Contrast
Página 216 de 225 PrimerPrimer ... 116176196211212213214215216217218219220221 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,151 al 2,160 de 2244

Tema: Contrast

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, os pongo unas fotos de un par de mejoras que le he hecho al Quattro.
    Le he cambiado todos los racores de freno por unos metalicos. El tubo de freno he puesto uno con paredes mas finas, ganando mayor caudal.
    Tambien le he puesto las 4 rotulas de aluminio.
    Por ultimo guardapolvos en los palieres.

Lauterbacher L3 Megasprint/Speed Tec HV4
    ARC R8.0 2016/ OS R2102
    Club Asmocan. Elechas (Cantabria)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mz Ver Mensaje
    una pregunta que no va con el coche de contrast pero que se vende por contrast la bateria life la volt on racing creo que es 2.500 de 30 c
    alguien que la use me puede decir mas o menos cuanto les dura un saludo y gracias de antemano
    hola mz.

yo acabo de comprar un neox gs replica y tengo la configuración de 4 servos standard, le monte 4 savox 2270 que son aprox de 450oz de fuerza y 0.12 segundos eso a 7.4V. y la batería en una pulse lipo 7.4V 2500 mAh 30C descarga 5C carga; serie rx que ya trae los conectores de servo de fabrica y cable HD

en lo personal la LiPo y la LiFe son excelentes pero prefiero la lipo ya que si usas los medidores que están de moda como el futaba o el hyperion que chequeas la carga de la batería por el cable de balancear, la mide perfecto el valor que muestra es bastante preciso a diferencia de si mides la life hemos encontrado que con distintos modelos de medidor el valor que muestra en relación a los mAh que le mete a la batería al cargarla no es la misma. el medidor siempre dice que esta muerta y resulta que no es así.

acuérdate también que a mayor tensión menor intensidad así que en teoría rodar con 7.4V consumes menos mAh que con 6.6V. pero en resumen las dos baterías funcionan excelente, rueda con la de tu preferencia y listo.

espero que esto sea de ayuda. saludos desde venezuela.....

Miembro Senior Avatar de Contrast
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Interesante post Armando. Yo el unico pero que le veo a un sistema 7,6 con Lipos es el precio de los servos. Por lo demás me parece OK

Saludos
    DANI FUERTES - CONTRAST RACING

Miembro Senior Avatar de rom767
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todo lo ke comentas es cierto... pero hay ke tener mucho cuidado ya que muchos receptores y servos no h aceptan 7,4V y se queman. Si le pones el bec reduces el voltage a 6V con lo ke tienes menos voltage que con las life (6,6V). Hay que tener en cuenta que las lipo cargadas llegan a 8V o más con lo ke se de quien ha fundido servos y receptores que en teoria estaban preparados para lipo. Para mi mucho mejor las life...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rom767 Ver Mensaje
    Todo lo ke comentas es cierto... pero hay ke tener mucho cuidado ya que muchos receptores y servos no h aceptan 7,4V y se queman. Si le pones el bec reduces el voltage a 6V con lo ke tienes menos voltage que con las life (6,6V). Hay que tener en cuenta que las lipo cargadas llegan a 8V o más con lo ke se de quien ha fundido servos y receptores que en teoria estaban preparados para lipo. Para mi mucho mejor las life...
    claro todo el mundo con cualquier producto no esta a salvo nada es perfecto pero los rx que yo uso son los:

Futaba R603FS 2.4Ghz FASST 3-Channel Receiver (3PM/3PK/4PK) [FUTL7630] | Radio Control - AMain.com

Futaba R614FS 2.4GHz FASST 4-Channel Receiver (4PKS) [FUTL7635] | Radio Control - AMain.com

los dos los uso directo con lipo y perfecto (ahorita que les coloque el link del 3 canales me acabo de dar cuenta que ese rx segun specs no aguanta la lipo.... Ups..!!)

yo deje de usar lipo con regulador por tener una mala experiencia en los buggy. a 5 min de terminar la final B saliendo de los pits a todo lo que daba el carro me quede sin radio. un marshall lo logro agarrar y apagar cuando me entrega el carro que lo desarmo para revisar el cable de entrada del regulador se habia despegado.

desde entonces LiPo o LiFe de ahi no salgo.

Saludos

Miembro Senior Avatar de rom767
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo mi experiencia con las life es muy buena... una vez tube un cortocircuito por conectarla mal con lo ke se llegó a fundir la pletina de soldadura de los dos elementos! En una lipo hubiera sido muy peligroso y batería pa tirar, en la life volver a soldar y a funcionar!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo uso lipo desde hace un año mas o menos y encantado. No pesa ni ocupa nada. Por ahora encantado...espero no tener ningun susto.

Saludos
    Lauterbacher L3 Megasprint/Speed Tec HV4
    ARC R8.0 2016/ OS R2102
    Club Asmocan. Elechas (Cantabria)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas mis amigos de contrast. para los fanaticos de la app instagram, esta en uso el #contrastracing para que se lo agreguen a sus fotos de sus contrast y compartamos entre todos nuestros modelos.

epa dani no has considerado abrir una cuenta en instagram de contrast?? es una muy buena herramienta para enseñar nuevos productos y ofertas.

saludos

Miembro Senior Avatar de Contrast
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya está abierta la cuenta contrast_racing_official
    Aun no se como va, durante este finde empezaré a utilizarla. Invito a todos a participar.

gracias y saludos
    DANI FUERTES - CONTRAST RACING

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Contrast Ver Mensaje
    ya está abierta la cuenta contrast_racing_official
    Aun no se como va, durante este finde empezaré a utilizarla. Invito a todos a participar.

gracias y saludos

excelente dani ya suscrito. pues nada hermanazo a empezar a montar fotos de todo y listo

Página 216 de 225 PrimerPrimer ... 116176196211212213214215216217218219220221 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

15 contrast rc

purgar frenos contrast

contrast racing

bomba de freno 15 fg radiocontrol genius competicion dos pistones

autos contrast

coches rc contrast

ajuste embrague contrast cochesrc

gran escala contrast rc

automodelo genius em argentina