Contrast
Página 220 de 226 PrimerPrimer ... 120180200215216217218219220221222223224225 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,191 al 2,200 de 2251

Tema: Contrast

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay algún cambio ,referido a la correa de transmisión lateral ...?.....DEsde que tengo el Quattro, voy por la tercera ... Y el coche lo he utilizado mas bien poco... .
    Gracias y buenas noches

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Contrast
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Alex. Debes estar haciendo algo mal, posiblemente la tensión demasiado floja. La correa con el ajuste correcto y manteniendo su limieza dura entre 10 y 12 horas de funcionamiento.

Saludos
    Dani
    DANI FUERTES - CONTRAST RACING

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, estoy montando la electrónica al Quattro y os quería preguntar cual es el mejor sitio por donde pasáis todos los cables hasta la caja del receptor.

Con esto ya lo tengo listo para rodar. Algún truco o consejo de puesta a punto?

Saludos
    Lauterbacher L3 Megasprint/Speed Tec HV4
    ARC R8.0 2016/ OS R2102
    Club Asmocan. Elechas (Cantabria)

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Sergio.
    Los cables los pasamos por debajo de la correa y hay pilotos que los protegen con un trozo de lexan o plastico atornillado al soporte de carroceria a modo de separador para que en ningun caso la correa pueda llegar a rozarlos.
    En cuanto a puesta a punto es muy similar a un 4x2 en cuanto a convergencias y caidas.
    Aconsejo usar silicona 300.000 o 500.000 en el diferencial delantero y aceite o grasa blanda en el trasero.
    Tambien es muy recomendable intentar ir con las cuatro ruedas de la misma dureza y ajustar el set-up para esas ruedas ya que de esta forma se calientan o se pasan de temperatura a la vez y el coche mantiene el equilibrio. Si se usa una goma mas dura delante se corre el riesgo que la trasera se pase de temperatura y la delantera este en su punto con lo que la conducción se vuelve muy difícil.
    En cuanto a muelles es recomendable usar rosa o rojo detras y violeta o verde delante.

Saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola amigos.
    Hemos puesto a la venta los dos coches oficiales de la temporada 2015. Mas detalles en el foro de ventas.

Esta semana habrán novedades para la temporada 2016. Estad atentos al foro y a nuestro facebook..... KEEP ROCKING, KEEP FIGHTING!!

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,
    Estoy purgando los frenos y se me ha terminado el liquido Contrast. Tengo los frenos progresivos y queria preguntaros que liquido usar. Es liquido dot o aceite mineral...??? El caso es que tengo liquido de frenos para frenos Lauterbacher y no se si puedo usarlo o no en los Contrast.

Saludos!!
    Lauterbacher L3 Megasprint/Speed Tec HV4
    ARC R8.0 2016/ OS R2102
    Club Asmocan. Elechas (Cantabria)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenas e estado algun tiempo separado de las carreras y este año queria volver la verdad es que tenia un rs5 y un contras gs replica firmado que no queria usar y este año queria correr con el me podeis decir donde puedo sacar reglajes basicos que vallan mas o menos bien y apartir de hay empezar a trabajar y que tal va este modelo en galicia creo que voy a ser el unico con esta marca y me las voy tener que arreglar solo asi que toda ayuda sera buena
    Última edición por mz; 24/03/2016 a las 00:44
    contrast gs replica
    motor model sport

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola MZ. Disculpa el retraso en la respuesta, hace tiempo que no entro en el foro y no me llegó el aviso de mensaje.
    Ante todo gracias por la confianza que pones en nosotros al usar el Contrast.
    Puedes encontrar todo tipo de información y reglajes en este link de nuestra web:
    Descargas - CONTRAST RACING

Nuestros coches acostumbran a funcionar bien con los reglajes de otros modelos de la marca, me refiero a que entre los reglajes de tu Neox Gs o del Q15 o Neox 2.5 hay muy pocas diferencias, hay que tener mas cuidado en ver las condiciones ambientales en las que se ha hecho ese reglaje, si es para frio o para calor... Sobre todo no hagas mucho caso de reglajes hechos en grandes carreras tipo europeos o nacionales, acostumbran a ser carreras con mucho agarre y los reglajes son casi siempre a la inversa de lo que necesitas para una pista normal en un dia de entrenamiento. Busca mejor los ajustes que pone basicos.

Para cualquier duda, pieza o asistencia que necesites me mandas un mail o puedes contactar conmigo a traves de facebook.
    Saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HAN VUELTO!! NUESTRO "nuevo" EQUIPO ESPAÑOL, COMO SIEMPRE.

Personalmente estoy muy contento de anunciar que el mejor equipo Contrast España de todos los tiempos ha vuelto de nuevo:
    Dani Díaz, Josep Amat, Segio García y Miguel Angel Prestel vuelven a Contrast de nuevo para unirse a Jordi Alonso y Alex Canela, nuestros pilotos oficiales 2015 y 2016. Este equipo ha dado a Contrast días de gloria y un montón de buenos momentos y risas, momentos que volverán ya desde la primera carrera del nacional en Sevilla el 24 de abril. Todos van a conducir el Neox Q16, nuestra última arma en 4x2, y el Contrast Quattro en 4x4. Bienvenidos y gracias por vuestra confianza de nuevo.

IMG_4719 by Contrast Racing, en Flickr

IMG_1233 by Contrast Racing, en Flickr

IMG_0339 by Contrast Racing, en Flickr

578211_625581734134745_703581785_n by Contrast Racing, en Flickr

20120331_160859 by Contrast Racing, en Flickr

Última edición por Contrast; 01/04/2016 a las 11:21

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias dany ire probando cosillas
    contrast gs replica
    motor model sport

Página 220 de 226 PrimerPrimer ... 120180200215216217218219220221222223224225 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

15 contrast rc

purgar frenos contrast

contrast racing

bomba de freno 15 fg radiocontrol genius competicion dos pistones

autos contrast

coches rc contrast

f1 md01 contrast

ajuste embrague contrast cochesrc

gran escala contrast rc