Contrast
Página 211 de 225 PrimerPrimer ... 111171191206207208209210211212213214215216 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,101 al 2,110 de 2244

Tema: Contrast

Miembro Senior Avatar de rom767
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A veces no lo parece, pero si el toque es en el punto preciso tienes un estropicio tremendo aún que a simple vista parezca un roce.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de jaleotri
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, si me lo permitis os doy mi punto de vista.. Los fallos que ha visto Moraga en el coche, creo que no son fallos en si de montaje, sino de (y espero que no te ofendas) un poco de inexperiencia.. Entiendeme, yo monte el coche y con el tema de las rotulas me paso lo mismo, se quedo la dirección clavada.. y un señor del club.. esos de los que llevan toda la vida en esta escala, sin ver el coche me dijo lo que seguramente podia haber pasado.. y acerto.. Me apreto un poco las rotulas con unos alicates.. la limpio y echo una gotita de aceite.. y hasta la fecha..

Sobre el One-way.. Pues como todo rodamiento de ese estilo, requiere su mantenimiento, limpiarlo, desengrasarlo y lubricarlo con un aceite especial de one-ways. Si no tienes.. un LSD tambien te puede valer.

El tema de las bombas y de las pinzas ya es un poco mas delicado.. Ademas de tener bien hecho el varillaje, tambien hay que tener ciertas precacuciones a la hora del montaje de las bombas y de su colocación. Protege con un globo el piston, que no se llene de porqueria sino todo eso va dentro de la bomba.. y engrasa un poco entre la primera y segunda torica de las pinzas, sino la primera limpia y la segunda trabaja en seco y se emgancha, endureciendo el sistema... Ademas de eso, como bien dijo una vez sergio, conviene "maltratar" un poco los discos, de nuevos les cuesta un poco frenar... una vez se ensucian y se rayan cada vez frenan mas..

A mi el coche no me ha dado ninguno problema hasta la fecha, y toco madera para que siga asi.. Es mas, una de las partes a priori mas delicadas, por lo expuesta que esta, que era la correa.. me ha sorprendido muchisimo.. No sé lo que dura, y no os lo puedo decir porque despues de tres carreras, una de ellas el nacional, sus entrenos y los dias de rodar.. esta perfecta.. la cambie por si acaso para la final del nacional, porque no se cuanto dura, si avisa al romperse o si saltan dientes.. pero de nuevo monte la primera. No tengo ni idea porque esta ahi desde el primer dia..

Lo que si que hay que decir es a diferencia de un coche que viene montado de casa, es un coche que hay que montarlo sin prisas, que luego lo agradece.... Y poco mas.. ahora es que estoy un poco de parón debido a las obligaciones.. pero pronto nos pondremos en marcha otra vez con la preparacion del nacional de aqui de casa.....

Animo a los cuatreros y a los traseros... jaj.. a ver si os vemos por Valencia que a muchos os queda cerca..
    Javi León. "Otra vez Novato..."
    MECATECH FW01/LUPPO 23/SANWA M12

Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias jaleotri
    Al ser nuevo en la escala se me ocurre escapan detalles que marcan la diferencia entre funcionar bien o mal y luego quizás... Ganar carreras (eso espero)
    Repasare por completo todo lo que me comentas, que son las pistas que pedía en un post anterior

Por otro lado y por experiencia que tengo, la correa puede llegar a ser indestructible...
    En más de 7 años con rally game, no he roto ninguna de ese tipo de posición
    Teniendo una para las finales o mangas importantes... Se tiene de sobra...
    Lo que si se tiene que cuidar y limpiar, son los carretes, que pillan goma y es esa goma la que puede ir jodiendo la correa
    Pero bueno.... A mi se me jodian los dientes de aluminio antes que la correa

Por último decir que no he puesto nada en el one-way, solo montado
    Jose Anton Moraga

Miembro Senior Avatar de villa2007
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,
    se puede utilizar líquido de frenos Dot4 en la bombas Neox?
    o se estropearan las juntas?
    Contrast NEOX 11 Act. GS
    ASMOCAN - Elechas

Miembro Senior Avatar de rom767
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por villa2007 Ver Mensaje
    Hola,
    se puede utilizar líquido de frenos Dot4 en la bombas Neox?
    o se estropearan las juntas?
    Nooooo!! El líquido que puedes usar es el de citroen, aceite mineral LHM. Tienes varias marcas y en norauto puedes encontrar.

Miembro Senior Avatar de villa2007
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias
    Contrast NEOX 11 Act. GS
    ASMOCAN - Elechas

Miembro Senior Avatar de Contrast
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Apreciados amigos.
    Este fin de semana iniciamos en Vigo una serie de viajes y participaciones en varias carreras regionales de España presentando el Contrast Quattro.
    Desde el mismo viernes y hasta el domingo despues de la carrera estaré en la pista de Samil (Vigo) junto a nuestros distribuidores de Bumbers Modelismo Marcos y Christian dando asistencia a nuestros pilotos y a quien lo necesite.
    Igualmente contestaré a todas las preguntas y consultas que tengan los pilotos gallegos, podremos realizar algun coloquio técnico y dispondremos de una unidad del Contrast Quattro a disposición de quien quiera probarlo en la pista.

Tras esta presentación en Vigo repetiremos la experiencia en Santander, Zaragora, Sevilla,... etc.

Espero que todos juntos pasemos un fin de semana divertido e interesante en ese paraiso del RC que es el circuito de Samil.

Hasta el viernes
    DANI FUERTES - CONTRAST RACING

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    Una pregunta.
    Tengo el embrage de contrast puesto en mi mini. No tengo aparato para mirar las revoluciones a las que sale .
    Me podeis decir al gun truco o medida que tengais ya estableciada en el apariete de muelle.
    Cuando utilizais el muelle mas fino y cuando el mas grueso
    muchas gracias
    Saludos
    BLADE RX1 EVO------------FG 4x4
    GIMAR-NOVAROSI----------ZENOACH
    KO PROPO--------------------FUTABA

Miembro Senior Avatar de jaleotri
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El muelle duro siempre... el de 3mm, montado con dos zapatas y aproximadamente la precarga asi:

Mas o menos..
    Javi León. "Otra vez Novato..."
    MECATECH FW01/LUPPO 23/SANWA M12

Miembro Senior Avatar de Contrast
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Ultimo.
    la configuración para asfalto del embrague en seco es SIEMPRE esta:
    2 zapatas rojas
    muelle de 3.0 (el mas grueso)
    Abertura del embrague entre 9.000 y 11.000 a gusto del piloto y dependiendo del agarre de la pista.
    En condiciones de buen agarre la cifra ideal son entre 10.500 rpm y 11.000 rpm.

Utilizar cuatro zapatas siempre hace que el embrague abra a menos revoluciones por el mayor peso que debe aguantar.
    Es imposible abrir a 10.500rpm con cuatro zapatas por que el muelle, incluso el grueso, no aguanta tanto peso a esas revoluciones.

Los muelles mas blandos o las cuatro zapatas se reservan para todo terreno o pistas de asfalto mojadas cuando necesitamos que el embrague abra a 6.000 rpm, justo al ralentí.

Si no tienes contador de RPM has de fiarte de tu experiencia y del oido. En caso de que aun no lo veas claro el truco es ajustar el embrague un poco blando, que el motor al acelerar suene como una vaca muuuuuu y ir parando a cada vuelta y apretándolo hasta que salga correctamente. es mejor pecar de que el embrague esta flojo que apretarlo demasiado que es cuando se deforman o desgastan las zapatas y además es mas difícil de detectar.

Saludos
    DANI FUERTES - CONTRAST RACING

Página 211 de 225 PrimerPrimer ... 111171191206207208209210211212213214215216 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

15 contrast rc

purgar frenos contrast

contrast racing

bomba de freno 15 fg radiocontrol genius competicion dos pistones

autos contrast

coches rc contrast

ajuste embrague contrast cochesrc

gran escala contrast rc

automodelo genius em argentina