Contrast
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Tema: Contrast

  1. #511
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    baya foto mas chuleta la del tio
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #512
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    porfin tengo el contrast neo2.5 i bua como ba
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  4. #513
    Hola, me presento, soy marcos de argentina. hace muy poco compre un neo 2 esta practicamente de caja solo he cambiado los hidraulicos delanteros a 5000 y trasero a 7000, llevo Icaro 20 detras y 30 delante.

    Ya me lei las 26 paginas del foro y pude sacar muchisima informacion, pero aun me quedan varias dudas.

    La primera y mas importante es sobre el reglaje de la estabilizadora, la mia es de las mas finas y la ultima vez que probe el coche apenas lo aceleraba en linea recta, en cuanto el motor levantaba revoluciones hacia trompo hacia la derecha. Tenemos un curvon rapido a la izquiera y mas o menos que lo puedo transitar bien, pero despues viene una chicana a la derecha lenta y no hay forma que pueda entrar ni salir de esa curva sin que el auto se me de vuelta. Que es lo primero que tengo que mirar en estos casos?

    De la unica forma que pude salir del paso es endureciendo la precarga trasera, tengo amortiguadores rojos por cierto, pero al ponerse tan duro la barra estabilizadora no trabaja, sino que se dobla.

    Ayudas? hidraulico aun mas duro? resortes mas duros? estabilizadora mas gruesa?

    A que se refieren cuando hablan de 'sopesar con los dedos las ruedas' ? como lo hago y como me doy cuanta de la diferencia de pesos?

    Aca corremos en la superficie de estacionamientos de supermercados, la pista es bastante granulosa.

    Saludos

  5. #514
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    puede que el coche este cojo. los neumaticos creo que son muy duros para la superficie en la que corres. ponle neumaticos blandos 20/15 a ver si va mejor. los hidraulicos los dejaria como estan.

  6. #515
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    Hola mferrini,Suponiendo que la altura la tengas bien y el chasis no te roce al acelerar y suponiendo tambien que los neumaticos se han calentado lo suficiente,yo miraria primero los down stops delanteros y traseros,que el chasis te levante a la misma vez de ambos lados,dandole 4mm delante y unos 12mm detras de dow stop (con una altura de chasis de 10mm del y 11 detras ).

    El tema de sopesar las ruedas para ajustar las barras se refiere a que una vez dado la altura correcta,ajustando la precarga de los amortiguadores,los dows stops ajustados y con las ruedas puestas(mejor los discos de aluminio de reglar)cojes con los dedos,como pinzando la rueda del.derecha(por ejemplo) la levantas sopesandola y a continuacion haces lo mismo con la izq.y tienes que notar que ambas pesan mas o menos igual,eso quiere decir que la barra esta corectamente,si notas que una rueda pesa mas que la otra del mismo eje es que la barra no esta bien y te toca regularla para conseguir que pesen igual.

    Espero que lo hayas entendido
    Un saludo
    Tony.
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  7. #516
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    Hola mferrini,Suponiendo que la altura la tengas bien y el chasis no te roce al acelerar y suponiendo tambien que los neumaticos se han calentado lo suficiente,yo miraria primero los down stops delanteros y traseros,que el chasis te levante a la misma vez de ambos lados,dandole 4mm delante y unos 12mm detras de dow stop (con una altura de chasis de 10mm del y 11 detras ).

    El tema de sopesar las ruedas para ajustar las barras se refiere a que una vez dado la altura correcta,ajustando la precarga de los amortiguadores,los dows stops ajustados y con las ruedas puestas(mejor los discos de aluminio de reglar)cojes con los dedos,como pinzando la rueda del.derecha(por ejemplo) la levantas sopesandola y a continuacion haces lo mismo con la izq.y tienes que notar que ambas pesan mas o menos igual,eso quiere decir que la barra esta corectamente,si notas que una rueda pesa mas que la otra del mismo eje es que la barra no esta bien y te toca regularla para conseguir que pesen igual.

    Espero que lo hayas entendido
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  8. #517
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    Hola, Tengo la posibilidad de llevar montados tanto discos de fibra como de acero, ¿ En que se diferencian ambos?
    Marcos Duque
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  9. #518
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    Si no lo tengo mal entendido con los de fibra tienes un frenada mas suave y progresiva y los de acero es brusca.

  10. #519
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    Gracias monra, seguimos inspeccionando el coche y tengo otra dudilla . Aver,en el brazo superior de las manguetas traseras vienen con un numero grabado, en el lado izquierdo mirando desde detras tiene un 1, y en el brazo del lado derecho tiene un 2, ¿esto porque?
    Marcos Duque
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  11. #520
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    Hola nuevamente, tengo un problemilla creo, aqui unas fotos.
    Esta pertenece al trapecio superior trasero derecho, y es que ese juego de alante atras esta tirante y siempre permanece pegado atras, tanto que la rotula superior me pega en el muelle y precarga del amortiguador trasero. ¿Que puede ser?.En el otro lado esta perfecto el juego muy suave y queda alejado siempre la rotula del muelle del amortiguador.
    por eso comente lo de los brazos con diferente numero por si podia ser eso ya me contareis.



    Aqui con el muelle comprimido.


    Esta sin comprimir
    Marcos Duque
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