Contrast
Página 9 de 226 PrimerPrimer ... 45678910111213142949109 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 2251

Tema: Contrast

Miembro Senior Avatar de Contrast
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La base de embrague reforzada estará disponible esta semana. Los palieres con sistema de bolas estaran a la venta en unos cuarenta dias aprox.
    DANI FUERTES - CONTRAST RACING

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esperamos noticias y fotos en breve y actualizad la pg.cuando podais,gracias.
    FUTABA 3PK CON SPECTRUM
    CONTRAST NEO 2.5 HR
    JPF BLACK

TODO LO QUE VES DELANTE PUEDE QUEDAR ATRAS......SOLO..... DA MAS GAS¡¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos,tengo un problema con los trapecios delanteros,el caso es que si atraso los superiores para variar el caster se produce un problema en la suavidad de funcionamiento de la suspension y direccion,van durisimas.He cambiado las rotulas por si estaban mal pero sigue igual.Mas o menos de la mitad de su recorrido para delante funciona bien pero para atras se endurece el tema gradualmente,mas atrasado-mas duro.Os ha pasado lo mismo?,como lo habeis solucionado?.Gracias y un saludo.Tony
    FUTABA 3PK CON SPECTRUM
    CONTRAST NEO 2.5 HR
    JPF BLACK

Miembro Senior Avatar de Contrast
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como veo que no te contesta nadie te doy la solución aunque creo que seria mejor que entre los usuarios del Contrast expusierais vuestras soluciones para así ampliar conocimientos todos juntos incluido un servidor.
    Entre el trapecio superior delantero y la bancada delantera que está más retrasada siempre tienes que mantener una distancia mínima de 10 mm. Este es el punto de máximo caster que puedes darle. Con menos distáncia la rótula inferior de la mangueta toca en sus límites y por eso se endurece todo.
    Esto no és un problema ya que en este punto (10 mm hasta la bancada más retrasada) el coche te ofrece más de 22 grados de caster que es mucho más de lo que pueden darte otros coches y mucho más de lo necesario.

Nuestros pilotos al llegar a una pista colocan los trapecios superiores en ese punto y lo consideramos nuestro "punto de partida". Progresivamente y a medida que necesitamos más dirección vamos adelantando los trapecios (disminuyendo ángulo de caster) en pasos de 1 mm hasta que tenemos la respuesta del tren delantero adecuada. En muchas ocasiones acabamos con diferentes posiciones al lado derecho y al izquierdo dependiendo del tipo de curvas que nos encontremos.

Espero haberte solucionado el problema.
    Saludos
    DANI FUERTES - CONTRAST RACING

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias,me lo has aclarado perfectamente,un saludo,Tony.
    FUTABA 3PK CON SPECTRUM
    CONTRAST NEO 2.5 HR
    JPF BLACK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todo!!! que hay del contrast fuego??? lo vi en una revista y me gusto, y en la web de contrast tampoco dicen nada, cuando saldra al mercado??

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

saludos a todos

hola compañeros,escribo estas lineas solo para saludaros a todos,
    soy un piloto retirado y que ahora vuelvo a la carga, despues de estar
    3 años fuera de las pistas y he estado leyendo los temas que habeis escrito y realmente estoy de acuerdo con ellos este modelo de coche no tiene nada que ver con lo que habia con anterioridad, paso de curva rapido y estable, o lo que eslo mismo lo haces ir por donde quieres
    lo dicho, saludos a todos y en especial a dani
    estaremos en contacto y asi poder aclara vuestras dudas y vosotros las mias,
    y enhorabuena por haber encontrado esta pagina

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

accidente en carrera

hola compañeros
    este fin de semana corrimos en igualada - campeonato de catalunya
    y la verdad es que estoy muy deprimido
    la carerra en si fue bien pero el disgusto del accidente me ha dejado perplejo,
    he doblado el chasis del mi contrast por el centro y eso que lleva tirantes
    pero es lo mismo se partieron igualmente
    escribo esto solo para poder desahogarme un poco mientras espero el material necesario para poder repararlo.
    al menos me queda la alegria de haber conseguido en las mangas clasificatorias y en toda la mañana el mejor crono de pista en vuelta rapida y velocidad punta
    un saludo a todos desde barcelona

Miembro Senior Avatar de FBM
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que pasa Quim!!!!

las piezaz estarn aqui este miercoles, no te desesperes le puede pasar a cualquiera, yo conozco uno que le a pasado tres veces seguidas.

un saludo
    Francesc Bistue
    DCARMEN
    TEAM ASSOCIATED - TEAM LRP - TEAM AWESOMATIX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se sabe algo de las nuevos cardan y de las demas novedades para el contrast, porque los cardan los tengo un poco estropeados, alguien ha probado el nuevo diferencial?, y que aceite le meteis al diferencial?
    para el embrague que me recomendais, he puesto las zapatas rojas pero engranan rapidamente y no se si he hecho bien al poner esas, porque antes tenia las negras y patinaban mucho, pero me he dado cuenta que las negras tenian menos espesor que las rojas nuevas que le he puesto.

un saludo

Página 9 de 226 PrimerPrimer ... 45678910111213142949109 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

15 contrast rc

purgar frenos contrast

contrast racing

bomba de freno 15 fg radiocontrol genius competicion dos pistones

autos contrast

coches rc contrast

f1 md01 contrast

ajuste embrague contrast cochesrc

gran escala contrast rc