Contrast
Página 210 de 224 PrimerPrimer ... 110170190205206207208209210211212213214215 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,091 al 2,100 de 2238

Tema: Contrast

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, yo no se tu caso en concreto, pero me sorprende que digas que hay varios puntos del coche que no funcionan bien, en todo caso seran de "tu" coche, porque los otros 4 cuatro coches que yo tengo controlados que son estos:

el primero el que yo usé, que gano en la primera prueba en una social de Rubi y quedó segundo en la ultima del nacional del año pasado por un problema en un palier que se salió.

Los dos que corrieron el nacional en manos de Kike Bellon y Javi que quedaron primero y segundo en la primera del nacional de este año sin problemas mecanicos, al menos que me hayan comentado.

El del forero rom767 al cual ayudé personalmente en el montaje y que esta muy contento con la mecanica del coche y con su rendimiento y que no ha notado ninguno de los fallos que tu mencionas en tu post.

Por puntos decir que la bomba que llevas montada lleva años montandose en Contrast y que en ningun caso da los problemas que dices, sin ir mas lejos, yo corri este fin de semana con un FG que las lleva montada y voy al 50% del recorrido del servo y es mas que suficiente para el freno que necesita el coche. Segun me ha comentado Dani que estuvo mirando tu coche el varillaje no estaba correctamente colocado y otro motivo puede ser la dureza de recorrido de la bomba que yo mismo pude ver y me comentaste y que podria hacer que el servo no pudiese mover el piston correctamente. En cualqueir caso yo achacaria eso al montaje de la bomba pero no creo que a un problema en el diseño o en la fabricacion de la misma, aunque se podria mirar.

En cuanto a la perdida de traccion pueden ser mil cosas, si realmente el tren delantero dejaba de empujar en la parabolica lo que deberias notar es que el coche sigue traccionando igual de atras y se cierra mas en la curva, pero creo que no notarias falta de traccion, quizas lo que pasaba es que el coche perdia traccion por diferencial demasiado blando o una estabilizadora blanda o mal ajustada, cosa bastante frecuente en la gran escala y que se nota mas en los coches de traccion trasera pero tambien en los 4WD

En cuanto a las rotulas radiales, si que alguna vez se endurecen pero raramente lo hacen solas y menos con el tiempo que tiene tu coche, probablemente en alguno de los golpes esos que dices que diste por falta de freno se quedaron bloquadas o endurecidas y eso hizo que la direccion no fuera fina.

No conozco nadie que este corriendo con el Contrast Quattro que este descontento con la mecanica del coche, asi que creo que son problemas de juventud y de montaje los que estas teniendo y seguro que en futuras pruebas estaran solucionados sin mas.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de rom767
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Contrast

Vamos a ver... Mi coche lleva muuuucho más rodaje ke el tuyo y los frenos funcionan de PM desde el principio... No e tenido ni un solo problema con el ke no haya sido por culpa de un mal montaje, cosa ke no podemos achacar al coche.

Estoy convencido de ke tus problemas residen en un mal montaje así como mal ajuste del mismo. Recuerda ke en la primera manga tu coche no iba ni pa tras debido aún mal setup de partida. Una vez pusiste el setup correcto fuiste muuuucho mejor.

Y permíteme decirte ke no podemos achacar problemas al coche por falta de experiencia en la escala y sobretodo en este coche.

Salu2.
    Última edición por rom767; 29/04/2014 a las 20:45

Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver si es que no me he explicado bien...

me he comprado este coche por que he visto como va en pista y es una pasada de coche...
    pero, por lo que sea a mi me cuesta llevarlo como lo he visto en pista
    si es por que yo lo he montado mal... pues vale...

solo he explicado como me va el coche después de un par de veces en pista y por si alguien tiene la explicacion
    como bien dice rom767, la diferencia de rodaje es de mas de 4 meses y eso se nota

la sospecha de que el onway no trabaje bien, no fui yo quien lo noto en un principio
    y lo de las rotulas es falta de rodaje, seguro.....
    Jose Anton Moraga

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Moraga, eres un paquete, juasjuasjuasjuas
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Moraga... una cosa muuuuuy tonta pero que puede pasar.... esta montado bien el one way? o esta al reves? no lo habras lubricado con aceite o grasa... ten en cuenta que no se debe lubricar!! ya que sino patina cuando tiene que tener tracción!!

Salu2.

Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rom767 Ver Mensaje
    Moraga... una cosa muuuuuy tonta pero que puede pasar.... esta montado bien el one way? o esta al reves? no lo habras lubricado con aceite o grasa... ten en cuenta que no se debe lubricar!! ya que sino patina cuando tiene que tener tracción!!

Salu2.
    el one way hay que lubricarlo,pero tiene su aceite especifico,se limpia bien con limpia frenos y se echa DOS gotitas de se aceite.
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para mi este es un coche realmente fantástico, sin embargo pasar el eje del trapecio inferior trasero por el interior de la tabica del diferencial, aunque es muy audaz, no me acaba de convencer. En una carrera he visto como se rompía una de las tabicas en un toque quedando el coche fuera de carrera pues su dueño no disponía del recambio.

Como podéis ver en las fotos, da la sensación de que le queda muy poca pared a la tabica una vez hecho el agujero.

Tal vez no vendría mal que esas tabicas fueran de titanio.

EDITO:

Retiro las fotos de la rotura porque parece que no le ha sentado bien al dueño del coche que se publicaran, y aunque no comparto su actitud hacia esta situación, he decidido dedicar un momento a retirarlas y dejar este comentario. Si yo tuviera ese problema y fuera un piloto oficial de Constrast, me preocuparía muy mucho de guardar el coche a buen recaudo y transmitir a la marca el problema para buscar una solución.

Desde mi punto de vista hago una crítica constructiva sobre un detalle del diseño del coche que tal vez podría pulirse. Reitero mi opinión de que desplazar el eje del trapecio inferior trasero a esa posición me parece una solución audaz que demuestra la capacidad de diseño de Dani y sus colaboradores, y si pudieran "engordar" de alguna forma la paredes de esas tabicas seguramente ganarían en fiabilidad sin que eso suponga un lastre importante para el coche.

Entiendo que el equipo de diseño de Contrast necesita todo el feedback posible sobre sus modelos para tener una mejor base de desarrollo en sus futuras evoluciones y mi comentario va en ese camino.

Entrar a un foro a decir que algo es "una mierda" no aporta nada y en ningún momento lo hice, ni pienso hacer ese comentario sobre este coche pues a nivel general tiene el mejor diseño que he visto nunca.
    Última edición por picodeloro; 02/05/2014 a las 11:04
    HARM SX03, Traxxas - Revo, Serpent SRX-2, Mini-Z
    Futaba 3PK, Sanwa MT-4

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por horchata Ver Mensaje
    el one way hay que lubricarlo,pero tiene su aceite especifico,se limpia bien con limpia frenos y se echa DOS gotitas de se aceite.
    Si, però no sería el primero que le pone grasa o aceite a saco! Digo lo de no lubricarlo y que es totalmente nuevo y no hay ke limpiarlo.

Salu2.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Contrast

Puf! Es la primera vez que veo esa rotura! Eso tu ke ser un buen golpe...
    Última edición por rom767; 07/05/2014 a las 14:09

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Indudablemente no fué "un roce" pero yo personalmente me quedé con la sensación de que el,golpe no era tan fuerte como para cargarse la tabica y la torreta de carbono de los amortiguadores traseros
    HARM SX03, Traxxas - Revo, Serpent SRX-2, Mini-Z
    Futaba 3PK, Sanwa MT-4

Página 210 de 224 PrimerPrimer ... 110170190205206207208209210211212213214215 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

15 contrast rc

purgar frenos contrast

contrast racing

bomba de freno 15 fg radiocontrol genius competicion dos pistones

autos contrast

coches rc contrast

ajuste embrague contrast cochesrc

gran escala contrast rc

automodelo genius em argentina