Contrast
Página 223 de 225 PrimerPrimer ... 123183203218219220221222223224225 ÚltimoÚltimo
Resultados 2,221 al 2,230 de 2244

Tema: Contrast

Miembro Senior Avatar de thebig
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creó sinceramente(y no se aún como el moderador no toma cartas en el asunto)que este no es el sitio adecuado para tratar temas de pagos,devoluciones o lo que sea,esto es un foro de aficionados al rc no para escuchar vuestros problemas comerciales!!!!!

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
    el principio es el comienzo del final

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puede que tengas razón Thebig, que no sea el sitio, pero entiendo al compañero, si no le hacen ni caso, hay que intentarlo por otros medios. Por mi experiencia personal, hasta que no recurrí al foro, el comercial de turno me daba también largas......pero en cuanto lo leyó medio foro de cochesrc... reaccionó, me amenazó con denunciarme sino borraba el mensaje..... es que lo lee mucha gente y es propaganda que nadie quiere.... al final se arregló y me devolvió el dinero. Todo mi apoyo y que se resuelva tu problema.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
    Última edición por perferparet; 27/06/2016 a las 14:26

Miembro Senior Avatar de Contrast
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como veo que el administrador está durmiendo la siesta desde hace días sin atender a los reportes voy a dar mi versión.

Primero, este no es el sitio para este tipo de reclamaciones y más cuando a mí personalmente se me puede contactar por varias vías, ya sea teléfono, mails, watss, facebook, etc... para reclamarme lo que sea.
    La devolución que reclama mi cliente se realizó el día 9 de junio, minutos después de una conversación telefónica que tuvimos.
    Por su reclamación en este foro de la cual me avisaron el pasado viernes estando de carreras en Valencia, me he enterado que no la recibió por lo tanto hoy a primera hora he realizado una nueva devolución. O sea, ya lo he devuelto DOS veces, ahora es trabajo mío investigar que ha ocurrido con el primer pago e intentar recuperarlo.

Este no es el medio más adecuado porque se queda solo la acusación, sin dar detalles, sin verificar los datos, sin que el comercial responda para no liarlo más y normalmente cuando se resuelve el problema tampoco se sale a decir que el comercial lo ha solucionado. Solo queda la acusación y la mala imagen vertida.
    Las empresas no utilizamos este foro para advertir de clientes que juegan con nosotros, nos dejan deudas o nos reclaman el paypal tras recibir el pedido a ver si les sale la compra gratis, que angeles y demonios los hay en ambos lados

Y tampoco es el medio más adecuado porque estos temas aburren y hacen que los foreros interesados en temas técnicos dejen de consultar y de participar.

por lo tanto a ver si el administrador vuelve de la luna, borra los posts que contravienen las normas del foro y volvemos a hablar de coches.

Saludos
    DANI FUERTES - CONTRAST RACING

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A los buenos días
    en noviembre 2014 adquirí un Quattro.... Lo encargue con él one-.way y los frenos progresivos .... Estoy un poco desconectado ..... Desde entonces se han producido algunas modificaciones o mejoras ¿.?..... Si así fuera me podéis informar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que he mirado el sitio web ...y no es muy explícito ...o yo pueda que no me entere ja ja ja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    seguro que por aquí te lo resuelven...
    suerte
    saludos
    BLADE RX1 EVO------------FG 4x4
    GIMAR-NOVAROSI----------ZENOACH
    KO PROPO--------------------FUTABA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dani está en el Europeo de Bolonia por lo que no creo que conteste hasta la próxima semana, yo no se si ha habido cambios importantes, pero lo que si que puedo aportar como usuario es que la diferencia de frenada en las bombas progresivas solo cambiando los tapones frontales de cortos a largos es abismal, con los largos frenan mucho mas. Quizás los pilotos mas finos no lo necesiten, pero para los que tenemos que andar corrigiendo pasadas de frenada es muy útil
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior Avatar de Contrast
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos. Efectivamente estoy en el europeo con poca y lenta conexion a internet.
    Alejandro el lunes a mi vuelta te cuento mas cosas sobre el Quattro.

De momento aqui teneis algunas importantes novedades, primer fruto de la colaboracion tecnica entre Contrast y Kazi... tambien conocido en su casa como Alex Canela, seguro que os gustan:

Encendido especial adaptable a cualquier motor de gran escala, con gran poder de ventilacion y equilibrado hasta 28.000 rpm

IMG-20160722-WA0005 copia by Contrast Racing, en Flickr

Zapata de embrague hecho con el reconocido material rojo Contrast para el embrague Centax Tourex

20160721_170002 - copia by Contrast Racing, en Flickr

20160721_170026 - copia by Contrast Racing, en Flickr
    DANI FUERTES - CONTRAST RACING

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el embrague Centax Tourex sirve para el contrast ?
    sin adactaciones
    contrast gs replica
    motor model sport

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, no sirve.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Página 223 de 225 PrimerPrimer ... 123183203218219220221222223224225 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

15 contrast rc

purgar frenos contrast

contrast racing

bomba de freno 15 fg radiocontrol genius competicion dos pistones

autos contrast

coches rc contrast

ajuste embrague contrast cochesrc

gran escala contrast rc

automodelo genius em argentina