Contrast
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Tema: Contrast

  1. #791
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    Hola Dani, lo primero decirte que la transmision funciona correctamente, pero a mi entender cada vez le pedimos mas esfuerzo a la transmision, motores mas potentes, diferenciales mas cañeros, neumaticos con mayor agarre y en mi humilde opinion la transmision sufre un mayor esfuerzo y en consecuencia desgaste, con mi invento lo que busco es alargar la vida de la transmision, que estando en crisis va muy bien ahorrar unos €uros.
    En cuanto al peso si te digo la verdad no lo he notado ya que cuando probe el coche su comportamiento fue el de siempre parecia que no le habia puesto nada. Quizas un piloto puntero lo note, pero un aficionado como yo no creo que lo note.
    De todas maneras si funciona el tiempo lo dira y si no funciona lo quito y ya se me ocurrira otra idea,para mi esto forma parte del hobby.
    Gracias por tus palabras.

    un saludo desde Mallorca

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #792
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    Ya tengo el nuevo diferencial en camino... [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

    Bien!!!!!!!!!

  4. #793
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    yo estoy con cantalobos todo lo que sea darle rigidez ala campana y sentrar los piñones es wena cosa, y ensima lekitas mucho machaque alos rodamientos.y sobre el peso...puf..no opino.pero simplementee s mi opinion como un usuario de hobby.

    pero como bien dice cantalobo el tiempo lo dira.
    y gracias por tu umildad cantalobos en esponer tu idea,por pequeña o grande sea,el caso es exponer i intecambiar ideas en este nuestro hobby,sea cual sea la marca o el invento.(que por mi parte asido una brillante idea)

    un saludo desde sevilla compañero

  5. #794
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    Gracias Regino, para mi ningun coche es perfecto ni lo sera.
    Y como gran aficionado que soy me gusta esponer mis ideas para que los demas hagan con ellas lo que quieran.

    Un saludo

  6. #795
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    Regino tienes un mp
    un saludo

  7. #796
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    MP contestado,weno pos nada tendremos que compra otro y a sin tener dos coches que me gustan muchisimo..y mas que otros!!!AQUI DE TIESOS NA DE NA!!

  8. #797
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    hola aparte del deposito que lleba el contras de serie el de acerbis
    alguien a montado otro tipo de modelo?
    cual?
    que otros modelos podria montar en el mio ya que me quede sin deposito ya que compartia el del fuego en los dos gracias y un saludo
    contrast gs replica
    motor model sport

  9. #798
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    Hola mz.
    Yo he visto algun coche montando el depósito de FG pero no se decirte si la adaptación es fácil. Supongo que cualquier depósito cuadrado que entre en el chasis puede valer aunque debas fijarlo con gomas como se ha visto en alguna otra marca (creo que Laurterbacher lo hacía).
    Aunque claro yo te recomiendo que utilices recambios originales

    Saludos
    DANI FUERTES - CONTRAST RACING

  10. #799
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    hola soy jesus leon de sevilla y acabo de adquirir un contrast neo 2.5 y tengo una duda sobre la barra estabilizadora trasera si cual es mejor la de 6mm o la de 5mm porque el coche se mueve del tren trasero un poco en curva zerrada cuando esta entrando , por eso algien que me aconseje,
    GRACIAS.

  11. #800
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    Hola Jesusleon
    Gracias por tu elección. La dureza de la barra estabilizadora depende del estado de la pista y del nivel general de agarre. En buenas condiciones la de 6 mm va perfecta, con bajo grip puedes usar la de 6 mm en su posición más blanda o pasar a una de 5 mm. Esta barra de 5 mm es una de las novedades que vamos a presentar en las proximas semanas ya que de momento no teníamos de esa medida.

    Saludos
    DANI FUERTES - CONTRAST RACING

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