Contrast
Página 7 de 226 PrimerPrimer ... 234567891011122747107 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 2251

Tema: Contrast

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

contrast

Hola a todos,"Martinez" al fin y alcabo lo que cuenta es el resultado final...O no? Este año para mi no es lo más importante;El Harm funcioaba de coña,muy bién,pero se rompió un servo,da igual,disfruté muchísimo,preparate muy bién para la próxima porque haremos unas carreras cojonudas.. :wink: un saludo a todos lo unocinqueros..

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, este sabado dia 18 tenemos entrenos libres con transponder en el circuito y por supuesto es un dia genial para probar cosas...
    Primero, vamos a subir de dureza el hidraulico trasero de 7.000 a 9.000, delante mantendremos el 7.000.
    Segundo vamos a endurecer el diferencial que trae de casa el contrast... y la solucion que se me antoja es poner una bolita de putty clean....si si, la pasta limpiadora de serpent....y es que despues de utilizar la grasa de Fg, la del tubo negro por fuera con letras amarillas, pues no endurece el diferencial, y la solucion creo que sera o poner una bolita de la putty o grasa de 1.000.000 haber que pasa...
    Tercero, las estabilizadoras... llevamos 6mm delante y 4mm detras, probaremos 7mm delante y 3mm detras...
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me podeis informar del precio y como viene, hay alguno que venga sin motor.
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues les platico que un Constrast ya llegó a México y tuve la oportunidad de trabajar con el (Todavía no lo manejo) pero en realidad es una maravilla de ingeniería, un auto muy bien pensado, con todas las opciones de un auto de primer nivel y más aún, es ostensible que sus diseñadores conocen lo que hacen y lo hicieron de maravilla.

Ya me muero de ganas por probarlo !!!

En verdad quedé muy bien impresionado, los felicito.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Primeras y sorprendentes vueltas "SOCORRO"

Hola Contrasteros, bueno por fin he dado mis primeras vueltas en Arenales (Alicante); 15º de temperatura y agarre regular... necesito abusar de vuestra confianza otra vez porque he tenido algunos problemillas... hay va el rollo:
    Setup; Densidad 7000 delante y detras con muelles azul y rojo respectivamente. Estabilizadoras de la casa en la posición más blanda, convergencia 3º y divergencia 1,5 delante, caidas 0º y 1,5º detras, ruedas D y B (detras), embrage del kit dos mazas negras y muelle lo más blando que me permite. Caster delantero 10mm desde el tope con tornillo del trapecio. Contrapeso el del kit (aún no tengo los otros),debajo del puente trasero.
    Conclusión: Me costaba mucho controlarlo, al acelerar se me cruzaba sobre todo a la izquierda, tenía que llevar el gas con tacto y se me iba bastante es decir practicamnete sin agarre detras.Salía en parado y me ocurría lo mismo,al frenar también pero esto es un tema de reparto de frenada.
    Mi pregunta es si es un tema de contrapesos o que...no pude probar otras cosas (ruedas, otras combinaciones,muelles etc) porque en uno de los derrapes di un golpe y doble uno de los discos de freno trasero al salirse la mangueta...
    Muchas gracias y agradezco de corazón alguna manilla sobre estos temas.
    Saludos y suerte a los que esteís en la primera del campeonato...ya llegaré y vereís...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las ruedas + blandas, B adelante con esa temperatura, atras B o A segun manos.

saludos
    (MADRID: 11 DE MARZO)
    Genius XR+zenoah MArcoy+speed tech..... NT1EC25 KITCRR2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola 911, te pongo mi punto de vista, el contrast es una revolucion, poco peso y geometrias nuevas en la escala, por eso admite neumaticos en invierno, (esa temp que dices) del grupo gandini A/A o B/A, delante y detras. para verano B/B. en pmt (quizas algo mejor neumatico) en verano 15/15 o 20/15, del/detras. en cuanto a los pesos es importante el mas pesado atras y el medio debajo motor. aceite hidraulico en invierno sin agarre 9.000 delante y 8.000 detras, verano 9.000 y 9.000, ojo si en invierno tienen mucho agarre como este pasado fin de semana en el nacional acabas con 9.000 y 9.000. lo importante son estabilizadoras 6mm delante y 4mm detras. y jugar con las inclinaciones de la suspension, normalmente delante si quieres mas giro muelle violeta y ultimo agujero de arriba y menos giro agujero del medio. (pero muelle violeta) y atras agujero del medio o arriba con muelle azul.
    pero ya ves que lo importante del coche son los neumaticos... mete pmt 15/15 o A/A de gandini y veras como cambia. recuerda que en 1/5 las 5 primeras vueltas son casi a dos por hora para calentar ruedas.
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos Tony:

Has probado con buena tracción muelles negros delante, verdes atras?

Cuando hablas de las densidades de los hidraulicos, aqui ( Venezuela ) solo consigo hidraulicos fg utilizo 7000 - 6000 del/atras, es equivalente a lo que hablas?

Culcht: Utilizas con buena traccion dos zapatas o cuatro zapatas?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola alambrito, fg o ultimate o contrast utiliza aceites de hidraulico similares en catalogacion...por eso puedes conseguir mas durezas en otras marcas que no sean fg. busca en ultimate o contrast y mete 9.000 por todo....veras que mejora el balanceo de chasis.
    en cuanto a muelles en verano y con calor por ser mallorca he probado negros delante y verdes detras y fue bastante bien. pero despues de estudiar este nacional, creo que el tema se comporta del siguiente modo. (despues de llevar por mi parte muelles violetas delante y verdes detras). los de contrast meten muelles violetas delante...esto es acertado y compartido por todos. pero detras y con muelle verde (mas duro) entiendo personalmente que mejora la entrada en las curvas rapidas...el culo no se pira y no necesitas contravolantear. pero a la salida de esas mismas curvas como el muelle es duro pierde traccion y direccion. yo creo que al final tienen razon... meten muelle azul detras para que aun perdiendo tiempo en la entrada de curvas rapidas puesto que deben frenar mas y contravolantear un poco.... pero lo ganan con creces en traccion a la salida de curva y en direccion del morro. es decir sacrifican la entrada para ganar en la traccion a la salida y mas si cabe siendo tracciones traseras y con diferenciales de serie. (la mejor grasa de diferencial para el de serie es una grasa blanca que viene de casa, y no llenar a tope, solo un pegote como una aceituna).
    esa es la conclusion de esta primera prueba del nacional.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias Toni y al resto por vuestra ayuda, este fin de semana probaré, el jueves o viernes me llega material de contrast entre ello el contrapeso de 350 grs, que creo es clave para el comportamiento del coche, y probaré combinación de muelles y ruedas, ya os cuento las reacciones del coche y del "piloto". Muchos saludos.

Página 7 de 226 PrimerPrimer ... 234567891011122747107 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

15 contrast rc

purgar frenos contrast

contrast racing

bomba de freno 15 fg radiocontrol genius competicion dos pistones

autos contrast

coches rc contrast

f1 md01 contrast

ajuste embrague contrast cochesrc

gran escala contrast rc