Contrast
Página 94 de 224 PrimerPrimer ... 54748990919293949596979899114134194 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 931 al 940 de 2238

Tema: Contrast

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias lolo pondre esos reglajes

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dani(contrast): una pregunta...

Las marcas q tienen los brazos traseros inferiores, los nuevos....que grados tiene en cada muesca?

un saludo
    (MADRID: 11 DE MARZO)
    Genius XR+zenoah MArcoy+speed tech..... NT1EC25 KITCRR2

Miembro Senior Avatar de Contrast
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La marca del medio son tres grados de convergencia, la interior 4º y la exterior 2º.
    Pero te aconsejo que lo sigas midiendo con una vara o un cartabon de grados por que la distancia entre las lineas es tan poca que es difícil de visualizar. Como referencia te dire que si mantienes la punta del trapecio alineado con la parte grande del trapecio en su zona de unión la convergencia es de 3º.

Saludos
    DANI FUERTES - CONTRAST RACING

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, me tocó recibir en Caracas al piloto oficial de Contrast en USA Eric Poholsky mientras esperaba su próximo vuelo a la isla de Margarita con miras al Internacional Copa Venezuela que se celebrará en unas horas en la isla y me sorprendió gratamente algo que me dijo durante la conversación y es que Contrast es hoy por hoy una de las marcas de mayor popularidad en USA con tan solo dos años de presencia aproximadamente en ese país.

Pues en hora buena por Contrast, Dani y todo el equipo que hacen posible que esta marca se siga posicionando con fuerza y dedicación en todos los mercados a nivel mundial, felicidades y mucho más éxito...

Un saludo
    José Delgado
    www.ova.org.ve (Organización Venezolana de Automodelismo - OVA)

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Potoco.
    Desde el principio en Contrast apostamos por abrirnos a todos los mercados posibles sin importar la distancia. Poco a poco nos hemos ido expandiendo en paises en los que ni siquiera pensaba que habia aficionados al 1/5 como Sudafrica (por cierto quedamos en segunda posición en el descafeinado Campeonato del Mundo que allí se celebró), Australia, USA, Japón... además de los más cercanos paises europeos y España.
    Curiosamente entrar en Japón me hizo una ilusión especial, por lo lejano y por las diferencias culturales. Fue como ganar una meta volante en ciclismo. Desde entonces hemos ganado dos veces consecutivas la carrera que ellos consideran el Campeonato Nacional.
    En Estados Unidos Eric Poholsky tiene gran culpa de nuestra rápida expansión. Es un grandísimo pilotazo pero además aun es mejor persona y me proporcionó la base y la buena imagen para expandir la marca junto al distribuidor Shaw Takahashi. Actualmente los Contrast normalmente acaparan las primeras 4 o 5 posiciones de las finales con la unica salvedad de Frank Killan o Austin Sarnelle (ambos con FG) con los que Eric mantiene una divertida y amistosa rivalidad.

Me sabe muy mal no estar ahí, más aun porque Eric ha hecho un esfuerzo por encontrarnos ya que no nos vemos desde feb. 2008. El motivo de nuestra ausencia es que precisamente esta semana me estan llegando todas las piezas nuevas del Fuego TT10 y la segunda producción del Neox. Dejar este follon aquí e irme de carreras hubiese sido una irresponsabilidad empresarial. No todo es diversión en una fábrica de Coches rc. Lo siento prometemos volver en la proxima.

Cuidad de nuestro equipo español y dale recuerdos a los hermanos Requejo, a Eric y a todos mis amigos de allá y USA. Estoy sufriendo pensando que ahora podria estar en bermudas pensando en la puesta a punto bajo una palmera

Un abrazo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Contrast
    Estoy sufriendo pensando que ahora podria estar en bermudas pensando en la puesta a punto bajo una palmera

Un abrazo
    Lo dirás en broma pero a éstas horas así deben estar todos tus paisanos y demás invitados presentes al día de hoy, ja ja ja, es que creo que está cerrada la pista y Alambrito así lo comentó en algún post por ahí..... "de playita hoy miércoles", je je.

Será para la próxima Dani...

Un saludo
    José Delgado
    www.ova.org.ve (Organización Venezolana de Automodelismo - OVA)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui os dejo una fotillo del podium "Contrast" este fin de semana en el Club Parla:

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas felicidades a los tres ganadores y a Manuel Barbero que además de quedar 5º en su primera carrera con Contrast es el alma y uno de los principales motores de la gran escala en Madrid. No esta nada mal meter 4 Contrast entre los 5 primeros y ocupar todo el podium... y eso que todavia falta Isaias de Pablo que está haciendo las Americas en la carrera de Venezuela

Gracias por vuestra confianza en Contrast, felicidades y un abrazo a todos
    Dani

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya, si que están dando cañita estos Contrast men.
    Por las Américas tampoco ha ido mal.
    Fernando Requejo ganó con autoridad, tercero quedó su hermano Rafaél, cuarto Fernando Silva con el nuevo Neox (con un problema de servo) y yo sexto en mi primera carrera a pesar de tener que recoger una rueda del final de recta que se aflojó y perder seis vueltas en la avería.

Este año la cosa va a estar divertida, promete, y mucho.

Miembro Senior Avatar de REGINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    enurabuena a fernando silva, y ati tintin en tu primera carrera despues de tanto tiempo..aunque hayas tenido que cruzar el charco..
    ENORABUENA A TODA LA CUADRILLA CUADRILLA ESPAÑOLA..
    saludos

Página 94 de 224 PrimerPrimer ... 54748990919293949596979899114134194 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

15 contrast rc

purgar frenos contrast

contrast racing

bomba de freno 15 fg radiocontrol genius competicion dos pistones

autos contrast

coches rc contrast

ajuste embrague contrast cochesrc

gran escala contrast rc

automodelo genius em argentina