Contrast
Página 74 de 225 PrimerPrimer ... 3454697071727374757677787994114174 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 731 al 740 de 2244

Tema: Contrast

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena Dani FELICIDADES, el diferencial se ve muy guapo, os auguro el mayor exito, por cierto me imagino que el dif sera compatible con otras marcas?.

P.D: Dani te hice caso, y el mes que viene cruzamos el charco y nos vamos a Madrid, a ver si nos hechas un cable con el tema de AECAR para poder correr con vosotros.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Contrast
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Alan.
    desde luego el diferencial es compatible con solo cambiar la corona por la de cada coche.

Ya hablé con Fernando sobre vuestro viaje y quedamos que yo contactaria con nuestro Presi para agilizaros todos los trámites y pagos. No os preocupeis por nada, estoy en ello

Saludos y hasta pronto
    DANI FUERTES - CONTRAST RACING

El diferencial se ve espectacular, tiene mucha pinta en fibra de carbono. Dani cuando colgaran el catalogo 2009 con todas estas opciones nuevas de la web?, aun sigue estando el del 2007. Saludos y Gracias.
    Marcoss Ferrini
    Buenos Aires - ARG
    Contrast NEO 2 - [url]http://unquinto.ning.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si muy bonito y todo eso, pero y el precio es igual de bonito jajaaaj

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si que tiene buena pinta ese diferencial, a ver como se llama al final XD. digo de precio Aprobechando este post queria preguntar si al llevar discos de acero tendria que llevar pastilla de la que lleva el compuesto de pasta a ambos lados o solo por uno. ¿como lo llevais vosotros?
    Marcos Duque
    1/5 TT: HPI Baja SS zenoah
    1/5 Contrast Neo 2.5
    Proximamente: Contrast Neo 2.5, 2010
    Micro-Baja de team losi
    Emisora Sanwa M11

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola , mi contrast a medio muerto, a mitad de recta ya a las máximas rpm el coche sin saber porque a tenido lo que ceo una desconexión de baterías o fallo en el interruptor o algo así y se a empotrado de lleno contra el muro. Ya lo he desmontado en los dos bloques para valorar daños, el choque a sido fortísimo, una desaceleración brutal tanto así que incluso me arranco los brazos superiores de las manguetas traseras. La verdad decir que estoy apenado, con lo bien que estaba funcionando, ya le tenia en truco cogido.

La verdad el coche aguanto muy bien , pero así y todo he doblado chasis, el subcasis de carbono los dos amortiguadores delanteros , las bancadas laterales , las dos, algo de la trasmisión seguro (tengo que desmontarla. Por suerte de trapecios parece que no, pero bueno ya veremos que sergi me de presupuesto cuando saque todo lo roto, igual pido uno nuevo y este lo guardo desmontado para piezas.De motor no se si por la deceleracion tocaria algo , lo pare yo pero ya no arranco
    PD: que ganas de llorar y estan las cosas ahora como para desembolsar pasta , porque me saldra un pico
    Marcos Duque
    1/5 Contrast Neo 2.5
    Micro-Baja de team losi
    Emisora Sanwa M11

Miembro Senior Avatar de monra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder que mala suerte eso si duele, yo casi seguro que lloro!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, ya lo he desmontado todo, la verdad Dani felicitarte por el coche que has fabricado duro como una piedra. Finalmente después de desmontar todo tengo una buena lista de cosas que se me ira mas allá de los 800 me creo ya me dirán, pero tengo chasis , se doble hacia arriba la aprte estrecha unos 3cm, bancadas delanteras, las dos laterales , dos amortiguadores, el subchasis de carbono, las dos manguetas traseras, pasos inversos traseros y parachoques completo. Decir que vuelvo a felicitarte Dani por el coche , el piñazo a sido completamente de lleno a mas de 80 KM/h contra una pared, para desintegrarse vamos. Que opináis, reparo o lo compro nuevo?
    Marcos Duque
    1/5 Contrast Neo 2.5
    Micro-Baja de team losi
    Emisora Sanwa M11

Miembro Senior Avatar de Contrast
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Marcos.
    De verdad lo siento mucho. Intentamos hacer los coches lo más duros posibles y te agradezco tus felicitaciones pero un golpe de ese tipo no lo aguanta ni un tanque del ejercito. Solo que el golpe hubiera sido medio en diagonal la factura seria mucho menos porque hubiera explotado algun trapecio o alguno de los fusibles que tiene el coche en las cuatro esquinas, pero un choque frontal es chasis doblado seguro en cualquier marca. Además un golpe de esa intensidad (debio ser fortisimo por que es la primera vez que oigo doblar las bancadas delanteras) lo más probable es que te haya roto el carter del motor ya que este, con su peso de más de un kg quiere seguir avanzando y los carteres no aguantan tanta inercia.
    Me abre la curiosidad que hayas doblado las manguetas traseras en un golpe frontal, aunque puede ser un efecto similar al motor a causa del peso de las ruedas. por favor mándame fotos de todas las piezas dobladas, sobre todo las manguetas traseras para estudiar si podemos mejorar los diseños y descubrir puntos debiles nuevos. Con toda tu desgracia, esta representa una buena oportunidad de estudiar que pasa en un crash-test involuntario.

Sobre lo de renovar el coche es una decisión muy personal que debes tomar atendiendo a tus condiciones personales y medios economicos. Personalmente creo que un golpe de este calibre deja el coche marcado para siempre ya que pueden quedar piezas desequilibradas o minimamente dobladas difíciles de ver a simple vista que afectan al comportamento, aunque hay maestros del martillo que enderezan cualquier cosa.

Saludos
    DANI FUERTES - CONTRAST RACING

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, estoy a la espera de que sergi me de una respuesta dani a ver que hago, las manguetas traseras no doblaron, solo que los brazos superiores fueron arrancados de los dos tornillos por la deceleracion, si quieres puedo hacerte fotos de los daños por si te valiesen de algo. Ah y las bancadas delanteras es que partio en la base donde van atornilladas.
    Marcos Duque
    1/5 Contrast Neo 2.5
    Micro-Baja de team losi
    Emisora Sanwa M11

Página 74 de 225 PrimerPrimer ... 3454697071727374757677787994114174 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

15 contrast rc

purgar frenos contrast

contrast racing

bomba de freno 15 fg radiocontrol genius competicion dos pistones

autos contrast

coches rc contrast

ajuste embrague contrast cochesrc

gran escala contrast rc

automodelo genius em argentina