Contrast
Página 59 de 224 PrimerPrimer ... 193954555657585960616263647999159 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 581 al 590 de 2238

Tema: Contrast

Miembro Senior Avatar de Contrast
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Mferrini.
    Al cortar o alargar el codo varias la curva de potencia del motor. En tu caso al acortarlo has dado más potencia a las altas revoluciones reduciendo potencia en bajas rpm.
    Es un ajuste bastante util y muy usado en categorias con motor glow.
    Saludos
    DANI FUERTES - CONTRAST RACING

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Muchas gracias Contrast! Sin embargo mi neo2 se pone a tope de revoluciones faltando unos 10 o 15 metros antes de terminar la recta mas larga y no quiere seguir acelerando mas. Mejoro mucho cuando modifique el embrague y le puse 2 pastillas rojas y 2 negras todas con contrapesos, pero aun me falta un poquitin mas. Estaba usando una relacion de P24+C41 = 5.27 y me aconsejaron acortarla a P22+C39=5.47 pero el coche o el motor hace lo mismo. Ahora estoy pensando en alargarla, usar un pinion de 24 con corona de 39 = 5.01. a ver si llega a estirar toda la recta. Se recibne consejos, gracias de antemano.
    Marcoss Ferrini
    Buenos Aires - ARG
    Contrast NEO 2 - [url]http://unquinto.ning.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola mferrini,
    no se en que circuitos sueles correr, y cuantos metros tienen de recta, para poder responderte mejor en cuanto a los desarrolos, pero a grandes rasgos, un 24/41 con el que andabas ya es un desarrollo medio/largo, y si quieres seguir con un piñón de 24 prueba con una corona del 39 que es un desarrollo muy largo, y no deberías de tener problemas para que el motor diera todas sus revoluciones en la recta, eso sí, si los circuitos son revirados, yo no pondría ese desarrollo.
    Yo personalmente me decanto mas por un piñón de 23 mejor que un 24.

Circuito recta corta y curvas cerradas: 23/41
    Circuito recta media: 23/40
    Circuito recta larga con curvas largas: 23/39 o también un 24/40

Saludos
    Contrast Neo 2.5
    Zenoah G240RC ELCOMP Racing
    Nomadio React

Gracias Odemo. El circuito no es nada trabado, por si acaso a alguno se le antoja conocerlo con el satelite ( google maps ) esta en la posicion -34.676373, -58.333004

http://maps.google.com/maps?f=d&sour...04882&t=h&z=18

Ya probare la relacion mas larga y despues les cuento.

Si alguien quiere compartir la posicion de los circuitos donde suelen correr a mi me interesaria verlos.

gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, alguien que tenga o conozca el nuevo filtro que monta los contrast neo podria decirme cual es la forma correcta de colocar la espuma filtrante?
    Marcos Duque
    1/5 TT: HPI Baja SS zenoah
    1/5 Contrast Neo 2.5
    Proximamente: Contrast Neo 2.5, 2010
    Micro-Baja de team losi
    Emisora Sanwa M11

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por xmaRCosx
    Hola, alguien que tenga o conozca el nuevo filtro que monta los contrast neo podria decirme cual es la forma correcta de colocar la espuma filtrante?
    tienes que pasar la esponja y sujetarla con una brida.
    en teoria la brida no se sale porque los tornillos de los laterales la aguantan, pero digo enteoria, porque yo tube que cambiar esos tornillos por unos de cabeza más gorda y ponerle otros dos más (uno arriba y otro abajo) pues con las vibraciones la brida patinaba y corria el peligro de perder la esponja (con el peligro que eso conlleva)

Otro consejo sobre este filtro. Si puedes consigue algun tipo de junta torica y ponla entre las dos partes negras antes de poner los tornillos, para evitar que entre povlo por las ranuritas. Tambien puedes poner un cordon de silicona una vez montado.

El filtro va muy bien. Yo antes montaba uno de Fg tipo F1 y la diferencia es a mucho mejor.

Pd. tienes un mp

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien si no es molestia podrias enseñarme que tipo de tornillo usais para fijar el embrague al motor?
    Marcos Duque
    1/5 Contrast Neo 2.5
    Micro-Baja de team losi
    Emisora Sanwa M11

Miembro Senior Avatar de REGINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que embrague?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola regino, es para el contrast, ¿como tiene que ser dicho tornillo? ¿un esparrago sin cabeza?
    Marcos Duque
    1/5 Contrast Neo 2.5
    Micro-Baja de team losi
    Emisora Sanwa M11

Miembro Senior Avatar de monra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si exacto se pone un espárrago lo atornillas al cigueñal y luego el embrague.
    Saludos

Página 59 de 224 PrimerPrimer ... 193954555657585960616263647999159 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

15 contrast rc

purgar frenos contrast

contrast racing

bomba de freno 15 fg radiocontrol genius competicion dos pistones

autos contrast

coches rc contrast

ajuste embrague contrast cochesrc

gran escala contrast rc

automodelo genius em argentina