Contrast
Página 71 de 225 PrimerPrimer ... 3151666768697071727374757691111171 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 701 al 710 de 2244

Tema: Contrast

Miembro Senior Avatar de monra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si las pistas fueran rápidas mas bien para los f-1 creo que los turismos no tendrían nada que hacer, pero claro muchos de los circuitos son estrechos y revirados con lo cual el turismo tiene mucha ventaja en zonas lentas.
    Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de REGINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    poooozi

Miembro Senior Avatar de Contrast
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola amiguetes.
    Aqui teneis las novedades que hemos probado y utilizado en el pasado europeo. Todas ellas ya están disponibles.

La bomba de freno con el nuevo pistón sobredimensionado de 10 mm de diametro y nuevo sistema de sellado mediante aros guia y juntas quadring.

Los nuevos trapecios traseros con un sistema de ajuste de la convergencia más sólido y muchisimo más fácil de ajustar a la décima.

Y la nueva bieleta de amortiguador delantero para ganar más posiciones de amortiguador sobre todo para pistas rápidas con grip.

Las fotos del nuevo diferencial os las pondré la próxima semana.

Espero que os gusten.

Saludos
    DANI FUERTES - CONTRAST RACING

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La nueva bomba soluciona algunos de los problemas del antiguo modelo como el tornillito del pistón que se desenroscaba con cierta facilidad o el exceso de recorrido del brazo antes de empezar a frenar. Ahora el pistón esta clavado con un pin a presión y la frenada empieza inmediatamente sin juego muerto.

Al desplazar más aceite por su diámetro de 10 mm las burbujas que puedan aparecer en el tubo carecen de importancia por que el sistema sigue frenando sin perdidas de rendimiento. Igualmente es menos importante ajustar las pastillas al máximo por que el piston de la pinza puede recorrer más espacio antes de perder fuerza. Digamos que son frenos que funcionan a pesar de que esten desajustados.
    Esta bomba puede utilizarse en cualquier marca de freno y en cualquier coche gracias a las tres posibles posiciones de fijado (superior, lateral e inferior)

Los trapecios también están disponibles a pesar de que la foto sea un dibujo 3D. Se ajusta la convergencia soltando solo un tornillo y accionando el tornillo pequeño lateral. existen tres lineas guia para saber en cuantos grados estamos (2º, 3º o 4º) Tienen un margen de ación desde -1º hasta -6º, mas que de sobra para cualquier situación.

La bieleta ofrece un punto más alto de sujeción inferior del amortiguador delantero. con ello conseguimos un amortiguador en posición más inclinada y además diferentes alturas del amortiguador sin varir la inclinación lo que multiplica por tres las tres posiciones que ya teniamos.

El diferencia autoblocante "CONTRAST HYBRID" está en su última fase de prueba y producción de la cubierta de carbono y la próxima semana llegarán las primeras unidades.

Como su nombre indica es un diferencial hibrido que utiliza la fricción mecánica y la tension visco del aceite para crear el efecto autoblocante. Podrá configurarse en dos o tres durezas y además cuenta con un delay de acción. O sea que retrasa su acción autoblocante unos milisegundos despues de recibir la potencia del motor, para evitar los incomodos derrapes traseros cuando se acelera con un diferencial duro. Algo también muy bueno es que solo pesa 350 gramos en lugar de los más de 500 gramos que pesan otros diferenciales del mercado. Esta diferencia de peso se nota tanto al acelerar y frenar como al trazar una curva.

Saludos

Hola Dani, me gusta el nuevo sistema de ajuste del trapecio, porsupuesto seguro puedo adaptarlo a mi Neo2, pero tambien tengo que cambiar la estabilizadora verdad? Que numero de pieza es este nuevo trapecio y a cuanto estara a la venta?

gracias y saludos
    Marcoss Ferrini
    Buenos Aires - ARG
    Contrast NEO 2 - [url]http://unquinto.ning.com[/url]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias. Si se puede adaptar a cualquier modelo Neo pero teniendo en cuenta que los anteriores al 2.5 deberan actualizar también la barra estabilizadora ref 151083
    Ya está a la venta y los numeros de piezas son 151064 (izquierdo) 151065 (derecho).

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me a gustado mucho el sistema nuevo de ajuste de la convergencia, es genial , una de las cosas mas engorrosas para mi es eso mismo, ajustar la convergencia. Sencillamente GENIAL Dani,
    PD: En la foto del coche de Amat ya me ahbia fijado que en la foto en la que se veia la rueda derretita el trapecion trasero o lo poco que se veia de el tenia un acabado biselado diferente, mas currado.
    Marcos Duque
    1/5 TT: HPI Baja SS zenoah
    1/5 Contrast Neo 2.5
    Proximamente: Contrast Neo 2.5, 2010
    Micro-Baja de team losi
    Emisora Sanwa M11

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    UUUfffffffffff Dani, sencillamente espectaculares esas nuevas partes de contrast, sobre todo el sistema de covergencia del trapecio trasero y ni hablar de la nueva bomba, y aunque tengo poco tiempo con el neo 2.5 hr 09 me he dado cuenta de que estan siempre innovando y buscando mejoras y es por eso que me decidi a compra vuestro coche. Ya me pondre en contacto con Fernando Requejo para que me haga llegar estas piezas nuevas para montarselas a mi coche :D . Por ultimo quisiera felicitarlos por el europeo, que aunque yo pienso que con un poquito de suerte estarian peleando en la final he inclusive haber obtenido algun podio, el balance fue excelente para esta joven marca.

Saludos,

Daniel Mazzara
    VENEZUELA

Miembro Senior Avatar de REGINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si que tienen diferencias, bastantes, pero hay un detalle que no se si se tea pasado por alto Dani, o es que no lo ves necesario, pero no tienen funda de goma guarda polvo, para que no entre suciedad en el pistón, muchas bombas de freno tienen estas gomas entre la vieleta y el cuerpo de la bomba y cubre el piston.
    Saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a todos.
    Regino no se me ha pasado el tema de la funda de goma, pero he seguido un camino distinto.
    De entrada nuestra bomba es la única que empuja el pistón y también lo estira al dejar de frenar. Las otras bombas solo llevan empujadores (lo que facilita la colocación del guardapolvo) y un fuerte muelle que retorna el pistón.
    De hecho nuestra bomba podria funcionar sin muelle ya que el servo hace la extensión del piston. Esta también es la razón por la que nuestras bombas llevan un muelle tan suave. Los muelles duros (que molan mucho cuando uno acciona la bomba en vacio al comprarla) crean una resistencia al servo restandole kilos de fuerza. Nuestra bomba aprovecha mejor la potencia del servo al crearle menos resistencia.
    Pero volviendo al guardapolvo, debido a la dificultad de colocar una funda de goma por toda la articulación que la bomba lleva, hemos colocado en el pistón justo en la boca de la bomba un aro guia que hace funciones de limpiador. Cuando la suciedad se acumula el aro no deja que entre en el cilindro y la hecha hacia afuera limpiando la superficie por donde despues pasan las juntas quadring.

Si te fijas en el pistón justo cuando se esconde dentro de la bomba, ahi hay una cavidad donde está este aro. de esta forma también es imposible que la suciedad afecte al funcionamiento de la bomba.

Saludos

Página 71 de 225 PrimerPrimer ... 3151666768697071727374757691111171 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

15 contrast rc

purgar frenos contrast

contrast racing

bomba de freno 15 fg radiocontrol genius competicion dos pistones

autos contrast

coches rc contrast

ajuste embrague contrast cochesrc

gran escala contrast rc

automodelo genius em argentina