Contrast
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Tema: Contrast

  1. #611
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    se tiene que poner aceite, mejor por dentro para que o quede muy pringado.
    Saludos

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #612
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    gracias monra, tendre que comprar entonces porque no trae como el mielke
    Marcos Duque
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  4. #613
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    Hola tengo un problemilla, el coche al dar gas tiende a enrroscarse hacia la derecha, medido todo esta simetricos ambos lados. ¿podria ser alguna rotula que se haya quedado pegada por el fijatornillos?.
    LO digo porque al ponerlas creo que me entro algo de este en una de las rutulas inferiores.¿ podria ser tambien por la estabilizadora?
    Marcos Duque
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  5. #614
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    también pude que

  6. #615
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    también pude que tengas algún rodamiento en mal estado y te frene un eje o algún freno que te aprieta mas de la cuenta.
    Prueba a ponerlo con las ruedas levantadas y mira si ruedan correctamente.
    Esto te pasa al dar gas a fondo o también acelerado despacio?
    Y si que pude ser por la estabilizadora, mira si esta bien puesta y compensada.

  7. #616
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    Hola , gracias por tu respuesta L-stratos.¿Para que este bien reglada la estabilizadora tiene que dejar libre el movimiento total ascendente de los trapecios ?o solo el recorrido real que permite la suspensión?
    Marcos Duque
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  8. #617
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    Tiene que dejar mover bien los trapecios todo su recorrido y luego tienes que mirar que tanto la rueda derecha como la izquierda tengan el mismo peso, que no pese una mas que la otra, en una zona muy plana coges con la mano una rueda y levantas y luego con la otra y notarás si una pesa mas que en la otra, eso tanto el tren delantero como en el trasero.

  9. #618
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    se que anda por alguna página de este foro pero para no dar demasiadas vueltas, a ver si hay alguien, si fuera posible dani o sergio, que expliquen como regular las estabilizadoras del NEO 2, que me estoy volviendo loco, y como llevarlas para el circuito de salamanca. lo que me pasa es que en las curvas rápidas de donde se va dando gas y se gira a la vez, el coche tiende a levantar y a apoyar solo de una rueda trasera, con lo que tiende a delizarse de atras y hacer trompo, y es que noto que los pesos de las ruedas no estan igual. necesito ayuda.


    Dani o Sergio, me podeis ayudar????
    cuando tengais un hueco que supongo que estais super liados
    gracias
    SERPENT COBRA GTe 3.0+Tekin RX8 Gen2
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  10. #619
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    Hola amigos.
    Marcos ante todo rueda por el circuito en sentido contrario para ver si realmente el coche se va siempre hacia un lado o se va hacia los dos. En cualquier caso el orden de cosas a mirar son:
    1) ruedas. Vigila el agarre delate/detras. Puede ser que las ruedas delanteras te den demasiado agarre y por eso pierdes agarre detras al forzar el giro o el gas
    2) Convergencia trasera. En condiciones normales y si la pista no esta muy limpia pon 3,5 grados de convergencia trasera en cada rueda. Asi tendrás un buen grip trasero. Si solo se te va de un lado controila que las dos ruedas tienen la convergencia igual.
    3) Caster delantero, va relacionado con las ruedas de delante. Si tienes poco caster tendrás mucho agarre delante y el coche se desequilibrará al tener menos agarre detrás que delante.
    4) Estabilizadoras. El coche debe pisar de forma equilibrada derecha/izquierda. Si el coche se enrosca hacia la derecha (entiendo que en curvas hacia la izquierda) es posible que tengas la diagonal rueda delantera derecha/rueda trasera izquierda más blanda que la otra diagonal. Ajusta las estabilizadoras para que tanto el tren delantero como el trasero pisen y pesen igual derecha/izquierda
    5) Caidas, ni mucha ni poca pon 1,5 o 2 grados negativos detrás y 0 grados delante
    6) Muelles e hidraulicos, empieza con muelle naraja detrás e hidraulico de 4000. Delante muelle rojo o azul con aceite 4000 o 5000.

    Si con todo esto no lo has arreglado es posible que tengas un problema de diferencial pero esto es muy extraño.

    Saludos
    DANI FUERTES - CONTRAST RACING

  11. #620
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    Salacar te contesto esta noche que ahora tenemos un poco de lio
    DANI FUERTES - CONTRAST RACING

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