Contrast
Página 221 de 225 PrimerPrimer ... 121181201216217218219220221222223224225 ÚltimoÚltimo
Resultados 2,201 al 2,210 de 2244

Tema: Contrast

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Felicidades chicos....
    Espero que este 2016 sea un buen año
    saludos
    BLADE RX1 EVO------------FG 4x4
    GIMAR-NOVAROSI----------ZENOACH
    KO PROPO--------------------FUTABA

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chicos estuve leyendo un poquito el foro para ponerme al día de este chasis
    me gustaría saber si hay opción con el chachis del gs actualizar el puente delantero del Q16
    Última edición por mz; 18/04/2016 a las 17:09
    contrast gs replica
    motor model sport

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Donde puedo encontrar una tabla de ratio final de contras ?
    contrast gs replica
    motor model sport

Miembro Senior Avatar de Contrast
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola MZ. Los modelos GS y Q solo son compatibles en la parte trasera, del motor en adelante son totalmente diferentes y necesitas un cambio de chasis si quieres incorporar el tren delantero del Q.
    Lo siento, a veces para evolucionar hay que cambiar cosas que dificultan la actualización de los modelos.

En cuanto a la tabla de ratios la tienes aqui

HOJAS DE SETUP - CONTRAST RACING

Saludos
    DANI FUERTES - CONTRAST RACING

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hoy mi primera carrera con el gs despues de 2 años sin coger un coche y muy contento viendo quienes eran mis compañeros de circuito
    silva carlos fernandez y algun otro asiduo del nacional quedando 5
    el caso es que el coche no fuy capaz de agarrar el culo varie pesos haber si conseguia agarre atras y varie algunas cosillas mas probe varias durezas con las ruedas al final me decidi con las x3 atras y h5 alante y aun asi mandaba mucho el morro y el culo iba bastante nervioso entrando en muchas curvas derrapando controlado pero perdiendo mucho tiempo haber si me podeis aconsejar para agarrar mas el culo por lo demas el coche iba genial
    Última edición por mz; 15/05/2016 a las 21:35
    contrast gs replica
    motor model sport

Miembro Senior Avatar de Contrast
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola mz.
    De entrada la eleccion de ruedas es arriesgada dependiendo de la temperatura que tuvierais ese dia. Si el dia fue con algo de calor podria ser que la X3 estuviera por encima de su temperatura y la H5 estuviera en su punto perfecto lo cual da un coche inconducible. Yo recomiendo en lo posible usar el mismo compuesto en ambos ejes y ajustar el chasis para que sea noble, de esta forma la temperatura afecta por igual delante y detras.
    En cuanto a lastre en seco SIEMPRE delante del deposito, las posiciones debajo el motor y debajo el diferencial son solo para invierno a 0º y lluvia
    en pistas de poco grip usa -3,5º de convergencia trasera. Para el resto del set-up en nuestra web en seccion descargas encontraras un ajuste especifico para pistas de poco grip. si el que hay no es para tu modelo de coche exacto no te preocupes, los set-ups basicos difieren poco o nada de un modelo a otro.
    Si tienes alguna duda concreta te la respondo
    Felicidades por ese quinto rodeado de monstruos del 1/5
    Saludos
    DANI FUERTES - CONTRAST RACING

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias probare el set up llevo el de la web pero ahora dudo cual y la convergencia llevo 2,5 lo modificare gracias
    contrast gs replica
    motor model sport

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno chicos como quiero evoluciónar un poquito mi chasis quiero montar un embrague centax me imagino que algunos de la familia contras ya están con la idea e incluso trabajando en ello mi idea era cojer un centax y después de tenerlo en la mano empezar a trabajar sobre la adaptación creo que adaptar el piñón original de contras no sería muy problemático y sino pues seria la opción de cambiar la corona por las nuevas de otros modelos qUe opináis de este embrague compensa o no intentar adaptarlo ya se que es nuevo en gran escala pero en las demás escalas su rendimiento comparado con otro tipo de embragues es notablemente superior o directamente seguir con el actual de contras haber opiniones lluvia de ideas

Miembro Senior Avatar de adrovi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por experiencia en otras escalas, el centax me ha dejado sin correr y con motor roto debido a la complejidad de ajuste. En gran escala no sé como será, pero pienso que en manos de mortales no se notara tanta diferencia y si en quebraderos de cabeza.
    Este fin de se disputó Efra en Lostallo, no sabemos cuántos usaron centax, esperamos que alguien nos informe.
    A ver qué dicen el resto.
    Última edición por adrovi; 30/05/2016 a las 06:51

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo le usado en 1/10 1/8 y rally game y si se nota, mal ajustado simplemente se gasta y no va o subes de rpm el motor
    Última edición por mz; 29/05/2016 a las 21:44
    contrast gs replica
    motor model sport

Página 221 de 225 PrimerPrimer ... 121181201216217218219220221222223224225 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

15 contrast rc

purgar frenos contrast

contrast racing

bomba de freno 15 fg radiocontrol genius competicion dos pistones

autos contrast

coches rc contrast

ajuste embrague contrast cochesrc

gran escala contrast rc

automodelo genius em argentina