Contrast
Página 93 de 224 PrimerPrimer ... 53738889909192939495969798113133193 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 921 al 930 de 2238

Tema: Contrast

Miembro Senior Avatar de R2-D2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas , a ver quien a probado ya el neox en chasis corto o largo , contar algo .

saludos
    TEAM RS5 F1-F10 .
    FUTABA T3VCS ZENOAH MOTORES 27 Y 29 . J.M Racing.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

NEOX

yo lo he probado en corto y la verdad es muy ratonero y puedes rectificar la trazada en medio de la curva ,en resumen para pistas cortas es la leche .ahora me queda probarlo en largo
    un saludo

Miembro Senior Avatar de R2-D2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo lo estuve probando el almusafes , y puedo decir que era una cozada, y la trazada es larga y rapida .

saludos .
    TEAM RS5 F1-F10 .
    FUTABA T3VCS ZENOAH MOTORES 27 Y 29 . J.M Racing.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola he adquirido un contrast 2.5 de segunda quiero correr en salamanca alguien me puede decir que reglajes hay que utilizar y como me puedo hacer socio del club
    gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te he dejado un privado pilotando.

Tenemos este domingo carrera de formulas 1/5 y 1/10, por si te quieres pasar.

un saludo
    (MADRID: 11 DE MARZO)
    Genius XR+zenoah MArcoy+speed tech..... NT1EC25 KITCRR2

Miembro Senior Avatar de Contrast
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola amigos.
    Estuvimos probando intensamente el Neox el pasado fin de semana con José Amat y Pere Parcerises, haciendo comparaciones entre el coche del 2009 y el Neox. A pesar del frio y el escaso agarre de la pista con una temperatura que no superaba los 5º acabamos las pruebas muy, pero que muy contentos.
    Cuando diseñé el chasis con la posición de 519 mm entre ejes pensaba que esta posición solo podria usarse en muy buenas condiciones como un Campeonato de Europa o un nacional, carreras con calor donde el agarre es muy alto. Ni mucho menos me esperaba poder usar un coche tan corto en invierno. Además la posición corta se complementa con unas nuevas manguetas delanteras opcionales que saldrán a la venta en marzo que suavizan las reacciones de la dirección y reducen el agarre delantero en curvas rápidas, justo lo que se necesita en pistas de mucho agarre. O sea que en invierno y sin las manguetas mágicas el coche ya iba como un tiro en su posición más agresiva. Me fui a dormir más contento ...
    En la posición larga el coche reacciona muy noblemente gracias a la estabilizadora trasera más blanda y a la nueva flexibilidad que ofrecen los laterales de carbono. En esta configuración el coche es igual de rápido que el del año pasado pero con un mayor agarre general que ayuda mucho en la puesta a punto y en encontrar el mejor balance delante/detrás. Se diria que es una configuración ideal para quien no quiere complicarse la vida y desea un coche estable siempre sin hacer muchos ajustes.
    Al acortar el chasis se consigue un mayor paso por curva, más de 3 km/h de diferencia en las curvas más lentas (de 16 km/h a 19,4 Km/h segun marcaba el GPS) una mayor velocidad en cambios de peso (chicanes) y en general un coche más vivo y alegre de reacciones, a la vez la estabilizadora trasera le da mayor control de la derrapadas, puedes deslizar el eje trasero como si hicieras drifting pero teniendo el máximo control, algo ideal en algunas curvas muy cerradas del circuito de Sta Oliva donde probamos. En general el nuevo chasis y todas sus posibilidades de ajuste nos han dado un coche más rápido y ágil con el mismo o mejor agarre general, o sea lo que siempre se busca, que sea blanco y negro a la vez.
    Ha sido un primer contacto y aun nos quedan muchas pruebas que hacer. Hemos usado un set-up standar, el mismo que usamos de base en el coche del año pasado (podeis encontrarlo en anteriores mensajes). Pero las reacciones han sido tal como esperabamos y como intuíamos en nuestras pruebas con los prototipos. Ahora solo queda compararlo con sus competidores y que el crono haga su ley.
    Nos llegan conclusiones similares desde Australia (2º y 3er clasificado en la primera carrera nacional) e Inglaterra rodando casi bajo la nieve.
    En cuanto probemos más os contamos los detalles.

Saludos
    DANI FUERTES - CONTRAST RACING

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas noticias para todos. Enhorabuena.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nadie sabe reglajes
    gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Spiderman
    Hola Lolo, es una pena que no lo vieras,pero ya sabes que cuando quieras me lo dices, configuraccion:
    El chasis en la parte mas corta.
    tren delantero:
    ruedas c a medio uso
    amortiguadores piston de tres agujeros y con aceite de 3000
    caida 0º
    convergancia -2,0º
    altura al suelo 8mm
    estabilizadora la 75%
    tren trasero:
    ruedas c a medio uso
    amortiguadores de tres agujeros y con aceite de 2000
    caida -0,5º
    convergencia 3º
    altura al suelo 9mm
    estabilizadora la 60 %
    Es un buen punto de partida,es para el NEOX pero no andaras muy lejos con el 2,5 hr `09.

Para tiempo frio. con distancia de 519mm.

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Spiderman
    Hola Lolo, es una pena que no lo vieras,pero ya sabes que cuando quieras me lo dices, configuraccion:
    El chasis en la parte mas corta.
    tren delantero:
    ruedas c a medio uso
    amortiguadores piston de tres agujeros y con aceite de 3000
    caida 0º
    convergancia -2,0º
    altura al suelo 8mm
    estabilizadora la 75%
    tren trasero:
    ruedas c a medio uso
    amortiguadores de tres agujeros y con aceite de 2000
    caida -0,5º
    convergencia 3º
    altura al suelo 9mm
    estabilizadora la 60 %
    Es un buen punto de partida,es para el NEOX pero no andaras muy lejos con el 2,5 hr `09.

Para tiempo frio. con distancia de 519mm.

un saludo

Página 93 de 224 PrimerPrimer ... 53738889909192939495969798113133193 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

15 contrast rc

purgar frenos contrast

contrast racing

bomba de freno 15 fg radiocontrol genius competicion dos pistones

autos contrast

coches rc contrast

ajuste embrague contrast cochesrc

gran escala contrast rc

automodelo genius em argentina