Contrast
Página 219 de 226 PrimerPrimer ... 119179199214215216217218219220221222223224 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,181 al 2,190 de 2251

Tema: Contrast

Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mz
    En gran escala, veo que todo el mundo tiene problemas de potencia en los motores
    Por eso gastamos mucha pasta en prepararlos
    Otra opción es poner motores de más cc que no necesitan preparación y ya por si solos dan más potencia, pero consumen mas
    Lo que yo intentaba explicar es que con el mismo motor se puede sacar más potencia cambiando la relación de piñones de los coches
    A eso se llama ratio
    Poniendo una relación más corta, ganamos potencia y perdemos velocidad punta
    Como hacían los Red Bull en F1
    Esa era la idea
    Que luego funcione o no.....
    Eso lo quiero probar y ya contaré
    Jose Anton Moraga

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Striker700
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy de acuerdo, en la mayoria de circuitos vale mas aceleracion que punta. No obstante lo del zenoah g320rc lo dije por comentarlo, ya que no solo se trata de un aumento de cubicaje, sino de un rediseño muy profundo del motor, tiene hasta unas ventanas rapidas para acceder a los puertos, ademas de otras mejoras.

Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok
    Desconozco el g320
    Jose Anton Moraga

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si lo del ratio ya lo sabia estaba entendiendo otra cosa que cambiando el ratio de un motor de menor potencia pues que cambiando el ratio te ibas a poner ala par de uno preparado pense que te referias a eso
    Última edición por mz; 22/02/2015 a las 21:16
    contrast gs replica
    motor model sport

Miembro Senior Avatar de rom767
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece que ese motor no se puede instalar en un 1/5 pista... en un mini al ir levantado no se... por lo ke e visto donde lo venden dicen que es para offroad, Bajas y Losis...

Miembro Senior Avatar de Striker700
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esa es la duda que tengo, si en un FG 4wd se puede instalar ya que va levantado. Segun dicen el carter chocaría contra el piñon que va al diferencial trasero, al menos en uno tumbado, no se si probarían los dos, supongo que si.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenos dias.
    Queria preguntaros que ruedas usais en el Quattro ahora en verano. Y sobretodo a los que corristeis el nacional en Elechas, ya que es donde voy a rodar yo, cuales usasteis y que configuracion de coche.

Gracias!!

Saludos
    Lauterbacher L3 Megasprint/Speed Tec HV4
    ARC R8.0 2016/ OS R2102
    Club Asmocan. Elechas (Cantabria)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En Valencia y Santander usé GRP S5 tanto delante como detras, delante gastadas, de todos modos creo que para los proximos dos meses las S7 te aguantaran mas, Elechas tiene un buen grip. En La primera de Sevilla estuve probando rueda mas dura delante que detras igual que lo que se suele hacer en el mini de FG pero a mi no me funcionó, se pasaban las traseras y me daba el culo. Desde entonces seguí el consejo de Dani de montar la misma dureza en las 4 ruedas y ningun problema. El Setup lo tengo que mirar por que ya no me acuerdo, pero todavia lo llevo puesto, te lo paso mas tarde.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Kazi Ver Mensaje
    En Valencia y Santander usé GRP S5 tanto delante como detras, delante gastadas, de todos modos creo que para los proximos dos meses las S7 te aguantaran mas, Elechas tiene un buen grip. En La primera de Sevilla estuve probando rueda mas dura delante que detras igual que lo que se suele hacer en el mini de FG pero a mi no me funcionó, se pasaban las traseras y me daba el culo. Desde entonces seguí el consejo de Dani de montar la misma dureza en las 4 ruedas y ningun problema. El Setup lo tengo que mirar por que ya no me acuerdo, pero todavia lo llevo puesto, te lo paso mas tarde.
    Muchas gracias Kazi¡¡
    Saludos
    Lauterbacher L3 Megasprint/Speed Tec HV4
    ARC R8.0 2016/ OS R2102
    Club Asmocan. Elechas (Cantabria)

Miembro Senior Avatar de Contrast
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola amigos:
    Algunos años se gana y otros... pues no. Se gana con orgullo y respeto, y se debe perder con dignidad, habiéndolo dado todo, con la máxima elegancia posible y con el cabreo del ganador decepcionado, lo que te da una patada en el culo para ponerte a trabajar en el próximo campeonato desde el día siguiente a la última carrera, o sea desde hoy.

Muchas felicidades a los ganadores: en 4x2... Carlos Fernández Fernández y el equipo Genius España, y al resto de competidores con los que hemos peleado el campeonato Jorge Téllez Pascua y Fernando Silva Berrocal así como a Adrián Viña por su velocidad. Y en 4x4 a Manuel Barbero y FG
    El año próximo intentaremos ser mas competitivos y ponerlo más difícil todavía.
    Muchas felicidades también a mis pilotos Jordi Alonso Garcia y Alex Canela y a sus mecánicos, ayudantes y familia que lo han dado todo y han llegado lideres de ambos campeonatos a la última carrera. No ha podido ser en el 2015 pero hoy empieza el 2016.
    Por último un gran agradecimiento a todos los pilotos que han escogido Contrast para competir ya sea a nivel nacional o regional. Estamos siempre ahí para atenderos y ayudaros.
    GRACIAS!
    Última edición por Contrast; 21/09/2015 a las 12:01
    DANI FUERTES - CONTRAST RACING

Página 219 de 226 PrimerPrimer ... 119179199214215216217218219220221222223224 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

15 contrast rc

purgar frenos contrast

contrast racing

bomba de freno 15 fg radiocontrol genius competicion dos pistones

autos contrast

coches rc contrast

f1 md01 contrast

ajuste embrague contrast cochesrc

gran escala contrast rc