Contrast
Página 212 de 224 PrimerPrimer ... 112172192207208209210211212213214215216217 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,111 al 2,120 de 2238

Tema: Contrast

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias
    Vengo del rally y ya teniamos unas medidas d apriete para empezar.
    Saludos
    U
    BLADE RX1 EVO------------FG 4x4
    GIMAR-NOVAROSI----------ZENOACH
    KO PROPO--------------------FUTABA

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de rom767
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, esta semana estoy repasando mi QUATTRO después de la última carrera, y después de llevar ya 2 carreras y unos litros de entreno sin desmontar el coche.

Por una parte decir que todas las piezas del coche están perfectas!! Sin holguras ni roturas!! Un diez!!
    En esta última carrera del social de Rubí tuve un roce con un compañero en mitad de recta a gas a fondo! Con lo ke mi coche salió despedido hacia los separadores de hierro con un impacto muuuy fuerte... Creía ke habría echo un estropicio ya ke pego de lateral con toda la rueda trasera!!, pues la verdad que después de desmontar todo el tren trasero y revisando muy bien trapecios y mangueas, sólo se rompió la mariposa de carbono!! Trapecios, bancada del diferencial, manguetas... Todo perfecto!!

Tal y como me explico dani en su día, la mariposa de carbono hace de fusible para evitar, dentro de lo posible, una rotura de trapecios o llegar a doblar el chasis. La verdad ke en mi caso el coche esta echo todo un campeón en durabilidad!!

Un problema ke e detectado asido en cardan delanteros... Hay que repasar a menudo el prisionero ke aguanta el pasador del mismo!! A mi se me salieron los dos y bloqueaban el giro al estar giradas las ruedas!! Pero esto no es un problema del coche sino de no poner suficiente fija tornillos!!

Salu2.

Miembro Senior Avatar de jaleotri
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rom... un truco.. respecto a ese tornillo que fija el eje.. quiitalo!!. Como suena, ese mismo problema lo teniamos antes tb en los 1/10 y 1/8... pero en los pequeños se diseñaron de manera que el rodamiento los tapaba y en este caso llevamos un collarin de aluminio. Si retiras el tornillo el pasador baila, con lo que no se acentua su desgaste en un punto concreto y es imposible que se salga gracias al collarin de Aluminio.. yo ya llevo mucho rodado con el coche y sin problemas en ese sentido..
    Javi León. "Otra vez Novato..."
    MECATECH FW01/LUPPO 23/SANWA M12

Miembro Senior Avatar de Contrast
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Rom.
    Me alegro que todo este perfecto. Respecto a los golpes es siempre una loteria. A veces el golpe mas espectacular no rompe nada porque se ha repartido el esfuerzo entre varias piezas con ayuda de la carroceria o las llanatas que son muy flexibles, otras un golpe que parece inofensivo desde el podium concentra toda la fuerza en una sola pieza rígida y la destroza. Nunca se sabe.

Respecto a la mariposa trasera, aprovechando que la íbamos a rediseñar para el Neox Q tenemos un nuevo modelo al que le hemos aplicado mas material para que aguante un poco mas pero siga haciendo de fusible. Por decirlo de otro modo, hemos aumentado la resistencia del fusible. Es la que vas a recibir.

El consejo de Jaleotri es correcto. Una vez añadimos el collarin de aluminio el esparrago prisionero ya no es necesario.

Para Ultimo. Una medida de partida para el embrague es que el tornillo de ajuste sobresalga 2,5mm de la tapa. Con este ajuste estaras muy cerca de ese rango correcto que te he comentado. Aunque las pruebas en pista es lo mejor, tambien para coger la experiencia y el toque de ajustarlo sin cuentavueltas.

Saludos
    DANI FUERTES - CONTRAST RACING

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya disponemos de los nuevos muelles rosa barbie (con dureza situada entre el naranja y el rojo) y azul clarito, (con dureza entre el rojo y el azul fuerte)
    Es el rango mas utilizado para los ejes trasero del Quattro o FG Mini y para los dos ejes de los 4x2 y con estos nuevos podemos afinar mas la puesta a punto.

Para el eje delantero de los 4x4 los colores violeta, verde y negro son los que dan mejor rendimiento.
    Los estrenaremos este fin de semana en el regional de Vigo

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dany as dicho que abra a 6000 justo a relentin a cuantas rpm suele estar un motor a relentin? es una duda que me surgio hace unas semanas pues mi ecu marcaba 4900 y un cuenta rpm marcaba 1900 y ahora estoy en dudas de si era mi ecu o el cuenta rpm el que estaba mal no se si me explico
    contrast gs replica
    motor model sport

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El cuenta seguro... un motorcito de estos a 1900 no se aguanta.. De hecho las odiffied, por ejemplo, a menos de 5000 r.p.m. no trabajan.. Un saludo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Normalmente el ralenti esta entre 5000 y 6000 rpm, depende tambien del ajuste en el carburador

Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una duda que tengo...

los tirantes de dirección se montan por debajo del brazo de la mangueta
    aunque no he encontrado una imagen exacta de que eso sea así...

bueno...
    ¿¿ se puede montar por encima del brazo ??

es mejor, peor o da lo mismo???
    como se comporta el coche con ese cambio??

o es todo lo contrario???
    Jose Anton Moraga

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se monta por debajo, si lo montases por arriba, en el recorrido de la suspension, el tirante izqd. llegaria a tocar la correa y la polea de la transmision. No hay posibilidad. De hecho, la ubicacion de esa polea fue uno de los puntos delicados del diseño de ese coche..

Página 212 de 224 PrimerPrimer ... 112172192207208209210211212213214215216217 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

15 contrast rc

purgar frenos contrast

contrast racing

bomba de freno 15 fg radiocontrol genius competicion dos pistones

autos contrast

coches rc contrast

ajuste embrague contrast cochesrc

gran escala contrast rc

automodelo genius em argentina