Contrast
Página 66 de 224 PrimerPrimer ... 2646616263646566676869707186106166 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 651 al 660 de 2238

Tema: Contrast

Miembro Senior Avatar de Contrast
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Federico.
    Hace ya un tiempo que decidimos no hacer el Formula 1 y hacer el 1/6TT. Valoramos las posibilidades del mercado y el futuro de la escala y, me duele decirlo por que creo que son unos coches muy bonitos y espectaculares en pista, pero todos los indicios muestran que es una categoria con un futuro un poco negro. El número de pilotos es cada vez menor en todo el Mundo, las grandes marcas se han ido retirando de esta modalidad sin sacar novedades y, dejando aparte España, en el resto de paises es una modalidad en decadencia, al contrario que los turismos o el 1/6TT que están aumentando de usuarios en todos los paises a pesar de la crisis. Incluso aquí, donde la afición al F1 siempre ha sido mayor que en el resto del mundo ya se está viendo que las parrillas van con tendencia a la baja. Con esto no quiero ganarme enemigos entre los usuarios de F1 tans solo os cuento los aspectos que nos hicieron preferir el TT al F1. Fue duro hacer el cambio por que teniamos el diseño muy avanzado y era un diseño espectacular con monocasco de aluminio autoportante, la mitad de piezas que el resto de coches, 9,4 kilos de peso final y seguramente habriamos conseguido bajar el precio varios cientos de euros, pero la inversión que suponia la fabricación no se compensaba con la tendencia a la baja del mercado. Lo siento.
    Quizá algun dia nos demos el capricho y hagamos 10 unidades para darnos el placer de ver el diseño hecho realidad, pero por ahora tenemos mucho trabajo con varios proyectos que estamos llevando a la vez.

Saludos
    DANI FUERTES - CONTRAST RACING

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias Dani.
    Federico Fdez-Llebrez

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLA A TODOS, EL PASADO FIN DE SEMANA PARTICIPE EN LA 3RA VALIDA DEL CAMPEONATO NACIONAL EN VENEZUELA CON UN CONTRAST NEO 2.5 HR 09, EL SABADO QUE FUE EL DIA DE PRUEBAS, LA LLUVIA NO NO DEJO DURANTE TODO EL DIA, ASI QUE TUVE QUE HACER LOS AJUSTES EN LAS CLASIFICACIONES DEL DOMINGO, EL CARRO SE COMPORTO EXCELENTE PERO LOS PROBLEMAS DE ELECTRONICA NO ME DEJABAN TERMINAR LOS HITS, SIN EMBARGO CAMBIE RECEPTOR Y ME PREPARE PARA MI SEMI-FINAL, ARRANQUE LA SEMIFINAL CON BUEN RITMO MARCANDO LA VUELTA MAS RAPIDA PERO LOS PROBLEMAS DE ELECTRONICA VOLVIERON, PERO ESTA VEZ FUE EL RADIO (NOMADIO), ASI QUE DECIDI CORTAR POR LO SANO Y COMPRARME UN 3PK PARA LA 4TA VALIDA DEL NACIONAL (ISLA DE MARGARITA), YA LES DEJARE SABER LOS RESULTADOS. AHORA QUISIERA DEJARLES UNAS DUDAS CON RESPECTO AL COCHE PARA QUIEN ME PUEDA AYUDAR:

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1) TENGO PLANEADO BAJAR SUSTANCIALMENTE EL PESO AL COCHE, QUE AUNQUE ES BASTANTE LIVIANO CON RESPECTO A LOS DEMAS, QUISIERA BAJARLO A UN POCO MENOS DE 10KG, PARA ASI PODER JUGAR CON LOS LASTRES DEL COCHE Y PODER BAJAR AUN MAS EL CENTRO DE GRAVEDAD, PARA ESO ESTOY PENSANDO EN COMPRAR EL SUBCHASIS DE FIBRA DE CARBONO, EL EJE DE TRANSMISION DE ALUMINIO, LA TORNILLERIA DE LA ELECTRONICA EN TITANIO Y CAMBIAR LAS INVERSORAS ORIGINALES POR LA DE TITANIO DE HARM, AHORA LO OTRO QUE TENGO MIS DUDAS ES EN LA DIFERENCIA DE PESO DE LOS RODAMIENTOS, ES SUSTANCIAL EL PESO QUE SE AHORA CAMBIANDO LOS ORIGANES POR LOS CERAMICOS? ADEMAS DE LO MENCIONADO ANTERIORMENTE QUE MAS ME PUDIERA AYUDAR A BAJAR EL PESO A COCHE? (YA USO BATERIAS DE lipo EN EL COCHE)

2) PARA PISTAS DE TRACCION MEDIA-ALTA CUANTA GRASA USAN EN EL DIFERENCIAL ORIGINAL?

SALUDOS A TODOS,

DANIEL MAZZARA

Miembro Senior Avatar de monra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por favor escribe en minúsculas, en Internet escribir en mayúsculas representa que estás chillando.

daninter, solo te puedo decir que no vas a hacer diferencia con el subchasis de fibra, yo lo compre, los pese, tenia muy pocos gramos de menos, y a la vez tuve que agregarle contraturcas, 4 por cada servo. Osea, que no rebaje nada.
    Marcoss Ferrini
    Buenos Aires - ARG
    Contrast NEO 2 - [url]http://unquinto.ning.com[/url]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola daninter.
    Ante todo gracias por haber escogido nuestro coche. Espero que disfrutes de él y consigas muchos buenos resultados.
    Has acertado en el cambio de sistema de radio. Para mí Futaba siempre ha sido una garantía de calidad y seguridad y después de usar la 3Pk desde que salió al mercado hace años sigo encantado ahora con la 4PK.
    No és mala idea rebajar el peso del coche para poder jugar más con los lastres pero solo hay una condición, reduce el peso de la zona alta del coche. Todo el peso que esta por debajo del eje de las ruedas es beneficioso y baja el centro de gravedad. El peso que está por encima es el que puede rebajarse. Por eso es mejor usar un chasis pesado de aluminio a uno ligero de carbono.

Yo te recomiendo las mariposas de los amortiguadores de carbono, el subchasis de carbono, aunque es cierto que la diferencia de peso es muy pequeña. Los inversores de titanio es una buena idea pero puedes correr el riesgo de que se rompan en un golpe en lugar de doblarse como los de acero. Un punto a tener en cuenta por su altura es el filtro de aire aunque dudo que encuentres otro más ligero que el propio de serie del coche modelo '09.

Creo que te va a ser bastante difícil conseguir una rebaja importante de peso por que el coche ya está muy estudiado y adelgazado en este aspecto. recuerda que fuimos el primer coche del mercado en bajar sobradamente de los 10 kilos.

Quizá la forma más rápida de bajar peso es usando el escape Hurricane de Mielke de aluminio y usando algunos tornillos y tuercas de Aluminio y titanio según el lugar y su carga de trabajo siguiendo este esquema:
    Tornillos y tuercas de gran importancia (todos los del chasis, manguetas, trapecios y transmisión) - acero
    Tornillos y tuercas de esfuerzo medio (amortiguadores, sobrechasis) - titanio
    Tornillos y tuercas de bajo esfuerzo (p.ej servos) aluminio

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah pero tambien hay mariposas traseras en carbono? esas no las he visto yo, yo solo tengo montado la delantera y el subchasis en carbono,
    Marcos Duque
    1/5 TT: HPI Baja SS zenoah
    1/5 Contrast Neo 2.5
    Proximamente: Contrast Neo 2.5, 2010
    Micro-Baja de team losi
    Emisora Sanwa M11

Miembro Senior Avatar de monra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una cosa realamente le hace falta rebajar peso?? solo por curiosidad, ya que el coche en si ya pesa menos y creo que no hay mucha diferencia entre el peso actual y en lo que puedes conseguir de rebaja.
    Creo que muchas veces se le da mucha importancia y creo que es mas tema de manos de cada piloto.
    Es solo una opinión

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sí, Desde hace tiempo tenemos las mariposas traseras de los modelos neo 1 y 2. La semana próxima nos llegan las mariposas traseras del neo 2.5 '09

Saludos

Página 66 de 224 PrimerPrimer ... 2646616263646566676869707186106166 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

15 contrast rc

purgar frenos contrast

contrast racing

bomba de freno 15 fg radiocontrol genius competicion dos pistones

autos contrast

coches rc contrast

ajuste embrague contrast cochesrc

gran escala contrast rc

automodelo genius em argentina