Contrast
Página 52 de 224 PrimerPrimer ... 123247484950515253545556577292152 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 520 de 2238

Tema: Contrast

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    baya foto mas chuleta la del tio
    Xray nt1 novarossi 353 tuned 2009 novarossi 353 tuned 2010 Sirio *** nemesis tuned 2011
    futaba 4pk

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    porfin tengo el contrast neo2.5 i bua como ba
    Xray nt1 novarossi 353 tuned 2009 novarossi 353 tuned 2010 Sirio *** nemesis tuned 2011
    futaba 4pk

Hola, me presento, soy marcos de argentina. hace muy poco compre un neo 2 esta practicamente de caja solo he cambiado los hidraulicos delanteros a 5000 y trasero a 7000, llevo Icaro 20 detras y 30 delante.

Ya me lei las 26 paginas del foro y pude sacar muchisima informacion, pero aun me quedan varias dudas.

La primera y mas importante es sobre el reglaje de la estabilizadora, la mia es de las mas finas y la ultima vez que probe el coche apenas lo aceleraba en linea recta, en cuanto el motor levantaba revoluciones hacia trompo hacia la derecha. Tenemos un curvon rapido a la izquiera y mas o menos que lo puedo transitar bien, pero despues viene una chicana a la derecha lenta y no hay forma que pueda entrar ni salir de esa curva sin que el auto se me de vuelta. Que es lo primero que tengo que mirar en estos casos?

De la unica forma que pude salir del paso es endureciendo la precarga trasera, tengo amortiguadores rojos por cierto, pero al ponerse tan duro la barra estabilizadora no trabaja, sino que se dobla.

Ayudas? hidraulico aun mas duro? resortes mas duros? estabilizadora mas gruesa?

A que se refieren cuando hablan de 'sopesar con los dedos las ruedas' ? como lo hago y como me doy cuanta de la diferencia de pesos?

Aca corremos en la superficie de estacionamientos de supermercados, la pista es bastante granulosa.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puede que el coche este cojo. los neumaticos creo que son muy duros para la superficie en la que corres. ponle neumaticos blandos 20/15 a ver si va mejor. los hidraulicos los dejaria como estan.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola mferrini,Suponiendo que la altura la tengas bien y el chasis no te roce al acelerar y suponiendo tambien que los neumaticos se han calentado lo suficiente,yo miraria primero los down stops delanteros y traseros,que el chasis te levante a la misma vez de ambos lados,dandole 4mm delante y unos 12mm detras de dow stop (con una altura de chasis de 10mm del y 11 detras ).

El tema de sopesar las ruedas para ajustar las barras se refiere a que una vez dado la altura correcta,ajustando la precarga de los amortiguadores,los dows stops ajustados y con las ruedas puestas(mejor los discos de aluminio de reglar)cojes con los dedos,como pinzando la rueda del.derecha(por ejemplo) la levantas sopesandola y a continuacion haces lo mismo con la izq.y tienes que notar que ambas pesan mas o menos igual,eso quiere decir que la barra esta corectamente,si notas que una rueda pesa mas que la otra del mismo eje es que la barra no esta bien y te toca regularla para conseguir que pesen igual.

Espero que lo hayas entendido
    Un saludo
    Tony.
    FUTABA 3PK CON SPECTRUM
    CONTRAST NEO 2.5 HR
    JPF BLACK

TODO LO QUE VES DELANTE PUEDE QUEDAR ATRAS......SOLO..... DA MAS GAS¡¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola mferrini,Suponiendo que la altura la tengas bien y el chasis no te roce al acelerar y suponiendo tambien que los neumaticos se han calentado lo suficiente,yo miraria primero los down stops delanteros y traseros,que el chasis te levante a la misma vez de ambos lados,dandole 4mm delante y unos 12mm detras de dow stop (con una altura de chasis de 10mm del y 11 detras ).

El tema de sopesar las ruedas para ajustar las barras se refiere a que una vez dado la altura correcta,ajustando la precarga de los amortiguadores,los dows stops ajustados y con las ruedas puestas(mejor los discos de aluminio de reglar)cojes con los dedos,como pinzando la rueda del.derecha(por ejemplo) la levantas sopesandola y a continuacion haces lo mismo con la izq.y tienes que notar que ambas pesan mas o menos igual,eso quiere decir que la barra esta corectamente,si notas que una rueda pesa mas que la otra del mismo eje es que la barra no esta bien y te toca regularla para conseguir que pesen igual.

Espero que lo hayas entendido
    Un saludo
    Tony.
    FUTABA 3PK CON SPECTRUM
    CONTRAST NEO 2.5 HR
    JPF BLACK

TODO LO QUE VES DELANTE PUEDE QUEDAR ATRAS......SOLO..... DA MAS GAS¡¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, Tengo la posibilidad de llevar montados tanto discos de fibra como de acero, ¿ En que se diferencian ambos?
    Marcos Duque
    1/5 TT: HPI Baja SS zenoah
    1/5 Contrast Neo 2.5
    Proximamente: Contrast Neo 2.5, 2010
    Micro-Baja de team losi
    Emisora Sanwa M11

Miembro Senior Avatar de monra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no lo tengo mal entendido con los de fibra tienes un frenada mas suave y progresiva y los de acero es brusca.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias monra, seguimos inspeccionando el coche y tengo otra dudilla . Aver,en el brazo superior de las manguetas traseras vienen con un numero grabado, en el lado izquierdo mirando desde detras tiene un 1, y en el brazo del lado derecho tiene un 2, ¿esto porque?
    Marcos Duque
    1/5 Contrast Neo 2.5
    Micro-Baja de team losi
    Emisora Sanwa M11

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola nuevamente, tengo un problemilla creo, aqui unas fotos.
    Esta pertenece al trapecio superior trasero derecho, y es que ese juego de alante atras esta tirante y siempre permanece pegado atras, tanto que la rotula superior me pega en el muelle y precarga del amortiguador trasero. ¿Que puede ser?.En el otro lado esta perfecto el juego muy suave y queda alejado siempre la rotula del muelle del amortiguador.
    por eso comente lo de los brazos con diferente numero por si podia ser eso ya me contareis.

Aqui con el muelle comprimido.

Esta sin comprimir
    Marcos Duque
    1/5 Contrast Neo 2.5
    Micro-Baja de team losi
    Emisora Sanwa M11

Página 52 de 224 PrimerPrimer ... 123247484950515253545556577292152 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

15 contrast rc

purgar frenos contrast

contrast racing

bomba de freno 15 fg radiocontrol genius competicion dos pistones

autos contrast

coches rc contrast

ajuste embrague contrast cochesrc

gran escala contrast rc

automodelo genius em argentina