Contrast
Página 5 de 224 PrimerPrimer 123456789102545105 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 2238

Tema: Contrast

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De los que han tenido otras marcas ¿que ventajas le ven a Contrast sobre los demás? y de los cluth de contrast, ¿cual me recomiendan?
    [url]www.2fast4mx.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no soy experto en el tema, pero algo he oído y visto... el Contrast está por debajo del peso mínimo exigido, con lo que puedes jugar con unos "pesos" extra (pastillas de plomo creo) que puedes situar en distintas posiciones debajo del chasis.
    Pero repito, ellos saben mucho más que yo... ya te responderán. Yo lo he visto y es una preciosidad de coche, yo tuve un EVO2 hace unos años.
    saludos
    Dani
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me han dicho que es débil el auto , es esto cierto, yo lu unico que le vi debil son las varillas de dirección pero eso se ponen las que sean eso no lo veo grave. Y por otro lado, (disculpen pero no lo he visto físicamente a detalle) el sistema de frenos que tal?
    [url]www.2fast4mx.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cleon:

En cuanto al ambrague de Contrast, te puedo decir que funciona de maravilla, tienes varias opciones para configurar la mejor combinación que prefieras ya que trae 4 zapatas de diferentes compuestos, en lo particular lo llevo solo con dos zapatas y sale como una bala.

En lo referente al sistema de frenos las bombas hidraulicas funcionan muy bien, estan ubicadas estrategicamente para mantener el centro de gravedad y para purgar el sitema es sumamente sencillo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)