probar el eje normal y se vera si es eso, pero por el momento parece que eso no va bien
    también me quede sin dirección cuando rodaba 5º en la final por que se bloquearon las rotulas de las manguetas
    totalmente clavada una y la otra dura de cojones
    paré antes de cargarme algún servo... que seguro que sufrieron los suyo...

cuando revise el coche ya contaré lo demás... a ver como va..
    Jose Anton Moraga

Página 209 de 224 PrimerPrimer ... 109169189204205206207208209210211212213214 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

15 contrast rc

purgar frenos contrast

contrast racing

bomba de freno 15 fg radiocontrol genius competicion dos pistones

autos contrast

coches rc contrast

ajuste embrague contrast cochesrc

gran escala contrast rc

automodelo genius em argentina