Contrast
Página 27 de 226 PrimerPrimer ... 722232425262728293031324767127 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 2251

Tema: Contrast

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues Dani, una vez más felicitaciones por tan importante progreso, como le decía al Alambrito, "pero es que Dani ha cambiao todo el coche", y sí, ayer estuve leyendo a Roskam en rctek.com y dando un vistazo en contrast-racing.com y pues eso, las actualizaciones corresponden practicamente a un coche nuevo más que a una evolución. Como sea creo que has dado un gran paso hacia adelante y desde ya les deseo la mayor suerte del mundo y el mejor de los éxitos que estoy seguro lograrán como ya lo han venido haciendo, en hora buena tio !!!!, esperamos ver ese nuevo coche muy pronto por estos lados .... je

Muchos saludos y aprovecho para desearte a ti y todos tus seguidores una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo 2008.
    José Delgado
    www.ova.org.ve (Organización Venezolana de Automodelismo - OVA)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de R2-D2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas soy yo : C H A P O. me sumo al las felicitaciones como potoco.Dani me parece una idea genial lo de los kits, y esperemos poder tenerlos pronto para probar los nuevos ajustes. El coche ya deporsi va de maravilla y con estas evoluciones mejor, Gracias Dani .

Saludos:
    TEAM RS5 F1-F10 .
    FUTABA T3VCS ZENOAH MOTORES 27 Y 29 . J.M Racing.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como eres de rápido Alambrito!! Te voy a nombrar jefe de prensa de Contrast Estamos en plena actualización de la web pero, efectivamente, la parte correspondiente al nuevo Contrast Neo 2.5HR ya está en marcha con los dibujos 3D de las numerosas piezas nuevas que trae este nuevo coche
    Je........ pues sí, algo rapido en esto de informaciones en la red, pero ademas es porque soy un apasionado de tu coche, que tambien es el mío....... :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Alambrito
    .... pero ademas es porque soy un apasionado de tu coche, que tambien es el mío....... :D
    El Alambre como que ya quiere actualizar su coche eh?.... je
    José Delgado
    www.ova.org.ve (Organización Venezolana de Automodelismo - OVA)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los up son solo para el foro de ventas no me extrañaria que te pusieran tarjeta nada mas entrar en el foro

dani me uno a las felicitaciones por las nuevas modificaciones, pero podiras decir si merece la pena modificar el coche con los kits o comparlo nuevo ya que yo y a lo modifique al neo 2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por norman
    dani me uno a las felicitaciones por las nuevas modificaciones, pero podiras decir si merece la pena modificar el coche con los kits o comparlo nuevo ya que yo y a lo modifique al neo 2
    Tu lo que tienes que hacer es pedir unas "manos nuevas" para reyes que eres malo de narices,

Buena pinta ese 2.5HR , hasta el normbre suena RACING.
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

Miembro Senior Avatar de Contrast
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola amigos.
    Muchas gracias por las felicitaciones, me anima mucho ver que el coche nuevo os parece atractivo hasta en el nombre!. Mirage a mi también me parece racing.
    Gracias Potoco. A tus felicitaciones les doy más importancia ya que eres uno de los que las sufren desde el lado rival (y sin embargo amigo) Ya le dije a Fernando que ver si los Requejo te adoptan y tenemos un podium totalmente familiar en Venezuela
    Gracias Alan. Para mi es un placer saber que lo disfrutas tanto y sigue con tus exploraciones por el cyberespacio, así me obligas a tenerlo todo al dia que si no me duermo y me olvido de informar.
    Norman, lo tuyo es difícil de decir por que esto depende del bolsillo de cada uno. Yo recomiendo comprar el coche nuevo al completo (Claro! que voy a decir) pero depende de las posibilidades económicas de cada uno y de lo cuidado que tengas el coche. Al final acaba siendo una cuestion pasional. El corazón te acabará diciendo lo que tienes que hacer (que poético a quedado... snif)
    Bueno nenes, me voy a currar para acabarlos pronto que luego si me retraso me dais bronca.
    Un abrazo
    DANI FUERTES - CONTRAST RACING

Miembro Senior Avatar de REGINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si.sii mucho 2.5 mucho HR que suena a racing!!
    pero el FORMULA ke!!!pa cuando dani?? (j)
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso eso para cuando el formula, cuando lo podremos ver?

Miembro Senior Avatar de REGINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que visto porai en algun foro desos holandeses...alemanes que lo saca cuando el fernando alonso se vuelva apasar a maclaren. y en conmemoracion a halminton.

Página 27 de 226 PrimerPrimer ... 722232425262728293031324767127 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

15 contrast rc

purgar frenos contrast

contrast racing

bomba de freno 15 fg radiocontrol genius competicion dos pistones

autos contrast

coches rc contrast

f1 md01 contrast

ajuste embrague contrast cochesrc

gran escala contrast rc