Contrast
Página 3 de 225 PrimerPrimer 123456782343103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 2244

Tema: Contrast

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este mes en la revista rcmodel ,todo sobre el contrast neo ,

:wink:
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno compañeros, ayer domingo corrimos en la pista de mariche, logrando muy buenos resultados, terminamos de 2º y el coche se comporto de maravilla a pesar de la poca traccion de la pista.

Nos llovio durante todo el dia sabado, por lo cual la traccion inducida que logramos con el agua-azucar no sirvio de mucho.. :cry: ,ya para el Domingo el coche no iva bien, probe bajar los trapecios traceros superiores en condiciones de baja tracción siguiendo el consejo de Tony a pesar de saber que lo que se logra con este cambio es bajar el Roll Center del coche, esto se deberia de hacer en condiciones de buena tracción y la verdad no funciono bien, así que regrese a su posicion original, cambie el lastre de peso a la posicion trasera debajo del motor, y le de di un poquillo mas de convergencia a las ruedas trasera, coloque una ruedas traseras en mejores condiciones y wualaaaaaaa, el coche se comporto de maravilla..... :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , si,si,si. muy bien, y enorabuena por el puesto.
    el tema de bajar la inclinacion de la suspension trasera tambien esta condicionado al muelle, densidad hidraulico, y logico precarga muelle y estabilizadora...pero es bueno probar y probar y por supuesto apuntar en la hoja de setups para luego sacar conclusiones. la lluvia suele ser un problema añadido que en segun que situaciones nos vuelve locos con el setup.
    nosotros este domingo 18 tenemos carrera, y ya estoy histerico, puesto que quiero probar el bajar la densidad de los hidraulicos a 7.000 tanto delante y detras y jugar con los muelles y las inclinaciones. desde luego los lastres, el mas pesado detras y el medio debajo motor. las ruedas pues creo que inclusive para la final de 30 minutos pondre unas 15/15 kronos. ya veremos que tal vamos...
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah, creo que tambien hare lo mismo, incrementar la comvergencia de 3 que es como lo llevo a 3´5.
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si,si,ya puedes hacer pruebas porque en la recta el sx3-2005 y medio te arrancara las pegatinas,no hace falta que salgas ha la final,de todas maneras te ganaré ,ji,ji,ji,ji,ji,ji, yo ya he "truncado mucho"mi motor,y ademas como tu ya sabes tengo muy bien preparado mi bolido por si hace falta.... un saludo y aparte,Toni, no me traigas el transporder porque Zeus no saldra,,,,,,,,,posdata:yo tengo el cuchillo muy afilado...ji,ji,ji.
    harm sx3/09x2, futaba 3pk x2 y muchas ganas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JEJEJE

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno Tony, con respecto a las densidades, te comento que en este momento luego de probar casi todo al respecto llevo 7000 de Fg delante y 5000 Fg atras, con muelles negros delante y moraos atras ya que no tengo los verdes, te puedo asegurar que el carro va SUPER BIEN aunque la logica no lo indique, supuestamente al poner el coche mas duro se pondra mas nervioso en curvas, pero no sucede va excelente.

Me has comentado que tienen muy buena traccion en la pista de uds, pq entoces llevar dos lastres de peso?? te sugiero que de poner el carro a cruzar bien coloques el lastre de peso en el medio debajo del motor, esto le quitara carga al tren trasero y mejorarara el centro de gravedad del coche, si esta cruzando bien y no se va de atras prueba quitar divergencia, a menor divergencia mayor velocidad en la recta, espero te vaya bien en tu carrera muchisima suerte.............

P.D: dale duro a eso Harms jjaa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

contrast

Martinez,preparate,pondre tenedores en las llantas y ademas traere mujeres lijeras de ropa para despistarte,tu reite,tu reite,que fliparas nen :cry: :cry:

Miembro Senior Avatar de Contrast
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Habeis visto que tipo de tretas tienen que hacer los de harm para ganarnos...

Lo siento, no he podido reprimirme la maldad

Por cierto, lo de las chicas ligeras de ropa por que no las traes tambien al nacional y que las disfrutemos todos... solo de forma ocular claro.

Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,estoy interesado en comprar un contrast si alguno de vosotros tiene uno a la venta que este en buen estado,me avisais. :wink:

tel.971432233 ANDRES

mimbreriasempere@yahoo.es

SALUDOS

Página 3 de 225 PrimerPrimer 123456782343103 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

15 contrast rc

purgar frenos contrast

contrast racing

bomba de freno 15 fg radiocontrol genius competicion dos pistones

autos contrast

coches rc contrast

ajuste embrague contrast cochesrc