Contrast
Página 95 de 226 PrimerPrimer ... 557590919293949596979899100115135195 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 941 al 950 de 2251

Tema: Contrast

Miembro Senior Avatar de Contrast
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Felicidades Isaias y a todo el equipo que habeis estado allá. Lo habeis hecho de 10. Ya sabes que me hubiera gustado venir pero tendremos que dejarlo para el año próximo, como Regino (...maldito trabajo).
    Espero... bueno estoy seguro que disfrutasteis tanto de la carrera como de la genial hospitalidad de toda la gente de Venezuela empezando por Fernando y Rafa Requejo y acabando por todos los pilotos y la gente de la OVA (federación Venezolana).

La verdad es que la temporada promete, además del excepcional equipo que se ha ido formando parece que el coche cumple, o incluso supera, las expectativas que teníamos puestas. Supongo que la competencia y la rivalidad durante el año será alta pero parece que llegamos bien equipados.

Saludos
    DANI FUERTES - CONTRAST RACING

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siguiendo con el tema y a pocas semanas de que se inicie el campeonato nacional me gustaría presentaros al genial y numeroso equipo que se ha formado a nuestro alrededor:

En España:

José Amat (Sabadell)
    Fernando Silva (Zamora)
    Pablo Menéndez (Langreo)
    Isaías de Pablo (Madrid)
    Manuel Almagro (Cádiz)
    El cuñadísimo Piki (Cádiz, creo)
    Javier Giráldez (Sevilla)
    Fernando Requejo (Isla Margarita... el muy cabr...)
    Jorge Pérez (Valencia)
    Jose Mª Linares (la ciudad del bikini caido)
    Pere Parcerisas (el cohito del Vallés)
    Carlos Olive (Mallorca)
    Angel Jiménez (Mallorca)
    Jorge Téllez (Madrid)
    Alberto delgado (Madrid)
    Miguel Angel Prestel (Madrid)
    Manuel Barbero (Madrid)
    La peña de Hostalrich (a ver si se animan a algún nacional)
    Miguel Fazenda (Portugal)
    Joel Mendoza (Portugal)
    Alex Canela (Badalona)
    Y algunos más que me dejo (perdonad mi olvido)

Fuera de España:

Ian Oddie (Gran Bretaña)
    Hessel Roskam (Holanda)
    Heinz Bohren y Peter Brunner (Suiza)
    Florian Mazallon (Francia)
    Eric Poholsky (USA)
    Fernando y Rafael Requejo además de otros muchos amigos (Venezuela)
    Oscar Camafreita y Jorge Gómez además de otros amigos más (Argentina)
    Rodney Michael (Sudafrica)
    Yoshito Nagura y Tomoaki Okuda (Japón)

Solo la cantidad ya es un gran motivo de orgullo, pero lo mejor es que, además de buenísimos pilotos, todos son grandísimas personas con los que compartir unos minutos o una cena es una experiencia fantástica.
    Este año perdemos un poco a Sergio García que se ha pasado al bando alemán y se quedará con las ganas de catar un Neox, aunque sigue dentro del equipo (mientras no nos gane ninguna carrera [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] ) y dando servicio a todos lo que lo necesiten, sean del color que sean.

Gracias por vuestra confianza
    A pasarlo bien!!

PD. La lista internacional todavía no está cerrada, habrán novedades pronto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya estais poniendo los reglajes para el Neox para Almussafes.
    Que siempre es bueno tener un buen punto de partida.
    Que me tendréis por allí en el Nacional.
    Que dios nos pille confesados

un saludo
    (MADRID: 11 DE MARZO)
    Genius XR+zenoah MArcoy+speed tech..... NT1EC25 KITCRR2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

reglajes

hola lolo para almusafes puedes ver en el post del contrast week end los de ycg ,te valdran como punto de partida ,yo copie uno para llevar algo ya hecho

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

reglajes

hola lolo para almusafes puedes ver en el post del contrast week end los de ycg ,te valdran como punto de partida ,yo copie uno para llevar algo ya hecho un saludo

Miembro Senior Avatar de manuelbcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver Dani,con tanta gente que va ha ir al nacional con Contrast,va a parecer una copa monomarca.dejarnos algun hueco para los demas.
    RS5 F-1
    FUTABA 4PK
    ZENOAH SPEEDTEC 270

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Manuel, no digo que todos vayan a correr el nacional aunque la mayoria son habituales de este campeonato y ni mucho menos lo vamos a monopolizar. Creo que esto es una muestra de que la inscripción al nacional va a aumentar ya que logicamente también hay muchos pilotos con otras marcas, por lo que mi conclusión es que vamos a vivir un año con las carreras muy pobladas, a pesar del triste clima económico.

Ya el año pasado el 1/5 fue de las categorias que mejor aguantaron la debacle de la crisis y mientras otras reducian sus inscripciones la gran escala las aumentaba.

Lo que no se puede negar, y en esto estoy muy agradecido a todos, es que mucha gente ha escogido Contrast para este año lo que es una satisfacción y también una responsabilidad muy grande en cuanto al servicio en pista que habitualmente ofrecemos. Estos dias ya estoy haciendo la planificación de recambios, ruedas, motores y demás piezas básicas, con la diferencia que otros años haciamos una previsión para asistir a 8 o 10 pilotos y este año la estamos haciendo para 15 o 20. Espero que todos acaben contentos.

Saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola amigos.
    El pasado fin de semana nuestros pilotos han dominado en varias carreras, tanto con el nuevo modelo el Contrast Neox como con el Neo 2.5 del año 2009. Los resultados han sido:

Doblete en Salamanca con Fernando Silva primero (Neox) e Isaias de Pablo segundo (Neo 2.5). Lastima de Pablo Menendez que estaba en posición de podium (podriamos haber hecho un completo) hasta que se le rompió el tirante del gas.

Vitoria aplastante de Jorge Pérez en Valencia con el Neox... 6 VUELTAS!!! por delante del segundo. Abusooonn!!!

Victoria y tercer puesto en la primera carrera del año en Argentina. ver el siguiente post http://www.cochesrc.com/foros/tc-bue...-vt208362.html

Este proximo fin de semana se corre el primer nacional en Venezuela y esperemos que Fernando requejo nos traiga buenas noticias ya que una vez acabada la carrera se sube al avion para correr en Almussafes al cabo de unos dias. Vaya crack!

Y se acerca el primer nacional del año en Almussafes. Desde Contrast ya hemos dsitribuido (por via privada, je, je) la puesta a punto básica para esta pista con la que ganamos el pasado año. Si alguien del equipo no la ha recibido que me lo diga y se la remando.

Buena suerte a todos
    Saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola amigos.
    El pasado fin de semana nuestros pilotos han dominado en varias carreras, tanto con el nuevo modelo el Contrast Neox como con el Neo 2.5 del año 2009. Muchas felicidades a todos!!!
    Los resultados han sido:

Doblete en Salamanca con Fernando Silva primero (Neox) e Isaias de Pablo segundo (Neo 2.5). Lastima de Pablo Menendez que estaba en posición de podium (podriamos haber hecho un completo) hasta que se le rompió el tirante del gas.

Vitoria aplastante de Jorge Pérez en Valencia con el Neox... 6 VUELTAS!!! por delante del segundo. Abusooonn!!!

Victoria y tercer puesto en la primera carrera del año en Argentina. ver el siguiente post http://www.cochesrc.com/foros/tc-bue...-vt208362.html

Este proximo fin de semana se corre el primer nacional en Venezuela y esperemos que Fernando requejo nos traiga buenas noticias ya que una vez acabada la carrera se sube al avion para correr en Almussafes al cabo de unos dias. Vaya crack!

Y se acerca el primer nacional del año en Almussafes. Desde Contrast ya hemos dsitribuido (por via privada, je, je) la puesta a punto básica para esta pista con la que ganamos el pasado año. Si alguien del equipo no la ha recibido que me lo diga y se la remando.

Buena suerte a todos
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ....

Página 95 de 226 PrimerPrimer ... 557590919293949596979899100115135195 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

15 contrast rc

purgar frenos contrast

contrast racing

bomba de freno 15 fg radiocontrol genius competicion dos pistones

autos contrast

coches rc contrast

f1 md01 contrast

ajuste embrague contrast cochesrc

gran escala contrast rc