Contrast
Página 32 de 224 PrimerPrimer ... 1227282930313233343536375272132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 2238

Tema: Contrast

Miembro Senior Avatar de R2-D2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas soy yo: Hola jorgito primero bien venido a la familia Contrast. esta temporada no hay peleas sino darles caña a los demas y seguro ke tambien se nos apunta el toni.yyyyy mas de uno cuando vean esto handar tambien se cambiaran de marca,

ademas yo ya soy el abuelo de la pista y no soy de los mas rapidos ,esas cosas os la dejo a los mas jovenes.

Saludos.

( y tienes manos para estar a la altura te lo digo yo )
    TEAM RS5 F1-F10 .
    FUTABA T3VCS ZENOAH MOTORES 27 Y 29 . J.M Racing.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Contrast
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Jorgito.
    Bienvenido a la familia y gracias por tu confianza. Espero que disfrutes mucho de tu coche. Para cualquier cosa que necesites estamos a tu disposición. Sin duda nos veremos en Valencia, ya tengo ganas de conoceros a todo el equipo de allí. A ver si me da tiempo a acabar el mio y puedo correr también.

DanRC. Los pilotos oficiales de Contrast en España son Jose Amat y Manuel Almagro. Amat vuelve a la acción después de algún tiempo parado y os aseguro que no ha perdido nada de su velocidad y Manuel ha demostrado ser uno de los pilotos más rápidos de Andalucia (yo creo que el más rápido) y va a ser la gran revelación del Campeonato. Jose y Manuel estarán acompañados por Sergio Garcia, Michael Dalton, Carlos Olive y los pilotos de Valencia y Salamanca (perdon si me olvido alguno).
    En 1/6 todo terreno los pilotos Contrast son Lluis Franquesa y Xavi Luaces.
    Fuera de España repiten: como piloto número 1 Hessel Roskam, en Suiza Heinz Bohren, en Gran Bretaña Craig Owen y Chris Smith, en Australia Scott Craig e incorporamos la gran novedad de Eric Poholsky (Campeón americano 2005) en USA.
    Desgraciadamente ni Fede Porta, que está compitiendo con motos RC, ni Nacho Donatelli correran con Contrast este año. A los dos les estoy muy agradecido por el trabajo y los éxitos conseguidos estos últimos años y espero poder contar con ellos para el futuro.

Saludos
    DANI FUERTES - CONTRAST RACING

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas soy yo. es para todos los pilotos ke bajen a VALENCIA que nunca han estado el nuestro circuito y desean informacion mas o menos tecnica, para mi sera un placer poder ayudaros a todos. y los que ya lo conocen ya sabeis que sique igual mu bonito y rapido . :D

Saludos ,

y mi en especial saludos y bien venida a los señores jose amat y manuel almagro.
    TEAM RS5 F1-F10 .

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D
    TEAM RS5 F1-F10 .

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola R2-D2

Espero que te traigas a tu familia y volvamos a pasar esos ratos tan cachondos. :D

Lástima que no estés en F1, que si no te iba a dar pal pelo XD XD

Un Saludo Amigo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola RS5 . si me llevare la familia y posiblemente mi guardaespaldas de 1.95 y 135 kg .

si es una lastima de no tener el formula , porque o si no agui el duo de yayos os ibamos a enseñar de lo ke somos todavia capaces de hacer, y si no ppreguntale a mm1 ke tambien se apunta.

Saludos:
    TEAM RS5 F1-F10 .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estais muy apagados por estos lados, contarnos que tal el Neo 2.5 HR en Valencia, imagino que corrieron con el?, si fue así obviamente fue muy buena pq se consiguio la victoria, y varios coches an la FINAL.

Diferencias mas notables vs el NEO2?, Suepencion?, Durezas?, Setup?

Miembro Senior Avatar de golfo25
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    saludos tengo un contrast neo 1 y me gustaria saber que servos montarle para los frenos ahora le tengo unos futaba de 9 kg y parece que no me frena mucho entonces queria saber si le tengo que revisar los frenos o es que no me llega la fuerza de los servos

gracias
    fg mini awd abbat racing

Miembro Senior Avatar de Contrast
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Alambrito.
    Efectivamente utilizamos el nuevo Contrast neo 2.5HR en la primera carrera del nacional en Valencia y el resultado fue muy bueno.
    El coche es mucho más fácil de conducir que el Neo 2 sin perder velocidad, es mucho más sólido y mantiene el set-up de geometrias y barras estabilizadoras sin variaciones durante todo el fin de semana. Estoy muy contento por que se han conseguido todos los objetivos que buscabamos al hacer este nuevo coche.
    Durante el fin de semana conseguimos la pole en mangas y tambien en parrilla despues de las semis, y finalmente ganamos la carrera siendo muy conservadores ya que en esa pista habian grandes problemas de consumo y nuestro piloto Josep Amat (le verás en Caracas) aun no conocia el coche a tope ya que era la segunda vez que lo conducia.
    El nuevo diagrama de suspension trasera nos permite usar aceites y muelles más blandos consiguiendo mayor resistencia al balanceo (aceite 3000 y muelles naranjas)
    la estabilizadora delantera estaba dura en un 85% y la trasera en un 45% (necesitabamos más tracción ya que no me atreví a poner un diferencial autoblocante y andamos con el de serie)
    El setup de geometrias fue el habitual aunque el mayor agarre del coche en pista fria o sucia nos permite trabajar con menos convergencia trasera que con el Neo 2

Ahi teneis el set up:
    FRONTAL:
    Ruedas PMT Eclipse 05
    Aceite amort. 4000
    Muelles rojos
    Caidas derecha +1,5º izquierda 0º
    Divergencia +2º en cada rueda
    Posición amortiguadores Agujero medio en el soporte superior
    Roll bar dura en 85%

TRASERA
    Ruedas PMT Eclipse 05
    Aceite amortiguadores 3000
    Muelle Naranja
    Caidas Derecha -1,5º Izquierda -1,5º
    Convergencia derecha -3,5 Izquierda -3º
    Posicion amortiguadores Agujero de arriba en soporte superior y agujero de arriba en soporte inferior
    Roll bar dura en 45%

Saludos
    DANI FUERTES - CONTRAST RACING

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Dani me llamo Federico y tengo un Contrast Neo 2 Maxi Tunning. Corro en Andalucia con Manuel Almagro. Un par de cositas dani cuando dices Roll bar dura en 45% ¿Que quieres decir?

Ayer empece a montar el kit de Neo 2 a 2.5HR y me he dado cuenta que el eje intermedio de la transmision queda mas corto que antes y las muescas para la corona intermedia no asoman casi nada con lo cual los tornillos no encastran en las muescas. Es normal? Lo he montado mal?
    Federico Fdez-Llebrez

Página 32 de 224 PrimerPrimer ... 1227282930313233343536375272132 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

15 contrast rc

purgar frenos contrast

contrast racing

bomba de freno 15 fg radiocontrol genius competicion dos pistones

autos contrast

coches rc contrast

ajuste embrague contrast cochesrc

gran escala contrast rc

automodelo genius em argentina