Contrast
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Tema: Contrast

  1. #891
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    contrast 2.5 hr

    Buenos dias a todos.Soy el hijo de manologe.Ayer mismo hice mi segunda adquisicion,un contrast neo2.5hr con el que ahora correre el campeonato de 1/5 de mallorca con el que antes corria con un harm sx3 09.Bueno,un saludo ha todos i que os vaya bien por la peninsula. :D

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #892
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    Que se utilizan densidades más bajas en el Neox? o q
    yo enel 2.5 09 tenia 5 o 6000 para salamanca.
    Spiderman, ya me queda poco para el mio

    un saludo
    (MADRID: 11 DE MARZO)
    Genius XR+zenoah MArcoy+speed tech..... NT1EC25 KITCRR2

  4. #893
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  5. #894
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    Hola Lolo, no es que necesite menos que el 2.5 pero como hace mucho frio hay que ir blandito, pero tambien depende de los pistones que utilizes, los hay de mas agujeros.

  6. #895
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    Hola Realmadrid (jo, vaya nick, suerte que no soy muy futbolero que si no me saldrian llagas en los dedos de teclearlo
    Felicidades por tu compra y gracias por tu confianza. Espero que lo disfrutes.

    Ya sabeis que Carlos Olive de la tienda de Mallorca tiene contacto casi diario conmigo. Con él estareis bien asesorados y atendidos en la pista.

    Saludos
    DANI FUERTES - CONTRAST RACING

  7. #896
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    a ver si me dan una manito , donde puedo encontrar el reglamento tecnico del 1/5 turismo pero en español , saludos y gracias
    Adrian Carniglia
    Contrast Team Argentina

  8. #897
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    Reglamentos en AECAR
    www.aecar.org
    Saludines
    La mayoría de dias, hago lo que debo.
    Otros, los menos, hago lo que me da la gana.

  9. #898
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    muchas gracias por la informacion berryl
    Adrian Carniglia
    Contrast Team Argentina

  10. #899
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    Hola, tengo una duda para quien me la pueda aclarar, tengo un contrast 2.5hr 2009 y tengo montado un abbate ad-1 con el clutch contrats con dos zapatas rojas y lo tengo apretado para que enganche a 12000rpm aprox pero no siento que el carro tenga la salida que yo deseo, ahora quisiera saber que es lo que llevan ustedes, cuantas zapatas, que color de zapatas y a cuentas rpm lo ponen a enganchar para tener alguna referencia al respecto.

    Saludos,

    Daniel Mazzara
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  11. #900
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    Hola Daniel.
    Me temo que tienes un problema de compresión del motor más que de embrague.
    La configuración que utilizamos es:
    2 zapatas rojas
    Sin incluir tornillos en ellas
    Muelle de 3.0
    Ajustado para que abra a 11,500 rpm

    Si con esta configuración no te va es problema del motor que no tiene suficiente empuje por una mala carburación o por que el aro no cierra lo suficiente y pierde compresión a causa del desgaste.
    Es muy fácil confundirse entre un mal funcionamiento del motor o del embrague. Para descubrirlo afloja un poco el embrague para que abra a 9500 o 10.000. Acelera, una vez agarra el embrague es normal que el motor se "caiga" un poco pero inmediatamente deberia revivar y acelerar fuerte hasta las 20.000. Si una vez el embrague ya ha abierto el motor sigue siendo perezoso al subir de vueltas, es un problema de motor.

    Otra cosa que puede ocurrir en el embrague es que estés utilizando un muelle demasiado blando de 2.8 y solo consigas que abra a 12.000 rpm a base de apretar mucho el tornillo. Lo que sucede entonces es que se bloquea el muelle por falta de espacio y a la vez se bloquea la tapa perdiendo su movimiento lateral que es el que abre o cierra el embrague. En estos casos las pastillas logran alcanzar la campana pero a base de deformarse y "escaparse" de la tapa bloqueada. Es cuando se desgastan en diagonal y se destrozan en pocos usos. Este fallo es muy corriente en pilotos de F1 que ponen cuatro pastillas con muelle de 2.9 o incluso 3.0 y lo aprietan al maximo para que abra a más altas revoluciones. Esto es un error.

    Espero que lo soluciones
    Saludos
    DANI FUERTES - CONTRAST RACING

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