Contrast
Página 215 de 225 PrimerPrimer ... 115175195210211212213214215216217218219220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,141 al 2,150 de 2244

Tema: Contrast

Miembro Senior Avatar de rom767
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De todos modos ahora ke estoy en desmontaje y limoieza general... voy a probar 500.000 delante a ver como va...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

de neox hacia neox gs

buenas amigos. quiero comprarme un carro 1/5 y me están ofreciendo un neox. lo he manejado y me gusta mucho y la mecánica a la hora de hacerle mantenimiento es muy buena. he revisado en la pagina de contrast que existen unas actualizaciones del neox al neox 2011 y del neox 2011 al neox gs.

mi pregunta es como se yo que tiene alguna de esas actualizaciones? y la otra es

que el chasis del que me están ofreciendo es el original del neox que es rojo, entonces que diferencia hay entre el chasis rojo y el negro del gs si en la actualización no incluye el chasis?.

otra pregunta es con respecto al piñón de la campana del clutch. en ese carro que me están vendiendo ayude a mi amigo a montar un piñón y corona nueva para una valida eso fue un jueves. con la corrida del viernes sábado y domingo ya el piñon esta todo comido y el spur casi que intacto. eso no hay alguno igual que sea de acero o de algún material mas duro por que de verdad hay que cargar on un saco de piñones para poder ese carro. o es que hicimos algo malo?

de verdad que es un excelente carro pero es lo único que me parece que no debe ser asi en el carro total cuanto desempeño se puede perder por esa diferencia de masa que hay entre los dos tipos de materiales (aquí yo hablando sin bases)

saludos de antemano y espero sus respuestas

Miembro Senior Avatar de Contrast
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ayer cumplimos diez añitos

Logo-10-anys por Contrast Racing, en Flickr
    DANI FUERTES - CONTRAST RACING

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena!!
    Coches: Bycmo 1/7 evolucionadoBycmo !/7 monster kyosho inferno 7.5 sportsMotores: Super jet .21 Zx.21Gx-21 emisora: Multiplex 301

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Felicidades Contrast!!!
    Lauterbacher L3 Megasprint/Speed Tec HV4
    ARC R8.0 2016/ OS R2102
    Club Asmocan. Elechas (Cantabria)

Miembro Avatar de viojuanmary
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Felicidades Contrast!!!
    Joan

G E 4WD 530 + Savöx

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pregunta que no va con el coche de contrast pero que se vende por contrast la bateria life la volt on racing creo que es 2.500 de 30 c
    alguien que la use me puede decir mas o menos cuanto les dura un saludo y gracias de antemano
    contrast gs replica
    motor model sport

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En nuestro coche oficial con cuatro servos Savox de 20 kilos y 6 volt, en los treinta minutos de una final mas los tres o cuatro del calentamiento cosumimos unos 700 mah, dejando un cierto margen de seguridad, sale un consumo de 22mah por minuto por lo tanto una bateria cargada a tope deberia durarte 110 minutos de accion.

Personalmente yo soy un miedoso de las baterias, nunca me gustaron las lipo con limitador para servos de 6v. He visto demasiados coches contra la pared con el limitador y los servos quemados. Un sistema completo 7.6 vale un riñon y cuando descubrí las LiFe me parecieron la solucion perfecta. Mucho mejor los modelos duros A123 que los blandos tipo Lipo que al principio fallaban mucho.

Las ventajas de las LiFe para mi son:
    -Dan 6.6 voltios con dos elementos,- Un servo de 6v. baratito los aguanta perfectamente y da un 10% mas de prestaciones por el 0,6v extra
    -La capacidad de descarga de 35C continuos permite la alimentación maxima de todos los servos en picos en que todos trabajen al 100% (este era uno de los problemas de las Nimh que no podian con los cuatro servos a la vez)
    -Se mantienen cargadas durante el tiempo en que estan paradas
    -Admiten, incluso recomiendan cargas rápidas a 1C, o sea que la tienes cargada en 1 hora si esta totalmente descargada (algo que no puede ocurrir porque se estropean) pero en un uso continuado con 30 o 40 minutos de carga a 2500 mah/hora ya estan a tope.

Para mi son una maravilla y me han quitado el miedo a las baterias. Tambien es recomendable usar cableado y conectores de cierto grosor tanto en la salida de la bateria como en el trozo de cable que conecta al receptor.

En este ultimo trozo no se puede hacer mucha cosa porque los conectores del receptor limitan el grosor pero si que hay un cable un poco mas gordo del normal y otra solucion es hacer el cable corto. Que la corriente pase poco rato por ese cable estrecho.

Espero haberte ayudado.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias dany si me.as ayudado estaba entre life y lipo me an prestado estye modelo que comento en concreto para probar y si me gustaban me las quedaba y bueno pues me las quedare el problema es su tamaño pero si van bien es lo que importa
    Última edición por mz; 16/08/2014 a las 17:47
    contrast gs replica
    motor model sport

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si es cierto que son un poco grandes pero tambien son muy ligeras. El pack de 2500 pesa un poco menos que cinco pilas AA.
    Tan solo hay que encontrarle el lugar adecuado en el coche.

Saludos

Página 215 de 225 PrimerPrimer ... 115175195210211212213214215216217218219220 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

15 contrast rc

purgar frenos contrast

contrast racing

bomba de freno 15 fg radiocontrol genius competicion dos pistones

autos contrast

coches rc contrast

ajuste embrague contrast cochesrc

gran escala contrast rc

automodelo genius em argentina