Contrast
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Tema: Contrast

  1. #881
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    Buenas noches a todos:
    No soy muy asiduo a escribir en el foro, pero en esta ocasion haremos una excepcion.
    Mi primer dia con el Neox fue el dia de reyes, no podia aguantar mas y fuy al circuito de Salamanca a probarlo, hacia un dia muy malo pero lo necesitava, las primeras vueltas lo notaba raro como si fuera frenado ya me dijo Dani que lo notaria asi por los rodamientos que se tenian que rodar un poco las cosas pero era demasiado, le tube que poner cuatro zapatas al embrage para no forzarlo, despues de medio deposito el coche se fue soltando y ya iva mejor ya se notaba el embrague muy suelto pero por falta de tiempo decidi dejarlo como estaba y seguir rodando tranquilo para que se acabara de soltar de cara al fin de semana.
    Bueno una vez en el taller le reviso todos los punto de interes y veo que todo sigue igual, no se a movido n ingun reglaje estupendo lo limpio y lo preparo de cara al fin de semana por si habia suerte y me dejaba probarlo.
    Por fin es sabado y no tiene pinta de llover aunque hace mucho frio -2º pero bueno necesitaba seguir probando cosas aunque ya sabia que era un dia duro, vuelvo a Salamanca y compruevo en las primeras vueltas que el coche ya va mejor que el primer dia mucho mas suelto y ya con el embrague en su sitio parecia otro, baja Richi que a azquirido un cuentabueltas GPS y se lo colocamos me pongo a dar vueltas y una vez calientes las ruedas que era complicado calentar el tren delantero, el coche va como un avion pero lasorpresa es cuando revisamos las vueltas y hay un 23,6 un tiempo que ni con calor es facil de hacer, cierto es que solo es una, pero el resto como un reloj en 24 bajos por falta de tiempo solo pudimos hacer dos tandas de 15 minutos, la segunda igual que la primera unas decimas mas lento pero muy rapido a pesar de que cada vez hacia mas frio y las ruedas cada vez estaban mas gastadas, bueno en definitiba que el coche va muy bien y muy regular, muy sencillo de poner a punto y muy estable en los reglajes,pensaba ir el domingo a probar un modellsport pero llegue al circuito y se puso a nevar osea que para otro dia.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #882
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    Buenas noches a todos:
    No soy muy asiduo a escribir en el foro, pero en esta ocasion haremos una excepcion.
    Mi primer dia con el Neox fue el dia de reyes, no podia aguantar mas y fuy al circuito de Salamanca a probarlo, hacia un dia muy malo pero lo necesitava, las primeras vueltas lo notaba raro como si fuera frenado ya me dijo Dani que lo notaria asi por los rodamientos que se tenian que rodar un poco las cosas pero era demasiado, le tube que poner cuatro zapatas al embrage para no forzarlo, despues de medio deposito el coche se fue soltando y ya iva mejor ya se notaba el embrague muy suelto pero por falta de tiempo decidi dejarlo como estaba y seguir rodando tranquilo para que se acabara de soltar de cara al fin de semana.
    Bueno una vez en el taller le reviso todos los punto de interes y veo que todo sigue igual, no se a movido n ingun reglaje estupendo lo limpio y lo preparo de cara al fin de semana por si habia suerte y me dejaba probarlo.
    Por fin es sabado y no tiene pinta de llover aunque hace mucho frio -2º pero bueno necesitaba seguir probando cosas aunque ya sabia que era un dia duro, vuelvo a Salamanca y compruevo en las primeras vueltas que el coche ya va mejor que el primer dia mucho mas suelto y ya con el embrague en su sitio parecia otro, baja Richi que a azquirido un cuentabueltas GPS y se lo colocamos me pongo a dar vueltas y una vez calientes las ruedas que era complicado calentar el tren delantero, el coche va como un avion pero lasorpresa es cuando revisamos las vueltas y hay un 23,6 un tiempo que ni con calor es facil de hacer, cierto es que solo es una, pero el resto como un reloj en 24 bajos por falta de tiempo solo pudimos hacer dos tandas de 15 minutos, la segunda igual que la primera unas decimas mas lento pero muy rapido a pesar de que cada vez hacia mas frio y las ruedas cada vez estaban mas gastadas, bueno en definitiba que el coche va muy bien y muy regular, muy sencillo de poner a punto y muy estable en los reglajes,pensaba ir el domingo a probar un modellsport pero llegue al circuito y se puso a nevar osea que para otro dia.

  4. #883
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    Felicidades Spiderman. Me alegro que el coche haya ido bien desde el primer dia. ¿Que distancia de ejes utilizaste, la larga o la corta? te llamo

    Saludos
    DANI FUERTES - CONTRAST RACING

  5. #884
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    Cita Iniciado por Spiderman
    Buenas noches a todos:
    No soy muy asiduo a escribir en el foro, pero en esta ocasion haremos una excepcion.
    Mi primer dia con el Neox fue el dia de reyes, no podia aguantar mas y fuy al circuito de Salamanca a probarlo, hacia un dia muy malo pero lo necesitava, las primeras vueltas lo notaba raro como si fuera frenado ya me dijo Dani que lo notaria asi por los rodamientos que se tenian que rodar un poco las cosas pero era demasiado, le tube que poner cuatro zapatas al embrage para no forzarlo, despues de medio deposito el coche se fue soltando y ya iva mejor ya se notaba el embrague muy suelto pero por falta de tiempo decidi dejarlo como estaba y seguir rodando tranquilo para que se acabara de soltar de cara al fin de semana.
    Bueno una vez en el taller le reviso todos los punto de interes y veo que todo sigue igual, no se a movido n ingun reglaje estupendo lo limpio y lo preparo de cara al fin de semana por si habia suerte y me dejaba probarlo.
    Por fin es sabado y no tiene pinta de llover aunque hace mucho frio -2º pero bueno necesitaba seguir probando cosas aunque ya sabia que era un dia duro, vuelvo a Salamanca y compruevo en las primeras vueltas que el coche ya va mejor que el primer dia mucho mas suelto y ya con el embrague en su sitio parecia otro, baja Richi que a azquirido un cuentabueltas GPS y se lo colocamos me pongo a dar vueltas y una vez calientes las ruedas que era complicado calentar el tren delantero, el coche va como un avion pero lasorpresa es cuando revisamos las vueltas y hay un 23,6 un tiempo que ni con calor es facil de hacer, cierto es que solo es una, pero el resto como un reloj en 24 bajos por falta de tiempo solo pudimos hacer dos tandas de 15 minutos, la segunda igual que la primera unas decimas mas lento pero muy rapido a pesar de que cada vez hacia mas frio y las ruedas cada vez estaban mas gastadas, bueno en definitiba que el coche va muy bien y muy regular, muy sencillo de poner a punto y muy estable en los reglajes,pensaba ir el domingo a probar un modellsport pero llegue al circuito y se puso a nevar osea que para otro dia.
    Tengo unas ganas de verte el coche que por pitos y flautas no lo vi en la tienda de Manolo.

    Tenias puesto el HYbrid?Que configuración? Aceite?

    Jeje...lo ando mirando...

    un saludo

    Nos vemos si la espalda me lo permite.
    (MADRID: 11 DE MARZO)
    Genius XR+zenoah MArcoy+speed tech..... NT1EC25 KITCRR2

  6. #885
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    Hola Lolo, es una pena que no lo vieras,pero ya sabes que cuando quieras me lo dices, configuraccion:
    El chasis en la parte mas corta.
    tren delantero:
    ruedas c a medio uso
    amortiguadores piston de tres agujeros y con aceite de 3000
    caida 0º
    convergancia -2,0º
    altura al suelo 8mm
    estabilizadora la 75%
    tren trasero:
    ruedas c a medio uso
    amortiguadores de tres agujeros y con aceite de 2000
    caida -0,5º
    convergencia 3º
    altura al suelo 9mm
    estabilizadora la 60 %

  7. #886
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    Hola Lolo, es una pena que no lo vieras,pero ya sabes que cuando quieras me lo dices, configuraccion:
    El chasis en la parte mas corta.
    tren delantero:
    ruedas c a medio uso
    amortiguadores piston de tres agujeros y con aceite de 3000
    caida 0º
    convergancia -2,0º
    altura al suelo 8mm
    estabilizadora la 75%
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    caida -0,5º
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  8. #887
    hola spidermian, que color de resortes usas con esa densidad de siliconas?
    Marcoss Ferrini
    Buenos Aires - ARG
    Contrast NEO 2 - [url]http://unquinto.ning.com[/url]

  9. #888
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    Los muelles que utilice son naranja delante y detras.

  10. #889
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    TINTIN-X tu ya lo has ido a probarlo, cuentanos
    TEAM RS5 F1-F10 .
    FUTABA T3VCS ZENOAH MOTORES 27 Y 29 . J.M Racing.

  11. #890
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    Yo ya lo he probado, pero no el Neox.

    Por diferentes circustancias he elegido el NEO 2.5 HR Maxituning.
    La primera por la fiabilidad que representa, y la segunda económica porque he cogido uno usado en muy buen estado.

    Yo tengo pocas (o ninguna) referencia ya que hacía muuuuuucho tiempo que no tocaba esta categoría, pero ha sido fácil.

    En principio el coche me gusta, me gusta mucho. He rodado un par de horas, ya que con el tiempo que está haciendo (el último día estaba a -2º y lo tuve que dejar por cascar un servo) las condiciones son poco favorables para una puesta a punto.

    Me gusta mucho su accesibilidad, para mi muy importante, y que los reglajes se notan cuando los cambias.
    Todavía no he tomado tiempos porque los dos días han sido para sufrir con el frío, y aprender un poco el circuito, pero me resulta múy fácil de conducir. Pensé que me costaría más.

    Ahora tengo que adaptarlo a mi forma de conducir, al mismo tiempo que me tengo yo que adaptar a su forma de comportarse. Todo es un rodaje.

    De cualquier manera estoy muy ilusionado y los dos ratos que he rodado me lo he pasado como un enano, como hacía tiempo. Es que eso de estar tú solo 30 minutos en el circuito, rodando sin parar, y sin bajarte del podium, es la leche.........

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