Contrast
Página 31 de 225 PrimerPrimer ... 1126272829303132333435365171131 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 2244

Tema: Contrast

Miembro Avatar de cantalobos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias, Dani por contestar tan rapido.Espero que sea un exito la presentacion del NEO 2.5 HR Y FUEGO en nuremberg. [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por raulio
    este foro trata de Coches rc de 1/5 verdad?. me encantaria ver un contrast neo2 en vivo y en directo, en salamanca abundan los fg, vamos nadie se anima! un poquito de variedad! saludos

yo tengo un contrast1,corro el regional en Salamanca.
    bueno es el antiguo, he corrido los últimos 3 nacionales en Salamanca.
    Soy un poco descuidado, un poco manazas pilotando pero me encanta el NEO y además una de las razones que más me gusta es x el servicio, y la buena gente que son los amigos Dani y Sergio.

un saludo
    (MADRID: 11 DE MARZO)
    Genius XR+zenoah MArcoy+speed tech..... NT1EC25 KITCRR2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en primer lugar felicitaros a todos por hacer que este foro cada vez sea mejor :D
    y en segundo lugar deciros que este año voy a correr el cataluña y me gustaria que me diereis algunos consejos y puestas a punto de los circuitos de igualada,lleida y santa oliva el de rubi no lo pongo porque ese es donde corro y en principio boy bastante bien.
    p.d:mi coche es el neo2 maxituning

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por los elogios lolo, pero tu no debes poder entrar en casa.... con esa lista de coches que tienes en la firma debes tener que dormir encima de alguno de ellos...

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola:

es verdad tengo una preparada....Tengo vender los electricos de TT. Mucho coche y poco tiempo.
    Al pobre contrast más tiempo le tengo que dedicar.

un saludo
    (MADRID: 11 DE MARZO)
    Genius XR+zenoah MArcoy+speed tech..... NT1EC25 KITCRR2

Miembro Senior Avatar de R2-D2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas soy yo .primero ante todo dar mi enhorabuena a los señores de contrast especialmente a dani por esta nueva evolucion ,tengo ke decir ke es una pasada, el coche no tiene nada ke envidiar a cualquiera del mercado , ahora señores pilotos de contrast ,con ke empezamos las pruebas yo eh pensado con 5000 delante con rojo y 6000 detras con naranja ya ke tenemos mas apollo atras, opiniones porfa,

Saludos,
    TEAM RS5 F1-F10 .
    FUTABA T3VCS ZENOAH MOTORES 27 Y 29 . J.M Racing.

Miembro Senior Avatar de Contrast
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola maldito cabezón con ruedas *(ver abajo)
    Muchas gracias. Despues de muchos diseños, pruebas y prototipos, cuando montas la primera unidad con piezas nuevas es un verdadero placer y creo que este coche va a ser muy especial. Es muy muy sólido y reacciona muy bien a todos los ajustes tanto sobre la mesa como en la pista. Ya me direis que tal os va.
    En cuanto a puesta apunto aun no puedo deciros gran cosa. En principio delante no cambia mucho, un aceite 5000 con muelle rojo irá bien. Detrás se debe ir más blando por la nueva posición de los amortiguadores muy cerca de la rueda. muelle naranja o incluso amarillo y aceite entre 3000 y 4000. Para empezar yo pondria 3000.
    Y a experimentar que entre las nuevas estabilizadoras y los nuevos puntos de suspensión teneis trabajo pa rato.
    Un abrazo

*apodo cariñoso a R2D2 en la guerra de las galaxias y que también se puede aplicar a quien se esconde detrás de este nombre
    DANI FUERTES - CONTRAST RACING

Miembro Senior Avatar de R2-D2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas soy yo: `pues si dani me parece una ideal mejor el de empezar con 3000 .porque me supongo ke asi la estabilizadora la dejariamos funcionar con mas suavidad, pues a trabajar y iremos notificando los resultados agui en el foro, asi podemos ayudarnos todos,

Saludos. El cabezon con ruedas.
    TEAM RS5 F1-F10 .
    FUTABA T3VCS ZENOAH MOTORES 27 Y 29 . J.M Racing.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, wenas.

No soy nuevo por aquí en el foro, pero sí soy nuevo en la familia Contrast, así que de alguna forma aprovecho para presentarme.

Estoy acabando de montar el Neo 2.5 y deseando ponerlo en la pista, a ver cómo va la cosa. Ya os diré mis impresiones y lo que voy probando...

Al cabezón con ruedas ya lo conozco , de pelearme con él en cada carrera en Valencia (de momento sólo sobre la pista), a los demás espero conoceros pronto, en especial a Dani cuando vengáis por Valencia en Marzo.

Este coche promete meter muuuuucha caña. A ver si mis manos están a la altura... .

S2.
    Contrast Neo 2.5 HR
    Technokit peleón

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,a mi me gustaria saber quienes van a ser los pilotos oficiales del equipo contrast este año en el nacional,y si Fede Porta volvera a correr este año 1 saludo

Página 31 de 225 PrimerPrimer ... 1126272829303132333435365171131 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

15 contrast rc

purgar frenos contrast

contrast racing

bomba de freno 15 fg radiocontrol genius competicion dos pistones

autos contrast

coches rc contrast

ajuste embrague contrast cochesrc

gran escala contrast rc

automodelo genius em argentina