Contrast
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Tema: Contrast

  1. #71
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    Pues ya tampoco entiendo el poner el coche mas duro atras que delante, hummmmmmm no se si sera algun truquillo, pero la logica no indica eso.

    Los de Contrast utilizan muelles violetas delante y verdes atras ( mas duros que los violetas..... 8O ), entendi bien??

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #72
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    nooooo, vamos a ver, los de contrast y creo que es la puesta acertada por compromiso paso por curva y salida con traccion es muelle violeta delante y azul detras.
    yo he probado en verano negro delante y verde detras y tambien funciona pero con mucho calor. de todas formas negro delante y verde detras hace el coche muy poco agil.

  4. #73
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    CONTRAST

    AYy Martinez,cuanto equivocado estas,y no de coche,lo que vas a desaprovechar por cabezon y por no pensar un poco,,, un saludo y olé por el equipo contrast en parla.

  5. #74
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    Saludos a todos:

    Sabeis si existe como opción homocineticas para cambiar los cardanes traseros?

  6. #75
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    Hola a todos.
    Alambrito, estamos realizando estos nuevos cardanes y vasos con el sistema de bolas tanto para el Contrast Neo como para las otras marcas.
    Vamos a mejorar el material y resistencia de las otras marcas sobredimensionando algunas partes críticas de estos sistemas.
    Antes del verano tenemos previsto presentar estas piezas y una gran número de novedades.
    Tambien os avisaremos de la inminente renovación y actualización de nuestra página web.
    Saludos

  7. #76
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    Muchisimas gracias por la informacion Contrast, estaremos pendientes.

  8. #77
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    Hola a todos,me gustaria que me confirmarais y si es asi,como lo habeis solucionado este tema,el caso es que rompi un trapecio delantero inferior en una carrera y mientras me llega la pieza aproveche y limpie el coche a conciencia desmontandolo del todo y al montarlo el eje trasero esta estupendo pero en el delantero las rotulas van durisimas y por eso la direccion y el juego de los trapecios (arriba y abajo)van muy duros y no lo veo normal,espero haberme explicado bien,gracias a todos y un saludo cordial
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  9. #78
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    Hola a todos.
    Antredsan lo que te ha ocurrido es que con algún golpe del coche, el movimiento de la mangueta ha excedido la articulación de la rótula y ha chafado un poco la parte de bronce apretándolo contra la bola y endureciendo su movimiento. Te recomiendo que tengas a mano una rótula nueva pero puedes reparar la que está estropeada de la siguiente forma:
    -Saca la rótula del trapecio.
    -Busca un soporte para la rótula que apoye en el bronce y deje la bola libre (p.ej una llave de tubo o un casquillo del diámetro adecuado)
    -Coloca la rotula encima del soporte con la zona chafada hacia abajo.
    -Dale un golpe de martillo a la bola de la rótula como si quisieras sacarla de su alojamiento de bronce.
    El objetivo de esto es que la bola empuje la parte dañada y recupere su tolerancia y movimiento libre. Ojo, si te pasas con el golpe puedes ocasionarle demasiado juego, por eso es importante que tengas alguna rotula nueva a mano. Con esta operación podrás alargar la vida de esta pieza.
    Espero haberte ayudado.
    Saludos

  10. #79
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    muchas gracias,lo intentaremos pues van durisimas y la amortiguacion no trabaja bien
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  11. #80
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    Una cosa,estoy interesado en ponerle al neo el sistema de transmision por bolas pues el de palieres esta muy deteriorado ya,el tema es que tengo uno de un fg,el ecoline, y es demasiado grande y en contrast aun no lo tienen o eso me han dicho,estan en ello,el tema es si alguno de vosotros le habeis puesto alguno ,con el diferencial de serie,y os ha valido.
    A ver si los de contrast nos dicen algo sobre el tema y sobre la base de embrague reforzada que esta es un poco digamosssssssssss......menos reforzada :P .Un saludo cordial,Tony
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