Contrast
Página 5 de 224 PrimerPrimer 123456789102545105 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 2238

Tema: Contrast

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De los que han tenido otras marcas ¿que ventajas le ven a Contrast sobre los demás? y de los cluth de contrast, ¿cual me recomiendan?
    [url]www.2fast4mx.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no soy experto en el tema, pero algo he oído y visto... el Contrast está por debajo del peso mínimo exigido, con lo que puedes jugar con unos "pesos" extra (pastillas de plomo creo) que puedes situar en distintas posiciones debajo del chasis.
    Pero repito, ellos saben mucho más que yo... ya te responderán. Yo lo he visto y es una preciosidad de coche, yo tuve un EVO2 hace unos años.
    saludos
    Dani
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me han dicho que es débil el auto , es esto cierto, yo lu unico que le vi debil son las varillas de dirección pero eso se ponen las que sean eso no lo veo grave. Y por otro lado, (disculpen pero no lo he visto físicamente a detalle) el sistema de frenos que tal?
    [url]www.2fast4mx.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cleon:

En cuanto al ambrague de Contrast, te puedo decir que funciona de maravilla, tienes varias opciones para configurar la mejor combinación que prefieras ya que trae 4 zapatas de diferentes compuestos, en lo particular lo llevo solo con dos zapatas y sale como una bala.

En lo referente al sistema de frenos las bombas hidraulicas funcionan muy bien, estan ubicadas estrategicamente para mantener el centro de gravedad y para purgar el sitema es sumamente sencillo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, alguien a probado solo con las zapatas de aluminio?, yo lo llevo con las zapatas de color rojo, no he probado con las de aluminio todavia.

Miembro Senior Avatar de Contrast
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.
    Alambrito las zapatas de aluminio ya no se producen por que responden mucho mejor las "Black Power" (las que vienen de serie) y sobre todo las "Red Power" que son las que tu utilizas. En pocos dias tendremos disponible un nuevo muelle para el embrague de 2,9 mm (los que hay hasta ahora son de 2,8 y 3,0 mm) que mejora la respuesta y llena el vacio entre los dos muelles disponibles hasta ahora. Nosotros utilizamos el muelle 2,8 para pistas con muy poco agarre que se necesite una salida muy suave y el 3,0 para pistas con mucho grip para conseguir una salida muy agresiva, pero nos faltaba el de 2,9 para pistas de grip normal.
    Saludos
    DANI FUERTES - CONTRAST RACING

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    efectivamente por aqui en mallorca llevamos las black power (4 pastillas) y muelle de 3, puesto que nuestro circuito tiene bastante grip, es ratonero y con curvas cerradas en las que salimos dando caña a los harm, je!. Pero la verdad es que van de coña!
    ya hemos hecho las pruebas que pone el post de dia 16 de diciembre y hemos bajado a solo 3 las convergencias traseras y adelantado el caster (trapecio superior delantero adelantado) para ganar entrada en curva, y trabajado el tema de los down stops traseros puesto que notamos que se va habriendo la trazada en curva. Una conclusion a la que llegamos es que este set up va bien para pista con temperatura bastante baja, asfalto 10º y temp ambiente por el estilo, sino hay que endurecer hidraulico casi hasta 9.000, dejando de lado los 7.000.
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

contrast

Hola Martinez,ya estas liado otra vez,que no insistas,que yo llevo el motor muy "TRUNNNNCAAADOOO" y ademas llevo hidraulicos intergalàcticos en los amortifflladores,si como en el Real Madrid,,,no insistas Martinez,,,,ji,ji,ji un saludo a todos los unocinqueros

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je, manolo, si esto no cambia.... este domingo dia 29, I carrera del año...con agua... y ya se sabe que con agua muchos de nosotros nos resfriamos y por tanto no corremos....
    saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tonipepmartinez
    je, manolo, si esto no cambia.... este domingo dia 29, I carrera del año...con agua... y ya se sabe que con agua muchos de nosotros nos resfriamos y por tanto no corremos....
    saludos

Pero hay coches que no tiene miedo de agua y en este caso por lo menos un coche sale,,,,,,,,,

Página 5 de 224 PrimerPrimer 123456789102545105 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

15 contrast rc

purgar frenos contrast

contrast racing

bomba de freno 15 fg radiocontrol genius competicion dos pistones

autos contrast

coches rc contrast

ajuste embrague contrast cochesrc

gran escala contrast rc

automodelo genius em argentina