Contrast
Página 76 de 224 PrimerPrimer ... 3656717273747576777879808196116176 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 751 al 760 de 2238

Tema: Contrast

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que mamonazo eres Jose! Ya tendre el nuevo, y os aseguro que eso no me ocurre mas
    Marcos Duque
    1/5 TT: HPI Baja SS zenoah
    1/5 Contrast Neo 2.5
    Proximamente: Contrast Neo 2.5, 2010
    Micro-Baja de team losi
    Emisora Sanwa M11

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de monra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jej que malos que sois, creo que ya no le hará falta la explicación!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Contrast
    Hola Ifer.
    La única novedad que se incorporará al kit de serie son los dados con pins. El resto son opciones que no se incluyen en el kit y deberán comprarse aparte.

Si se incluyeran deberiamos subir el precio final del coche y esto seria negativo para los usuarios que no las desean o no las quieren todas.

Bienvenido a la escala. Quien la prueba no vuelve para atras

Saludos
    No, no subais el precio, asi esta bien!! je, je je
    Me supuse que no lo incluia pero no acabo de tener claro la diferencia con la version maxituning, merece la pena la diferencia de pasta?
    saludos.

Miembro Senior Avatar de Contrast
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola amigos.
    Al final no pudo ser y después de mucho luchar no conseguimos el Campeonato de España este año.
    Ha sido una lástima por que José Amat ha corrido como nunca y ha demostrado en sus tres salidas a carreras internacionales que es uno de los 10 mejores pilotos europeos. Al menos así lo consideran ya por ahí.

No lo hemos comentado mucho hasta ahora pero este año hemos sufrido un par de problemas que nos han marcado la temporada. En la primera carrera en Sevilla nos llegaron las ruedas de GRP solo tres o cuatro días después de ser fabricadas, con la goma demasiado tierna. Esto hacia que las ruedas se pasaran de temperatura después de tres o cuatro vueltas rodando fuerte. Ahora ya sabemos como solucionarlo pero entonces nos hicieron perder una carrera por solo un segundo respecto a Carlos Fernández.

En Valencia (segunda carrera) todo fue como la seda, Amat fue el más rápido todo el fin de semana, aunque tuvo que rodar de forma prudente y frenando a Viña para ahorrar combustible en la final ya que en esa carrera todos íbamos muy justos. Al final Viña se quedó sin gasolina lo que benefició un poco a Carlos que pasó de ir tercero a conseguir un segundo puesto inesperado.

En la tercera en Vigo es donde realmente perdimos el campeonato. Estábamos a pocos días para el europeo y decidimos reservar nuestro mejor motor utilizando otro con más kilómetros encima. El motor no rodó fino durante todo el fin de semana y finalmente se rompió el cilindro en algún momento entre la semi y la final. En la final el motor falló continuamente lo que provocó una melé en la salida y perdimos una vuelta respecto a Carlos que hizo una carrera impecable de Campeón en su pista. Al final quedamos terceros pero ya muy tocados para aspirar al campeonato.

Madrid iba a decidirlo pero necesitábamos ganar y que Carlos quedara tercero como máximo. Con este resultado hubiéramos empatado en todo y ganábamos nosotros al ganar la última carrera.
    Durante todo el fin de semana andamos superigualados. Una manga la hacia mejor Carlos, en la siguiente respondíamos nosotros, así todo el fin de semana. Nos retiramos en la última manga a falta de dos minutos cuando creo que estábamos en posición de ganar la pole para que Carlos se encontrara en la semi más difícil junto a Pablo Menéndez, el tercero más rápido. Era cuestión de ponerle las cosas lo más difíciles posible dentro del juego limpio. Pero Carlos es un gran piloto, rápido y muy listo y ese fin de semana solo Amat podía discutirle de tu a tu. Amat venció en el cómputo de las semis consiguiendo el numero 1 de parrilla. Pero entonces llegó mi error de set-up.
    Después de la semi queríamos hacer un coche más ágil y quitamos el lastre de debajo el motor por que íbamos sobrados de peso. En las primeras vueltas de la final el coche iba mejor, era más rápido y Amat consiguió unos metros de ventaja, pero en la quinta vuelta más o menos, volcó a final de recta. Nos sorprendió por que no había hecho ni un amago de volcar en todo el fin de semana. Hemos deducido que al quitar el lastre elevamos un poco el centro de gravedad y se endurecieron las suspensiones traseras en relación al menor peso del coche lo que le dio esa tendencia a volcar. Después del vuelco el coche ya no fue bien, se movió la convergencia de una rueda trasera y se desajustó la estabilizadora trasera con lo que Amat tuvo que rodar casi un segundo más lento de su ritmo inicial. Aunque hubiéramos ganado Carlos Fernández se hubiera proclamado Campeón ya que no hubo nadie capaz de meterse entre nosotros dos, o sea que el campeonato estaba perdido desde la tercera carrera en Vigo.

A nivel personal para mí lo mejor del campeonato ha sido ver como Carlos Fernández se destapaba como gran pilotazo (aparte de un cachondo). Los problemas siempre le han perseguido hasta este año, pero en cuanto ha tenido la oportunidad ha demostrado que todos estos años en la sombra lo han hecho un gran piloto, rápido y listo, con nivel para correr en finales de carreras internacionales. Personalmente me alegro porque hemos compartido muchas luchas en la pista cuando yo competía en el campeonato.

Aunque no hemos conseguido el campeonato este ha sido un año muy exitoso para Contrast, quizá el mejor desde nuestro nacimiento. En la última carrera habían 14 pilotos utilizando nuestra marca y 5 de ellos entraron en la final. Hemos dado asistencia de piezas y ayuda técnica a pilotos de todas las marcas incluso rivales directos y personalmente he sentido mayor cariño a nuestra marca por parte de gente de todas las partes de España.
    Hemos ido a todas las carreras con 1000 kilos de recambios, ruedas, motores, embragues, etc. Nuestra carrera empieza el lunes anterior preparando el recambio y termina el miércoles siguiente, cuadrándolo todo. Ha sido un año muy intenso con batallas y dulces victorias entre bastidores a pesar de perder el Campeonato.

Hoy ya empiezo a notar la relajación del final de temporada y solo me queda dar las gracias.
    • Gracias a todos los pilotos, de Contrast y de otras marcas. Todos me habéis aportado algo. Este año me he reído y divertido como nunca con todos vosotros.
    • Desde luego Gracias a todos los pilotos Contrast por vuestra confianza en nosotros y en nuestros productos. Es un placer tener este equipo con tanta calidad humana.
    • Gracias a José Amat, Sergio García y Ramón “Luppo” por ser tan buenos compañeros de viaje y tan buenos profesionales de las carreras.
    • Gracias a Carlos Fernández, su padre Juan y los Viña por ser tan buenos rivales y buena gente (Carlos, al final tenías razón, íbamos muy lentos )
    • Gracias a todas las organizaciones y directores de carrera que a veces tienen que aguantar mi tensión en la carrera.
    • Gracias a las tiendas que se implican en el nacional. Más allá de buscar negocio son los que animan a los pilotos, los miman en la carrera, los esponsorizan y hasta les organizan el viaje. Son unos héroes.
    • Gracia a los pilotos de Venezuela y Portugal, y en especial a Fernando Requejo al que cada carrera le cuesta un dineral en viajes. Cada día somos más hermanos con todos ellos.
    • Gracias a Rosa Pérez por cuidar de Pere Parcerisas y gracias a Pere por dejarse cuidar y por ser un cacho pan de persona.
    • Gracias a la furgoneta que nos ha llevado durante 5 años y que hizo su último gran viaje yendo a Madrid. El año próximo habrá una nueva. Ay!!! si esa furgo hablara... la de planes y estrategias que ha escuchado!
    • Y gracias, gracias, gracias... estas van para los que me olvido.

Próximamente os anunciaremos la que será la última gran cita de la temporada: el CONTRAST WEEK END en la pista de Almussafes (Valencia) el último fin de semana de Noviembre, con presencia de los mejores pilotos europeos y nacionales. Atentos al foro y a nuestra web.

Saludos
    DANI FUERTES - CONTRAST RACING

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que gran resumen Dani y felicitaciones por los logros alcanzados que como bien dices a pesar de no haber conquistado el campeonato español son muchos.

Un abrazo desde Venezuela y que sigan los éxitos, saludos a toda la legión Contrast.

José Delgado
    José Delgado
    www.ova.org.ve (Organización Venezolana de Automodelismo - OVA)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Dani, y amigos , felicitarte por el trabajo que habéis hecho este año, ya felicite a Amat y Sergio por MP y le comente eso mismo que dices, que este subcampeonato aunque no es moco de pavo quedara un sabor agridulce ya que es lo que le comente a Amat que por fallas os a penalizado mucho. Pero bueno así tendréis todos mas hambre para el año que viene.

Sin duda el equipo a día de hoy es una gran familia trabajo no solo por ofrecer un producto de calidad sino por el amor y pasión que se pone en el trabajo. Sin duda para la próxima temporada mas y mejor , haced de ella una épica.
    Marcos Duque
    1/5 TT: HPI Baja SS zenoah
    1/5 Contrast Neo 2.5
    Proximamente: Contrast Neo 2.5, 2010
    Micro-Baja de team losi
    Emisora Sanwa M11

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Amigos, tengo una duda con mi contrast 2.5 hr, cuantos milimetros de downstop usan y como lo miden?

Saludos,

Daniel Mazzara
    Contrast 2.5HR 09
    VENEZUELA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenas amigos tengo una pekeño problemiya aver si me echais una mano a solucionarlo mirar esta mañana rodando normal sobre unos 20 minutos me dado cuanta k no iba muy bien el coche i cuando he llegado acasa para limpiar el coche me dado cuenta k una rueda no tenia el cuadrado k ace k entre con el eje de la rueda sabeis k a podido suceder o a causa de k a podido ser. gracias por vuestra atencion espero vuestra contestacion
    aki os dejo una foto de la ruedacomo a kedado al final

http://img98.imageshack.us/img98/8990/p0410092028.jpg
    Xray nt1 novarossi 353 tuned 2009 novarossi 353 tuned 2010 Sirio *** nemesis tuned 2011
    futaba 4pk

Miembro Senior Avatar de manuelbcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la rueda lleva el aro metalico exterior,por que parece que no lo lleve
    RS5 F-1
    FUTABA 4PK
    ZENOAH SPEEDTEC 270

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si k lo lleba
    Xray nt1 novarossi 353 tuned 2009 novarossi 353 tuned 2010 Sirio *** nemesis tuned 2011
    futaba 4pk

Página 76 de 224 PrimerPrimer ... 3656717273747576777879808196116176 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

15 contrast rc

purgar frenos contrast

contrast racing

bomba de freno 15 fg radiocontrol genius competicion dos pistones

autos contrast

coches rc contrast

ajuste embrague contrast cochesrc

gran escala contrast rc

automodelo genius em argentina