Contrast
Página 44 de 226 PrimerPrimer ... 42439404142434445464748496484144 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 431 al 440 de 2251

Tema: Contrast

Miembro Senior Avatar de R2-D2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas soy yo : xmaRCosx mira si esto te sirve : ademas veras a Jose Amat correr en Venezuela ,

saludos
    TEAM RS5 F1-F10 .
    FUTABA T3VCS ZENOAH MOTORES 27 Y 29 . J.M Racing.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    menuda pista tienen los venezolanos,ahora feldman le saca 6 vueltas al segundo,que es amat

un saludo

Miembro Senior Avatar de Contrast
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola amigos.
    Kikorro, Feldmann le sacó seis vueltas a Amat por que la final era de 1 hora y Amat le llevaba 9 vueltas al tercero que era peluka con lo que en los últimos 10 minutos Amat se relajó bastante. Además la pista tuvo un problema con el asfalto que empezó a deshacerse y aquello parecia una playa con tanta piedra suelta. Al final era muy difícil pilotar y todos optaron por conservar posiciones. Sin el problema del asfalto la pista es preciosa y el trato de la gente de allí es increible. Todos estamos deseando volver.
    Hay que decir que en esa carrera también estava Cedric Prevot, campeon de europa 2005, y Jose Amat lo tenia dominado cuando el frances tuvo que retirarse por averia.
    Saludos
    Dani
    DANI FUERTES - CONTRAST RACING

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos a todos:

Hola Kikorro, tal como te comenta Dany las finales del l Interancional Copa Venezuela 2008 son a 1hr, asi mismo fueron las ediciones 2007 ganada por Markus Feldman y 2006 ganada por Angel Colon de USA.

Dani es cierto que tivimos problemas con el aslfalto el cual por cierto inauguramos con el Internacional, utilizamos microasfalto, pero se cometio el error de no utilizar sellador para este tipo de asfalto y pues en esa final se degrado la pista, dejando muchas arena suelta producto del agregado utilizado, una vez revisado este problema por los ingenieros de la planta de aslfalto se utilizo una emulsion asfaltica que hace las veces de sellador y wualllaaa....asunto arreglado, desde el mes Marzo a la fecha actual hemos tenido muchisimas carreras y ni una piedrita ni arena, y al ser microasfalto es menos abrasiva que el utilizado en carreteras y autopistas, la pista esta sensacional lista para el proximo Internacional Copa Venezuela 2009, que de todo seguir como va se realizara en el próximo mes de Febrero 09, esperamos que esta vez se sumen mas pilotos españoles. Por cierto Dani recordar que el coche de mi pana El Peluka presento problemas en el salva servo o algo asi, y no era el mismo de las mangas donde estaba muy parejo con Amat...... :D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola amigos
    jajaajaajaja no puedo por más que escribir pensé que podria aguantarme pero........
    vamos a ver:tengo que decir que cuando la pista aun estaba en perfecto estado jueves y viernes el unico en aguantar los tiempos de feldman y prevot fui YO A DOS DECIMAS del multiple campeon y a una y media de prevot detras ya estaban amat a + de medio segundo a partir de ahí la pista se fue poniendo impracticable y para mi acabo el internacional cuando en el primer minuto de mi primera manga mi "amigo" el japones le dio un besito por detras a mi FG y lo dejó fatal para todo el fin de semana aún asi conseguí pasar directo a la final.ya en la final y con mi coche que no iba ni "patras"me relajé bastante durante 59 min y solo forzé el ultimo min pues mi podium peligraba.luego revisando mi coche ya en españa vi que mi salvaservos estaba sin las toricas,y un diferencial muy duro, total que por eso estaba mi coche loco loco loco en la final......
    de no haber pasado todo eso estariamos todos mas juntos de eso estoy seguro aun asi estoy muy orgulloso de haber quedado tercero a 9 vueltas de AMAT Y A NO SE CUANTAS DE UN TAL FELDMAN"EL INTOCABLE"
    Fuera de la competicion quiero decir que TODOS nos lo pasamos de pu.......sima madre, verdad?y deseando si todo va bien volver siempre que se pueda
    el trato de nuestros panas venezolanos fue inmejorable y siempre los recordare como algo GRANDE (sobre todo el culo de alambrito el mas grande de america señoresssssss y su corazon aún mas grande que su culo gracias mi pana por todo) EN MI VIDA.
    CHAO SALU2

Miembro Senior Avatar de Contrast
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como es el "pelos" este, que se pica a la mínima
    Peluka que lo hiciste muy bien toda la semana... y en la pista también XD XD
    La verdad es que el deterioro de la pista nos sorprendió a todos (que buena noticia que ya esté reparado Alan, me dolia ver ese asfalto roto con el trabajo y dinero que os costó). Yo no me di cuenta que la pista estaba llena de piedras hasta que la pisé para la entrega de premios y vi los agujeros. Claro que yo tambien tuve los ojos mediodormidos toda la semana Creo que todos salimos a correr con ajustes para mucho agarre y nos encontramos bailando sobre arena. Yo nunca habia visto derrapar a Feldmann como lo hizo en la final.

Lo importante es que nos lo pasamos muy bien y creo que todos (y alguno nuevo que quiere apuntarse despues de escuchar nuestras aventuras) estamos esperando volver.

Y vamos a decirle todos al Peluka que sí, que fue muy rápido y que el feldmann estaba con el culin apretao, que no se pique más el pequeñajo guerrero

Peluka ver si volvemos el año proximo y vamos todos con el mismo coche... lo digo por los recambios y eso

Saludos
    DANI FUERTES - CONTRAST RACING

Miembro Senior Avatar de R2-D2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas soy yo , pues aqui hay otra ,
    http://video.google.es/videosearch?q...es&emb=1&aq=f#
    aqui se puede ver que los contrast no tienen nada en absoluto que envidiar a otras marcas ,

Saludos:
    TEAM RS5 F1-F10 .
    FUTABA T3VCS ZENOAH MOTORES 27 Y 29 . J.M Racing.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias monra y dani lo hice y se solucionaron los problemas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Contrast
    Golfo, Un diferencial más duro mejora la tracción pero normalmente tiende a desestabilizar el coche por eso en condiciones con poco agarre y mala estabilidad se suele ir con el diferencial bastante suelto y se va endureciendo a medida que mejora el agarre y la estabilidad del coche es mejor.

Jero, para mejorar la estabilidad y conseguir un tren delantero más estable y fácil de conducir tienes que:
    -llevar estabilizadora muy dura, en tu caso la de 6 mm
    -endurecer hidráulico
    -abrir las ruedas en su parte delantera, toe out o divergencia
    -poner los amortiguadores en su posición más tumbada
    -aumentar el ángulo de caster, en tu caso reducir la distancia del trapecio superior a la bancada trasera
    -Trabajar con caída delantera 0º o ligeramente positiva
    -usar unas ruedas con menos grip, esto es esencial.

Y también revisar el tren trasero que tenga suficiente grip.
    Los coches son como una balanza, el tren delantero y trasero deben estar equilibrados. Un exceso de agarre delantero desestabiliza la parte trasera y también un exceso de agarre trasero hace que el coche no gire. A veces para solucionar un problema delante debes trabajar detrás y viceversa.

El ajuste perfecto de las estabilizadoras es lo más difícil de hacer en un coche 1/5 y podría llenarte dos hojas.
    En términos muy generales:
    Has de imaginarte el coche como una mesa de bar de cuatro patas a la que una pata le cojea. Cuando el coche apoya por igual de las cuatro patas todo va perfecto, hay tracción y el coche es fácil de llevar.
    Cuando las cuatro patas de un coche no pisan por igual se convierte en una mesa coja. La diagonal que cojea (p ej delantera izquierda y trasera derecha) debe reajustarse. La diagonal desajustada del ejemplo te provocará perdidas de tracción en curvas hacia la derecha (aunque a la izquierda traccionará de coña) y un exceso de giro también al girar hacia la derecha al hundirse el coche de delante por su lado izquierdo, o sea las curvas a la derecha serán un desastre.
    Para ajustarlo, explicado a grosso modo, primero sopesa con los dedos las ruedas traseras para descubrir que lado pesa menos, o sea cual pisa con menos fuerza. Si la que falla es por ejemplo la rueda trasera derecha, al hacer la misma prueba delante verás que pisa con menos fuerza su diagonal opuesta o sea la delantera izquierda. Entonces (debemos tener en cuenta que los cuatro amortiguadores están correctos con los muelles adecuados y la misma pre-carga en los lados derecho e izquierdo) actuando sobre los tornillos de ajuste de la estabilizadora debes hacer bajar alguna de las dos ruedas de esa diagonal. En el sistema de estabilizadoras del Neo 2 afloja el espárrago que presiona el tornillo por debajo y aprieta el de arriba. Con eso la rueda presionará más al suelo y equilibrará la "mesa de bar".
    ¿Como decidir si actuar sobre la rueda delantera izquierda o la trasera derecha? Primero inspecciona los espárragos de ajuste de la estabilizadora, deberían estar con los mismos niveles de apriete más o menos en el lado derecho y en el lado izquierdo de cada estabilizadora. Si la de delante está con los espárragos iguales y la trasera los tiene con niveles de apriete diferentes entonces es la trasera la que debe ajustarse mejor. Si después de todo el ajuste el coche queda correcto pero los tornillos están muy diferentes en la derecha y la izquierda es muy posible que la estabilizadora este algo doblada.
    Para revisar que el coche ha quedado correcto vuelve a sopesar con los dedos las ruedas derecha e izquierda de delante y detrás para ver que pesan lo mismo. Entonces está OK.
    Le llamaremos la teoria de la mesa coja de bar.

Esto es una explicación muy por encima. Llegar a dominar el tema de las estabilizadoras lleva años y es el secreto entre el buen comportamiento de algunos coches de pilotos experimentados y los mismos coches en manos de pilotos con menos años de guerra.
    Espero haberos ayudado

Saludos

Hola, yo acabo de comprarme un Neo 2.5, y estoy un poco perdido en el set-up de las estabilizadoras, lo que dice Dani lo entiendo perfectamente, pero.... ¿cuanto ha de estar metida la bola de la estabilizadora en el vaso ?, es decir si mirais el coche por detras,en el caso de la estabilizadora trasera, los postes exteriores que sujetan la estabilizadora que son los que están fijos, ¿que cantidad de barra estabilizadora ha de salir por su extremo exterior?
    Y otra pregunta....para pista con buen agarre y tenperatura digamos alta según tengo entendido el porcentaje de dureza en la barra trasera es de un 45% y en la delantera un 90%, pero ¿podríais decirme que porcentaje de dureza sería el adecuado para una pista con poco grip y una temperatura ambiente por debajo de 10ºC?,
    Ya se que esto variará dependiendo de otros factores, pero así a groso modo, ¿como regularíais vosotros las estabilizadoras para estas condiciones?.

Gracias a todos por vuestra ayuda. y perdonad por el ladrillo que os acabo de soltar.

Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola porque no frena mi contrast si esta bien purgado los servos tiran bien juntas nuevas en las bombas
    zapatas aproximadas sera problema de emisora tengo una 3pks super si a alguien le paso espero que me pueda ayudar un saludo

Página 44 de 226 PrimerPrimer ... 42439404142434445464748496484144 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

15 contrast rc

purgar frenos contrast

contrast racing

bomba de freno 15 fg radiocontrol genius competicion dos pistones

autos contrast

coches rc contrast

f1 md01 contrast

ajuste embrague contrast cochesrc

gran escala contrast rc