Contrast
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Tema: Contrast

  1. #521
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    Lo que te sucede es que tienes el paso invertido doblado

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #522
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    Dani a ver si cuando puedas me dices algo del problema posteado en la enterior pagina. Gracias
    Marcos Duque
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  4. #523
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    Marcos el numero grabado en los brazos superiores de la mangueta es para el neo 2 donde cada numero era un lado (creo que el 1 va a la derecha y el 2 a la izquierda, consultar instrucciones).
    Estos brazos en el Neo 2.5 no tienen lado y cualquiera de los dos sirve para cualquier lado.
    El problema que tienes con el trapecio superior está causado por el paso invertido de la convergencia doblado como dice Ajtomento o por un exceso de arandelas entre la rotula y la mangueta. en resumen, si miras la mangueta desde el lado sin la rueda, deberia estar totalmente vertical y alineada, ni inclinada hacia delante o hacia atras, de esta forma el trapecio superior te quedaria suelto y mas o menos centrado (segun el grado de convergencia). Una vez asi si quieres puedes reducir el espacio del trapecio con algunas arandelas delante o detrás.
    Espero que me hayas entendido.
    Saludos
    DANI FUERTES - CONTRAST RACING

  5. #524
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    Muchas gracias Dani, lo desmontare y ya comento algo.
    Edito: ya mire y entre la rotula y la mangueta no tienen arandela, deveria llevar alguna.? Y lo que pasaba esque la rotula de platico del lado derecho visto desde detras es de las gordas de las que van en los reenvios de direccion y esto hace que quede mas alta de lo que deveria.
    Marcos Duque
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  6. #525
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    una pregunta tonta..

    ¿algun sistema comodo y facil para estraer rodamientos?? por ejemplo... los de las manguetas...
    Lo digo para no usar el sistema de a golpes de martillo...je...

  7. #526
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    hay extractores especiales para rodamientos internos como los que usamos nosotros.
    Marcos Duque
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  8. #527
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    Por cierto xmarcosx el problema que tuviste com el trapecio trasero lo has solucionado. Que le sucedia.

  9. #528
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    si, pasaba que tenia una rotula de las gordas al lado derecho parte baja y quedaba mas alto de lo que deveria, haciando esto que el trapecio superior derecho quedara tirante . Estoy a la espera de que me llegue el kit para cambiarlas.
    Marcos Duque
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  10. #529
    Cita Iniciado por antredsan
    Hola mferrini,Suponiendo que la altura la tengas bien y el chasis no te roce al acelerar y suponiendo tambien que los neumaticos se han calentado lo suficiente,yo miraria primero los down stops delanteros y traseros,que el chasis te levante a la misma vez de ambos lados,dandole 4mm delante y unos 12mm detras de dow stop (con una altura de chasis de 10mm del y 11 detras ).

    El tema de sopesar las ruedas para ajustar las barras se refiere a que una vez dado la altura correcta,ajustando la precarga de los amortiguadores,los dows stops ajustados y con las ruedas puestas(mejor los discos de aluminio de reglar)cojes con los dedos,como pinzando la rueda del.derecha(por ejemplo) la levantas sopesandola y a continuacion haces lo mismo con la izq.y tienes que notar que ambas pesan mas o menos igual,eso quiere decir que la barra esta corectamente,si notas que una rueda pesa mas que la otra del mismo eje es que la barra no esta bien y te toca regularla para conseguir que pesen igual.

    Espero que lo hayas entendido
    Un saludo
    Tony.
    Gracias Tony, ya pude solucionar ese tema y tambien me enseñaron a sopesar las ruedas. Entuvimos todo un dia cambiandole set up al coche, durezas de resortes, liquido hidraulico de distintas densidades, pero siempre seguia igual, cuando doblaba a la derecha fuerte o despacio, acelerando o frenando era trompo asegurado. Hasta que pusimos un lastre de 320 gr detras del motor y recien ahi el coche empezo a quedarse un poco mas agarrado al piso.

    De todas formas ya tenia completamente arruinada la suspension, pero ya por lo menos se por donde empezar la proxima vez.

    De paso consulta:

    Alguien tiene armada alguna tabla donde pueda tener una idea de cada color de resorte cuales son rangos de las densidades de hidraulico que corresponde utilizar ? Ej: Rojo de 5000 a 7000

    Muchas gracias.

  11. #530
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    cornella de llobreagat
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    muy buenas a todos ya tengo el coche montado y tiene una pinta muy buena.Haber si alguien puede colgar algun setup para este tiempo para el circuito de santa oliva.
    SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSS :D
    Jeronimo Romero
    Contrast 2.5´09---Alfa Romeo
    futaba 3PK

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