Contrast
Página 6 de 225 PrimerPrimer ... 2345678910112646106 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 2244

Tema: Contrast

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vendo paraaguas muy barato. :!:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ... por si acaso, yo he bajado la dureza de hidraulicos, cambiado estabilizadoras y aflojado el embrague....je
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos,soy de valencia y he comprado un neo hace nada,el caso es que no me han dado el libro de montaje ni la hoja de setups,me han dicho que de momento ellos no saben nada de eso(en la tienda) y yo creo haberlo leido por ahi que eso no es asi,ahora que recuerdo lo lei en la revista rcmodel,el caso es que si alguno de vosotros disponeis de esas hojas por favor pasarmelas, mi correo es yonosetu@gmail.com,gracias por todo.
    PD he escrito a contrast pidiendo esto pero estaran muy liados con la feria y tal y me urge el tema.Un saludo cordial
    FUTABA 3PK CON SPECTRUM
    CONTRAST NEO 2.5 HR
    JPF BLACK

TODO LO QUE VES DELANTE PUEDE QUEDAR ATRAS......SOLO..... DA MAS GAS¡¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    visita la pagina del fabricante,http://www.contrast-racing.com/
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estos de contrast son realmente PROFESIONALES,no se como me ira con el neo pero ya por el trato de la empresa me doy por satisfecho,gracias por todo
    FUTABA 3PK CON SPECTRUM
    CONTRAST NEO 2.5 HR
    JPF BLACK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, pues si corres un nacional acabas flipado con el trato que te dan, yo lo corri aqui en salamanca, siendo un piloto privado toda la ayuda del mundo, estoy super agradecido con ellos.

saludos
    (MADRID: 11 DE MARZO)
    Genius XR+zenoah MArcoy+speed tech..... NT1EC25 KITCRR2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si me dan apariencia de serios y ademas españoles pues mejor que mejor,lo dicho,este finde si no llueve empezaremos a ponerlo a punto,un saludo cordial 8)
    FUTABA 3PK CON SPECTRUM
    CONTRAST NEO 2.5 HR
    JPF BLACK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En la pagina oficial www.contrast-racing.com, encontraras el manual de montaje, esta en formato PDF , no solo el de montaje tambien encontrareis el de seteos, opciones, partes, etc.

P.D: Y en perfecto español, no en Aleman ni en Ingles.... ja :wink:

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo he tenido un Contrast Neo y la verdad es que acabé muy decepcionado. El coche si que era rápido y todo lo que tu kieras... pero me lo vendieron mas caro que un EVO-04 directo en fabrica, es decir que el coche sin carrocería y sin escape por mas de 2100€. Lo bueno del coche es que con grip funciona muy bien, pero sin o un paso intermedio voy mas rápido con un EVO-04. Lo vendí porquelos frenos no iban, no me dieron embrague hasta 4MESES de comprarme el coche,..., Vamos que acabé hasta la coronilla del Contrast, así que esa es mi modesta opinión.

Un saludo a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, yo he ganado el fin de semana con el contrast, y a primeras horas con pista mojada hasta los topes, cambio de set up, muelles rojos delante y naranjas detras, 7000 hidraulico delante y detras, precarga para la altura de 11 atras y 10 delante, estabilizadora las de casa blandas y neumaticos pmt 15 con espray, y gano la manga, la final en seco pero con algo de humedad,(temp de 1º) y en lo seco (temp de 15º) el asfalto, vuelta a muelles verdes atras y violetas delante, sigo con 7000 hidraulico, (algo blando sobre todo detras), las mismas ruedas que antes pero ya sin espray, 3´5 convergencias atras y endurezco embrague de cuatro patas de fibra negra, black power, estabilizadoras las mismas pero posicion dura, y el coche vuelve a ganar sacando 5 vueltas de ventaja al segundo. No es el piloto, Es el coche. de eso no tengo duda. Tambien hubo un harm, el de manolo que iba bastante rapido y me iba recortando en tiempos, pero una rotura de servo le aparto de ganar, asi y todo, a los 15 minutos de carrera ya habia bajado el ritmo para no quedarme sin gasofa ni pack de pilas... el coche...genial, y por supuesto tambien gracias a la ayuda de jorge delgado, que a la postre y una vez finalizado todo, cogio el coche y lo clavo por la pista, llendo a un ritmo bestial. Es cierto que en seco el coche debia endurezer el 7000 de hidraulico trasero a como minimo 9000, y que en seco este coche es la bomba, pero ojo, en insuficiencia de grip, es el ajuste lo que premia y no el coche... si con poco grip, no adecuas el chasis a este agarre, cualquier chasis va mal, sea contrast o pepito perez.
    saludos

Página 6 de 225 PrimerPrimer ... 2345678910112646106 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

15 contrast rc

purgar frenos contrast

contrast racing

bomba de freno 15 fg radiocontrol genius competicion dos pistones

autos contrast

coches rc contrast

ajuste embrague contrast cochesrc

gran escala contrast rc

automodelo genius em argentina