Contrast
Página 82 de 224 PrimerPrimer ... 42627778798081828384858687102122182 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 811 al 820 de 2238

Tema: Contrast

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es una tienda...ES EL FABRICANTE.
    Un saludo

Esta chulo...Actualizar un neo09...eso me interesa...
    un saludo
    (MADRID: 11 DE MARZO)
    Genius XR+zenoah MArcoy+speed tech..... NT1EC25 KITCRR2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dany, como dicen Uds. este coche es una pasada!!!! Felicitaciones, se ve que las evoluciones son todas echas con "pinza" para sacar el mejor provecho del coche....... y espero ver uno en Venezuela pronto...

Un abrazo....Robert

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso de los dos servos de direccion... no puede dar problemas su un servo funciona erroneamente ???
    Hay dos servos identicamente iguales??? porque pienso que quizas pueda pueda forzar uno al otro.. no??

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    loloooooo..... fabricante-vendedor-dueño de tienda y demas cosas
    aunque eso sea como tu dices esta haciendo publicidad de un producto suyo para vender, al menos eso creo yo o es que los fabrica y los regala
    yo quiero uno para renovar mi fg ecoline del 2000
    asi que...............

Miembro Senior Avatar de Contrast
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rc2006rc creia que lo tuyo era Harm. Con lo que molaba ese chasis de fibra de carbono para el SX3.
    Tu observación es digna de un nuevo post y si lo abres será un placer darte mi punto de vista.

Fireball para no ahondar aquí en temas comerciales encontrarás esa información sobre los tres niveles del coche en nuestra web a principios de semana.
    El diferencial autoblocante evita que se vaya toda la potencia del motor por efecto del diferencial
    cuando una rueda se levanta. Lo hace "autoblocando" ligeramente el eje y transmitiendo una parte de la fuerza del motor a la rueda que se mantiene en el asfalto. En el caso de nuestro diferencia ese efecto autoblocante se consigue una parte por fricción mecánica y otra parte más suave por densidad del aceite o grasa del interio. De ahí el nombre de Hybrid.

Si, como es habitual en nuestra forma de evolucionar los coches ya tenemos preparado un kit de actualización para los usuarios del modelo '09. Los modelos anteriores también pueden actualizarse pero por coste no creo que les sea interesante ya que hablamos de muchas piezas diferentes.

L-stratos lo de los dos servos funciona perfectamente. Ya se utilizaba en los antiguos 1/4 y en los primeros 1/5 cuando los servos no eran tan potentes. No debes preocuparte, tan solo es necesario ser más cuidadoso en el ajuste de las varillas de dirección y en la posición de los horn. Para los más meticulosos existen sencillos programadores de servos para ajustar los puntos medios de los dos servos de dirección a la milesima pero no creo que sea necesario.

Aquí tienes una foto del prototipo que uso Roskam durante todo el año pasado

Gracias a todos por vuestras opiniones favorables y felicitaciones incluidos todos los privados recibidos. Despues de 4 meses de diseño sin parar es una grata recompensa escucharos.

Elenano, la mejora está hecha con pinza como dices. Siempre hay muchas lineas posibles de mejora y debemos escoger las mejores evoluciones pero que no recargen el precio y además permitan actualizarse desde versiones anteriores, es como hacer un rompecabezas de 10000 piezas y que encima funcione, no se rompa y sea bonito.

Saludos
    DANI FUERTES - CONTRAST RACING

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola , gracias por las respuestas, la idea de los dos servos es genial , asi uno empuja y el otro estira y no sufren tanto , ademas pienso que los dos servos tienen mas fuerza que uno grande,

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rc2006rc
    loloooooo..... fabricante-vendedor-dueño de tienda y demas cosas
    aunque eso sea como tu dices esta haciendo publicidad de un producto suyo para vender, al menos eso creo yo o es que los fabrica y los regala
    yo quiero uno para renovar mi fg ecoline del 2000
    asi que...............
    No se que paso, con un post que envie el dia de ayer, no sale publicado, pero bueno lo repito, perdonar por meter mi narizota en este asunto, y aqui cabe muy el refran que dice que nadie es profeta en su tierra, o nadie sabe lo que tienes hasta que lo pierde.

Qué suerte que tenéis vosotros en España de tener uno de los mejores de coches de la escala a nivel mundial, fabricado en España, , además la fortuna que tenemos en este foro de poder leer de su propia letra al diseñador y fabricante del mismo, aclarándonos cualquier duda, dando consejos a todo el que se lo pide e informado de todos de los adelantos y novedades en nuestro idioma, ojala los fabricantes de HARM, coche con el cual corro actualmente me diera esa oportunidad, no desmayes Dany, y felicidades a todos los Contrasteros por este pedazo de Coche, que es una verdadera pasada.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Alambrito
    Qué suerte que tenéis vosotros en España de tener uno de los mejores de coches de la escala a nivel mundial, fabricado en España, , además la fortuna que tenemos en este foro de poder leer de su propia letra al diseñador y fabricante del mismo, aclarándonos cualquier duda, dando consejos a todo el que se lo pide e informado de todos de los adelantos y novedades en nuestro idioma, ojala los fabricantes de HARM, coche con el cual corro actualmente me diera esa oportunidad, no desmayes Dany, y felicidades a todos los Contrasteros por este pedazo de Coche, que es una verdadera pasada.
    +1 :D

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una duda , el coche tendra el mismo peso que el 2.5 HR, o sera algo menos,,las mariposas en carbono son opcionales o vendran con el coche ,al ser el coche mas corto entre ejes ira mejor para circuitos cortos y largos sera lo mismo,y en el tema de reglajes aceites de suspencion variara mucho con respecto al 2.5 .

Miembro Senior Avatar de Contrast
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Fireball.
    El coche va a pesar entre 100 y 200 gramos menos que el 2.5HR dependiendo del escape y del tamaño de baterias que se use. El 2.5'09 ya estaba unos 150 gramos por debajo del peso mínimo de 10 kilos y con el neox nos plantaremos en unos 300 gramos por debajo del límite en competición. Esta rebaja se debe a las piezas en fibra de carbono y también a que el chasis es 8 mm más corto eliminando material de chasis y subchasis.

los modelos maxituning y estandar traen las mariposas y bandeja de radio en carbono. El modelo Light (él más económico) trae la mariposa trasera y la bandeja de radio en carbono y la mariposa delantera en aluminio .

El coche trae dos posiciones para cambiar la distancia entre ejes. La larga es igual a la que hemos utilizado durante el año 2009 la mayoria de pilotos Contrast (era la corta del año pasado). La posición nueva es 8 mm más corta ideal para circuitos un poco revirados. Este chasis más ágil se complementa con una nueva geometria delantera que cede un poco de agarre en las curvas rápidas con intención de que las ruedas delanteras deslicen y podamos conducir con facilidad las curvas rápidas incluso con ruedas nuevas.

Los aceites de suspensión prácticamente no cambiarán, quizá utilizaremos un grado más blando si algún dia vamos sin lastres pero como acabaremos corriendo con un coche de 10 kilos tal como manda el reglamento pues las suspensiones se ajustarán igual. El único cambio será delante ya que la nueva geometria permitirà utilizar un grado más blando de aceite y muelle e incluso estabilizadora, consiguiendo una rápida respuesta en los ángulos y curvas enlazadas.

Saludos
    DANI FUERTES - CONTRAST RACING

Página 82 de 224 PrimerPrimer ... 42627778798081828384858687102122182 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

15 contrast rc

purgar frenos contrast

contrast racing

bomba de freno 15 fg radiocontrol genius competicion dos pistones

autos contrast

coches rc contrast

ajuste embrague contrast cochesrc

gran escala contrast rc

automodelo genius em argentina