Contrast
Página 38 de 226 PrimerPrimer ... 1833343536373839404142435878138 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 371 al 380 de 2251

Tema: Contrast

Este ffllatercio2 esta hecho un fiera y eso que esta en Afganistan.Un saludo machote

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de golfo25
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo un diferencial de harm al que se pueden poner mas satelites como si de un spider de los hyper de 1-8 se tratara y me encaja perfecto solo que tego que cambiarle los vasos ya que al coche le tengo cardan y este me trae para palier¿¿ compensaria meterlo??

la dfureza del diferencial va en relaccion con el agarrre de la pista segun tengo entendido no??

gracias
    fg mini awd abbat racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien me podia decir que le puedo hacer al contrast neo 2 para que no sea tan nervioso del tren delantero?ahora lo llevo con :
    -silicona 6000
    -muelle azul
    -y el caster me parece que lo llevo a 12
    como haceis vosotros para regular las barras estavilizadoras que ami me vuelven loco?
    saludos y gracias de antemano
    Jeronimo Romero
    Contrast 2.5´09---Alfa Romeo
    futaba 3PK

Miembro Senior Avatar de Contrast
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Golfo, Un diferencial más duro mejora la tracción pero normalmente tiende a desestabilizar el coche por eso en condiciones con poco agarre y mala estabilidad se suele ir con el diferencial bastante suelto y se va endureciendo a medida que mejora el agarre y la estabilidad del coche es mejor.

Jero, para mejorar la estabilidad y conseguir un tren delantero más estable y fácil de conducir tienes que:
    -llevar estabilizadora muy dura, en tu caso la de 6 mm
    -endurecer hidráulico
    -abrir las ruedas en su parte delantera, toe out o divergencia
    -poner los amortiguadores en su posición más tumbada
    -aumentar el ángulo de caster, en tu caso reducir la distancia del trapecio superior a la bancada trasera
    -Trabajar con caída delantera 0º o ligeramente positiva
    -usar unas ruedas con menos grip, esto es esencial.

Y también revisar el tren trasero que tenga suficiente grip.
    Los coches son como una balanza, el tren delantero y trasero deben estar equilibrados. Un exceso de agarre delantero desestabiliza la parte trasera y también un exceso de agarre trasero hace que el coche no gire. A veces para solucionar un problema delante debes trabajar detrás y viceversa.

El ajuste perfecto de las estabilizadoras es lo más difícil de hacer en un coche 1/5 y podría llenarte dos hojas.
    En términos muy generales:
    Has de imaginarte el coche como una mesa de bar de cuatro patas a la que una pata le cojea. Cuando el coche apoya por igual de las cuatro patas todo va perfecto, hay tracción y el coche es fácil de llevar.
    Cuando las cuatro patas de un coche no pisan por igual se convierte en una mesa coja. La diagonal que cojea (p ej delantera izquierda y trasera derecha) debe reajustarse. La diagonal desajustada del ejemplo te provocará perdidas de tracción en curvas hacia la derecha (aunque a la izquierda traccionará de coña) y un exceso de giro también al girar hacia la derecha al hundirse el coche de delante por su lado izquierdo, o sea las curvas a la derecha serán un desastre.
    Para ajustarlo, explicado a grosso modo, primero sopesa con los dedos las ruedas traseras para descubrir que lado pesa menos, o sea cual pisa con menos fuerza. Si la que falla es por ejemplo la rueda trasera derecha, al hacer la misma prueba delante verás que pisa con menos fuerza su diagonal opuesta o sea la delantera izquierda. Entonces (debemos tener en cuenta que los cuatro amortiguadores están correctos con los muelles adecuados y la misma pre-carga en los lados derecho e izquierdo) actuando sobre los tornillos de ajuste de la estabilizadora debes hacer bajar alguna de las dos ruedas de esa diagonal. En el sistema de estabilizadoras del Neo 2 afloja el espárrago que presiona el tornillo por debajo y aprieta el de arriba. Con eso la rueda presionará más al suelo y equilibrará la "mesa de bar".
    ¿Como decidir si actuar sobre la rueda delantera izquierda o la trasera derecha? Primero inspecciona los espárragos de ajuste de la estabilizadora, deberían estar con los mismos niveles de apriete más o menos en el lado derecho y en el lado izquierdo de cada estabilizadora. Si la de delante está con los espárragos iguales y la trasera los tiene con niveles de apriete diferentes entonces es la trasera la que debe ajustarse mejor. Si después de todo el ajuste el coche queda correcto pero los tornillos están muy diferentes en la derecha y la izquierda es muy posible que la estabilizadora este algo doblada.
    Para revisar que el coche ha quedado correcto vuelve a sopesar con los dedos las ruedas derecha e izquierda de delante y detrás para ver que pesan lo mismo. Entonces está OK.
    Le llamaremos la teoria de la mesa coja de bar.

Esto es una explicación muy por encima. Llegar a dominar el tema de las estabilizadoras lleva años y es el secreto entre el buen comportamiento de algunos coches de pilotos experimentados y los mismos coches en manos de pilotos con menos años de guerra.
    Espero haberos ayudado

Saludos
    DANI FUERTES - CONTRAST RACING

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eres un artista dani fuertes lo provare y ya te dire algo porque el tema de la barra yo creo que es lo que me esta haciendo ir de culo.
    otra cosa que me tiene en duda es si le pongo muelles mas duras alante que atras me hara que el coche sea mas noble y lo pueda controlar con tranquilidad porque hay veces que no voy comodo porque tengo que hacer la trazada perfecta sino el coche se va de baretas y me gustaria alguna carera estar peleando aunque sea por el 3º puesto en el cataluña que es donde coro.
    Haber si entre todos hacemos que mi coche vaya como tiene que ir.
    como un tirooooooooooooooooooooooooooo :D :D :D
    Jeronimo Romero
    Contrast 2.5´09---Alfa Romeo
    futaba 3PK

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias dani muy buena la teoria de la mesa coja del bar si fuera de otra mesa alomejor no la entendiamos pero al ser de un bar.....seguro que si ej
    tengo otra duda es sobre desarrollos para una recta de 70 metros entrando con algo de velocidad y salida en parabolica que desarrollos debo montar

gracias y saludos
    fg mini awd abbat racing

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias dani muy buena la teoria de la mesa coja del bar si fuera de otra mesa alomejor no la entendiamos pero al ser de un bar.....seguro que si ej
    tengo otra duda es sobre desarrollos para una recta de 70 metros entrando con algo de velocidad y salida en parabolica que desarrollos debo montar

gracias y saludos
    fg mini awd abbat racing

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ajuda.

Bom dia,

Eu sou português e fiz u upgrade do Contrast Neo 1 para o 2.5HR.

Gostava que me indicassem qual o setup (s) que usam.

Obrigado.

Leonel Perpetuo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En la pagina 16 de este mismo foro tienes un setup que puso Dani Fuertes que a mi me sirvio de base para trabajar con mi coche.
    Federico Fdez-Llebrez

Miembro Senior Avatar de Contrast
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola amigos.
    Os pongo un set-up mas adecuado a tiempo cálido:

FRONTAL:
    Ruedas PMT Eclipse 15 o GRP A,B o C
    Aceite amort. 5000
    Muelles azules
    Caidas derecha 0º, izquierda 0º (ajustar según la pista)
    Divergencia +2º en cada rueda
    Posición AMORTIGUADORES Agujero medio en el soporte superior
    Roll bar dura en 85% o 90%

TRASERA
    Ruedas PMT Eclipse 15 o 20, o GRP C (modelo nuevo)
    Aceite amortiguadores 4000 o 5000
    Muelle Naranja
    Caidas Derecha -1,5º Izquierda -1,5º
    Convergencia derecha -3, Izquierda -3º (con mucho grip -2,5º)
    Posicion amortiguadores segundo agujero superior en soporte superior y agujero de arriba en soporte inferior
    Roll bar dura en 45%

Experimentad con los lastres sin miedo a ponerlos delante, en muchos casos mejora la estabilidad del tren trasero.

Saludos
    DANI FUERTES - CONTRAST RACING

Página 38 de 226 PrimerPrimer ... 1833343536373839404142435878138 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

15 contrast rc

purgar frenos contrast

contrast racing

bomba de freno 15 fg radiocontrol genius competicion dos pistones

autos contrast

coches rc contrast

f1 md01 contrast

ajuste embrague contrast cochesrc

gran escala contrast rc