Contrast
Página 40 de 226 PrimerPrimer ... 2035363738394041424344456080140 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 400 de 2251

Tema: Contrast

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, tengo un pequeño problema..

tengo un contrast neo 2.0, motor zenoah preparado y cuando doy gas.. sale con mucha fuerza, de hecho aguanto el coche para ver si estira fuerte y vaya que si estira..
    Pero me da la sensacion que el embrague patina..
    Me he dado cuenta de eso porque.. si giro a tope las ruedas y doy gas al maximo.. hace medio trompo, pero ya esta.. no sigue trompeando.. y gira docilmente...
    Si suelto gas y vuelvo a dar gas a tope hace lo mismo.. medio trompo o casi uno entero.. pero luego ya no sigue trompenado..

Eso es por culpa del embrague, no?
    zapatas gastadas? (monto 2 negras)
    exceso de agarre en los neumaticos? prueba hecha con eclipse 15
    muelle demasiado blando? duro?

espero vuestro consejo.
    Gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Contrast
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola amigos.
    Teamlezo lo del F1 va para muy largo. Ahora estamos preparando una versiones económicas de nuestros Contrast Neo y Contrast Fuego. De momento trenemos trabajo para largo antes de meternos con el F1. Lo siento.

L-stratos, falta que me digas que hace el motor mientras giras: sube de vueltas como un loco? o en cambio se va abajo?
    Tu prueba no pude dar muchas conclusiones por que puede pasar que al girar el coche se levante una rueda de atras y despues del medio trompo pierda toda la potencia por la rueda interior levantada. El efecto seria similar a un embrague que patina.

Verifica el embrague, en reposo debe tener un diametro entre 52 y 52,5 mm. Si está por debajo de 52 las pastillas estan gastadas y puede que en ese caso sí que patine. Si el diametro está en 52, usas dos o 4 pastillas con muelle de 2,9 o 3.0 respectivamente y la rosca de ajuste no la hundes más que el nivel de la tapa entonces es prácticamente imposible que te patine. Verifica que la campana está limpia y no ha entrado aceite, pero lo primero es saber si realmente te patina o está perdiendo tracción.

Saludos
    DANI FUERTES - CONTRAST RACING

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Contrast
    L-stratos, falta que me digas que hace el motor mientras giras: sube de vueltas como un loco? o en cambio se va abajo?
    Tu prueba no pude dar muchas conclusiones por que puede pasar que al girar el coche se levante una rueda de atras y despues del medio trompo pierda toda la potencia por la rueda interior levantada. El efecto seria similar a un embrague que patina.

Verifica el embrague, en reposo debe tener un diametro entre 52 y 52,5 mm. Si está por debajo de 52 las pastillas estan gastadas y puede que en ese caso sí que patine. Si el diametro está en 52, usas dos o 4 pastillas con muelle de 2,9 o 3.0 respectivamente y la rosca de ajuste no la hundes más que el nivel de la tapa entonces es prácticamente imposible que te patine. Verifica que la campana está limpia y no ha entrado aceite, pero lo primero es saber si realmente te patina o está perdiendo tracción.

Saludos
    El motor sube de vueltas... pero no exageradamente...
    las zapatas miden practicamente 52.. digamos que 51,8
    uso muelle de 2,9 y la rosca sobre sale 1,5 mm.

La prueba la he realizado girando hacia los dos sentidos y hace lo mismo.
    tiene una arrancada demasiado fuerte.. (de hecho hace patinar las ruedas con mucha agresividad) pero luego es como si le faltara fuerza para hacer el trompo, pues ya no patinan.

quizas tengo el embrague demasiado flojo?

mañana o pasado mirare de hacer más pruebas...

Edito: acabo de medir nuevamente las zapatas con un pie de rey en condiciones..je... mide 51 mm
    Creo que ya se donde radica el problema.
    Asi que ya puestos... voy a comprar zapatas nuevas.. ¿cuales? ¿cuantas zapatas (2 ó 4) me recomiendas para no tener tanta patada y ser más progresivo?

Muchas gracias

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dos zapatas rojas o negras, muelle de 2,9 mm y cuatro espárragos 5x8mm para poner en el interior de las pastillas como peso añadido. Esta cionfiguración va muy bien y no falla

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Contrast
    Dos zapatas rojas o negras, muelle de 2,9 mm y cuatro espárragos 5x8mm para poner en el interior de las pastillas como peso añadido. Esta cionfiguración va muy bien y no falla

Saludos
    ok.

Pero.. me podrias explicar mejor que es eso de los esparragos? no termino de entenderlo.

Gracias.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los espárragos de 5x8 son tornillos sin cabeza como los que hay en los dados de las ruedas pero con medidas Metrica 5 por 8 mm de largo.
    Se roscan en los dos agujeros que tienen las pastillas (junto con una gota de ciano para estar más seguros) para aumentar su peso y que agarre mejor la campana.
    Los nuevos embragues ya traen estos tornillos dentro del kit. En caso de que compres las pastillas de recambio coméntaselo a la tienda y que se ponga en contacto con nosotros. Los podemos suministrar sin problemas aunque puedes encontrarlos en cualquier ferreteria.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok. gracias
    Voy a probarlo y te cuento a ver que tal.
    saludos.

Miembro Senior Avatar de salacar
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me trae un poco loco el tema de estabilizadoras, cuanto mas planas mas duras? o mas inclinadas? el tema es que aquí en el circuito de salamanca, al final de recta, en la curva rápida a izquierdas el coche tiende como a perder tracción y girarse sobre si mismo, y tambien me pasa que al salir de curvas lentas y dar caña al motor se me rebira de atras. es mucha historia pero creo que mucho tienen que ver las estabilizadoras y lo mismo que el embrague este bastante apretado y transmita mucha patada de golpe al subir de vueltas, solucioné bastante ganando tracción para este circuito dejando el diferencial muy blandito (le saqué grasa de esa blanca), pienso tambien que se puede deber en parte a que la estabilizadora delantera este mas blanda de lo que debería. como puedo solucionarlo?
    de todas formas este proximo fin de semana del 12-14 es el nacional en salamanca y espero conocerte (Dani) y a mas gente de contrast, y que me enseñeis mas sobre el maravilloso mundo del contrast y como poner a punto mi coche para este circuito que es donde voy a competir y poder dar caña a la multitud de FGs que hay aqui.
    Un saludo
    SERPENT COBRA GTe 3.0+Tekin RX8 Gen2
    VBC Wildfire D07+Xerun 120A v2.1+ORION VORTEX 4.0
    ***DELEGADO PISTA ELÉCTRICO - CLUB CHARRO***

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido a la familia Contrast. A mas inclinacion mas dureza si no me equivoco. De todos modos puede ser que te pegue mucha patada, intenta que el embrague entre mas tarde, con mas revoluciones.
    Federico Fdez-Llebrez

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buenas a todos a mi me pasa mas o menos lo mismo que a salacar y lo peor de todo esque por mas vueltas que le doy a la estavilizadora no hay manera de ponerla bien,haber si vovotros con vusetra expariencia nos contais algun truquillo para poder ponerla bien
    p.d:mi coche es un contrast 2
    Jeronimo Romero
    Contrast 2.5´09---Alfa Romeo
    futaba 3PK

Página 40 de 226 PrimerPrimer ... 2035363738394041424344456080140 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

15 contrast rc

purgar frenos contrast

contrast racing

bomba de freno 15 fg radiocontrol genius competicion dos pistones

autos contrast

coches rc contrast

f1 md01 contrast

ajuste embrague contrast cochesrc

gran escala contrast rc