Contrast
Página 91 de 225 PrimerPrimer ... 51718687888990919293949596111131191 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 901 al 910 de 2244

Tema: Contrast

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por tu siempre pronta respuesta Danny, yo estoy usando 2 zapatas rojas con tornillos y resorte de 3mm, tambien deberia considerar el escape, estaba usando una samba 5 que aunque es buena no es la mas indicada para mejorar los bajos, sin embargo fernando me acaba de entregar un mielke hurricane para probar si mejora (deberia mejorar ya que la mielke tiene mucho mejor bajos que la samba 5). Ahora que desmonte el clucht para revisarlo me doy cuenta el diametro total de las pastillas montadas en el clutch es de 52mm pero estan consumidas muy parejas, no se si con esta medida tendria que cambiar las pastillas o todavia le queda vida.

Saludos y gracias nuevamente,

Daniel Mazzara
    CONTRAST NEO 2.5HR
    VENEZUELA

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por tu siempre pronta respuesta Danny, yo estoy usando 2 zapatas rojas con tornillos y resorte de 3mm, tambien deberia considerar el escape, estaba usando una samba 5 que aunque es buena no es la mas indicada para mejorar los bajos, sin embargo fernando me acaba de entregar un mielke hurricane para probar si mejora (deberia mejorar ya que la mielke tiene mucho mejor bajos que la samba 5). Ahora que desmonte el clucht para revisarlo me doy cuenta el diametro total de las pastillas montadas en el clutch es de 52mm pero estan consumidas muy parejas, no se si con esta medida tendria que cambiar las pastillas o todavia le queda vida.

Saludos y gracias nuevamente,

Daniel Mazzara
    CONTRAST NEO 2.5HR
    VENEZUELA

Miembro Senior Avatar de Contrast
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Daniel.
    Es cierto que con el Hurricane mejoraras un poquito pero la diferencia no es muy grande ya que el Samba 5 tambien es muy buen escape.
    Saca los tornillos de las zapatas y con eso si que notaras diferencia, aunque deberás ajustar de nuevo la tensión del muelle, seguramente aflojándolo para que las pastillas no te patinen ahora que tendrán menos peso.

El diametro está perfecto. El embrague nuevo esta entre 52 y 52,5. Solo debes estar alerta cuando baje por debajo de 51 mm. Per todavia te quedan muchas horas de embrague.

Saludos
    Dani
    DANI FUERTES - CONTRAST RACING

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CONTRAST NEOX TOMA DE CONTACTO

bueno,hoy por fin probe mi nueva adquisicion ,al principio tube unos problemillas de motor y no pude probar mucho ,asi que decidi montarle el modellsport m1 y se acabaron los problemas ,el coch es superligero y muy estable tiene un paso por curva muy bueno y frena de miedo la temperatura rondaria los 10 grados un poco de frio y bueno al principio con cuidadin probando todo y que tod estubiera en su sitio ,el segundo deposito ya no lo pude aguantar y a darle gas a fondo . note una gran diferencia respecto a mi antiguo coche un fg evo 7 ,sobre todo lo notaba mas suelto y ligero y frena muchisimo mas ,sobre los reglajes,pues empece con 0 grados de caida delantera ,2 caida trasera ,convergencia unos 2,5 atras y lo mismo alante,el agarre hoy no era muy bueno y la pista estabalgo sucia ,cambie a 1,5 positivo delante y a 2,5 trasera y la cosa fue a mejor mucho mas estable y entrada en curva espectacular
    siliconas 5000 atras con 5 agujeros y 7000 alante con lo mismo,para mi gusto lo hubiera ablandado un poco mas pero no habia tiemp ,en resumen ,me gusta un monton y es mas facil de conducir k el fg al que ahora noto torpe y lento,en fin ya os contare mas sobre mis pruebas un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo todavia no tengo el mio preparado pero voy haciendo progresos, de momento ya tengo la carroceria terminada, con un poco de suerte esta semana ya arranco.

Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Kazi
    Yo todavia no tengo el mio preparado pero voy haciendo progresos, de momento ya tengo la carroceria terminada, con un poco de suerte esta semana ya arranco.
    O sea que ya Kazi, je je, pues que lo disfrutes...
    José Delgado
    www.ova.org.ve (Organización Venezolana de Automodelismo - OVA)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy bonita la carroceria. Si señor
    Federico Fdez-Llebrez

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dani una pregunta? en caso de necesidad los brazos inferiores tanto delanteros como traseros del ´09 se pueden poner al Neox.

un saludo
    (MADRID: 11 DE MARZO)
    Genius XR+zenoah MArcoy+speed tech..... NT1EC25 KITCRR2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,hace un par de semanas pudimos estrenar con relativo éxito el contrast 2.5hr,os cuento.
    El coche es bastante más ágil que los Harm que condujo hasta hace poco mi hijo,le resulo más agil pero también más nervioso,en segun que puntos de la pista deslizaba de atras sin sentido aparente,el coche monta un diferencial magnetico harm pasado por ian oddie,estoy pensando en montar un diferencial de origen,y luego salio lun problema de frenos,el coche monta discos de fibra y al calentarse los traseros parece que dilata y enseguida con nada de freno bloqueaba los neumáticos traseros,no se si es el disco de fibra,si es el piston de la pinza o que es,¿a alguien se le ocurre una solución?me han comentado de abrir la pinza hasta 0,3 pero no me parece solución,tengo que decir que con todo mi hijo está encantado con el contrast y en poco seguro que rodará más rapido que con su anterior modelo...
    Un saludo a todos...
    harm sx3/09x2, futaba 3pk x2 y muchas ganas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Manologe, en principio el problema del freno trasero es muy comun, por eso cuando ajustes los frenos hazlo en la pista con el carro rodando ya que cuando se calientan las lineas y las bombas empiezan a empujar los frenos actuan mas fuerte, otra cosa que debes tomar en cuanta es que si los discos y las pastillas estan nuevas tradan un poco en asentarse. Cuando yo estrene mi 2.5hr tambien tenia ese problema de deslizamiento en las curvas, que mejore en principio poniendo el diff orinigal lo mas libre posible y montando gomas mas duras adelante, luego salio el differencia hybrido de contrast, lo monte con el aceite original que trae y se me acabaron todos los problemas, puedo montar cualquier goma segun este la pista y el carro siempre va muy bien. Otra cosa que te puede estar pasando es el ajuste de la barra trasera, a lo mejor la tienes muy apretada o peor aun mal ajustada y hace que la ruedas no apoyen igual cuando se activa la barra. Espero que te sirva este informacion.

Saludos,

Daniel Mazzara
    Contrast Neo 2.5HR
    Venezuela

Página 91 de 225 PrimerPrimer ... 51718687888990919293949596111131191 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

15 contrast rc

purgar frenos contrast

contrast racing

bomba de freno 15 fg radiocontrol genius competicion dos pistones

autos contrast

coches rc contrast

ajuste embrague contrast cochesrc

gran escala contrast rc

automodelo genius em argentina