Contrast
Página 99 de 224 PrimerPrimer ... 5979949596979899100101102103104119139199 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 981 al 990 de 2238

Tema: Contrast

Miembro Senior Avatar de Contrast
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Ajtormento y L-Stratos.
    Aunque hay un post sobre la carrera prefiero dejar mi valoración aquí en nuestro post ya que hablo sobretodo de lo que concierne a nuestra marca.
    Lo primero quiero felicitar a ese par de increíbles pilotos que son Pablo Menéndez y Jose Amat, e incluyo ahí a Carlos Fernández a pesar de que conduce para otra marca por que considero que los tres están a un nivel superior (a la espera de que Adrián Viña pueda demostrar su nivel también). La demostración de Pablo, en el momento en que ha contado con material de primera fila con su nuevo Neox, ha sido impresionante y tan solo una carburación demasiado grasa y la consecuente falta de gasolina le ha evitado acabar el fin de semana como se merecía, con la copa de ganador después de haber doblado a todos los pilotos. Pablo fue el más rápido en las mangas, el más rápido en las semis y se llevó el record del circuito. Nos faltó ver un esperado mano a mano en la final con Amat para acabar de disfrutar del día, pero creo que vamos a tener esa ocasión en alguna o en todas de las tres carreras nacionales que faltan. Animo Pablo!! Esto solo ha empezado.
    Igualmente Jose Amat ha hecho una de las finales más impresionantes que se han visto en España, partiendo en 7a posición a causa de problemas de radio en la semi -cambiamos el sistema completo de radio para la final y se solucionaron- y reponiéndose de una salida de pista cuando luchaba con Fernando Silva. Amat empezó realmente su carrera en la vuelta 3, cuando lo saqué de la hierba, estando a 15 segundos del penúltimo y con Pablo a punto de doblarlo. A partir de ahí fue adelantando uno por uno o incluso a dos pilotos de una tacada, como en el caso de Sergio García y Daniel Diaz que estaban luchando entre sí. Sin molestarse con Pablo que ya lo había doblado, pero a un ritmo espectacular a base de marcar varios 22,7s y 22,8s se acercaron los dos al segundo clasificado Carlos Fernández y, mientras Pablo se mantenía al margen, Carlos y José nos dieron un recital de adelantamientos. Es un placer ver a estos dos pilotos luchar por una curva. A ellos les encanta pilotar juntos por que tienen un control absoluto de la situación y ambos saben de la limpieza y estilo del otro. El último adelantamiento de Amat a Carlos que duró tres curvas de combinaciones exterior-paralelos-interior fue de película y demuestra los buenos que son ambos, uno por imaginarse la maniobra y el otro por aguantar el tipo por su línea hasta el final, sin un solo roce entre ellos.

La falta de gasolina de Pablo nos dejó sin un bello doblete y sin la lógica de que los dos mejores pilotos y los dos coches más rápidos de ese fin de semana estén en los dos mejores puestos.
    Aun así creemos que ha sido un gran éxito de nuestra marca. Contrast ha colocado 5 coches y tres motores Abbate en la final; 4 Contrast y tres Abbate entre los seis primeros. De los 40 pilotos inscritos 17 pilotan Contrast, o sea un 43% de la inscripción
    Por todo esto solo puedo daros las gracias a todos y deciros que ya estamos trabajando para preparar la próxima carrera de Madrid y también estamos trabajando para mejorar todavía más el Contrast Neox que en esta carrera se ha mostrado como una gran evolución, un gran salto en velocidad y estabilidad ya que ha batido los mejores registros de esta pista del año anterior que se corrió en mayo con mejores condiciones de temperatura. Aquí tenéis la comparativa:
    Vuelta rápida 2009: Adrián Viña 22,755 seg
    Vuelta rápida 2010: Pablo Menéndez 22,660 seg
    Clasificatorias 2009: Jose Amat, 26 vueltas en 10’09”
    Clasificatorias 2010: Pablo Menéndez, 26 vueltas en 10’04” mejora de 2 decimas por vuelta
    Final 2009: Josep Amat, 76 vueltas en 30’02”
    Final 2010: Josep Amat, 77 vueltas en 30’13” (Pablo hubiera marcado 78 vueltas) mejora de 4,5 decimas por vuelta en el caso simulado de Pablo saliendo desde la pole al igual que Amat en 2009

También quiero destacar el trabajo de varios pilotos como Manuel Almagro, Jorge Pérez (que lástima no entrar en la final por tan poco), Fernando Silva o Fernando Requejo que el jueves antes de la carrera todavía no sabia en que aeropuerto del mundo estaba su coche.

Saludos
    DANI FUERTES - CONTRAST RACING

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas felicidades a Amat por esa victoria, a Dani y a todo el resto del equipo Contrast, y por supuesto también a todos los que de una forma u otra hicieron posible éste evento el cual según los cronos y comentarios fue de película, que bien.

Que sigan los éxitos....
    José Delgado
    www.ova.org.ve (Organización Venezolana de Automodelismo - OVA)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues aunque yo sea piloto de HARM quiero felicitar al equipo contrast por el fantastico fin de semana.
    Yo aunque pueda parecer pesado quiero insistir con mis felicitaciones a ese dueto formado por Pablo y su Cesar, que me dejan cada dia mas asombrado, siempre gusta ver a un paisano tuyo haciendolo bien (Pablo te considero como de casa o yo como de la vuestra), pero siempre trae mas satisfaccion cuando ademas es un buen amigo.
    Cesar en lugar de hacerte responsable por que se quedo sin gasolina, creo que de lo que debes sentirte responsable es de hasta donde llego con la ayuda de su mecanico y con un motor hecho por su padre
    Sois un fantastico tandem y como dice todo el mundo se os escapo la primera pero todos sabemos que tendreis muchas mas y seguro que no las desaprovechareis.
    Bueno pues nada perdonad por la chapa pero tenia que decirlo XD XD

Dani cuida bien a este piloto que tiene hambre de victoria y enhorabuena de nuevo a todo el equipo contrast

Miembro Avatar de figassa
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Felicitaciones dani y equipo desde argentina seguimos todos los relatos que dejan en el foro y nos encantaría ver videos de las carreras , si alguien sabe donde podemos verlos les agradeceríamos que nos lo digan
    Para que tu orgullo sea aun mayor te comento que en la segunda fecha de nuestra asociación A.R.A. también hicimos podio con los contrast

1° adrian carniglia CONTRAST )
    2° jorge ali ( CONTRAST )
    3° ricardo Schindler ( FG )

Y en la segunda fecha de la otra asociación que corre en argentina podio completo de contrast

1° jorge gomez ( CONTRAST )
    2° marcos ferrini ( CONTRAST )
    3° oscar camafreita ( CONTRAST )

Gracias por inventar un auto perfecto

Saludos
    Adrian carniglia
    Adrian Carniglia
    Contrast Team Argentina

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Potoco y Comillas (creo que eres Jordi, verdad?)
    No te preocupes por que pienso cuidar de Pablo al máximo. Se lo que vale como piloto, lo supe en Salamanca 2007 que fue cuando fui a mirar el nombre del piloto que llevaba un harm o FG blanco que iba sobre railes, creo recordar.
    Tambien se lo que vale Cesar como mecánico y preparador. Es muy bueno, y el detalle de la carburación es una tonteria. Ellos no estuvieron el año pasado en Valencia y no se imaginaban lo duro que es este circuito para el consumo cuando empieca a hacer calor. Nosotros pasamos todo el viernes estudiando este tema e incluso corrimos con el motor del año pasado que teniamos más controlado en este aspecto. Cesar le puso un coche perfecto a Pablo sin ninguna ayuda por mi parte. Son un tandem de primer nivel y ahora vamos a intentar que hagan algunas carreras internacionales por que creo que puede estar en la final de un Europeo al igual que Amat. Tengo una pareja de oro y me temo que el campeonato va a estar muy peleado entre ellos dos con permiso de Carlos Fernández.

Saludos

Miembro Senior Avatar de PEPITOPTOREAL
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi enhorabuena al equipo Contrast, que puso la emoción en la pista y el buen hacer en boxes, a Dani , siempre dispuesto a hechar un cable a quien le hiciera falta con independencia de colores y en especial al gran piloto Manuel Almagro que me llevó y ayudó a que pasara un fin de semana inolvidable, en compañía de Kike Bellón, "er Piki", Marcos (el mecánico ) y Regino.
    Y esas cenas cargadas de buen ambiente, buena comida y muchas risas entre todos los pilotos, preparadores (el amigo Luppo) y equipos de apoyo y mecánicos.....Amenazo con repetir el año próximo....
    MINIZ: MR02: MM, RM. F-1 i. AWD:full equipe.MR-03; X-RAY M-18 MAMBA 6800 FULL. TAMIYA tt-01:CALSONIC, drift project, MAMBA BRUSHLESS. 1/5 FG EVO 8 PPTuning; FG EVO 7;FG monster-1.MOTOS:THUNDER TIGER SUPER BIKE: carbono, Mamba brushless 5700.;2ª NF 506 LE

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Pepitoreal, fue un placer conocerte personalmente y cenar juntos.
    ¿Pero como hablas ya del año proximo? ¿Que pasa con Madrid, Santander y Salamanca?
    Ese peazo equipo andaluz no puede reducirse
    Saludos

Miembro Senior Avatar de REGINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno..bueno..aunque siga perteneciendo ala competencia,tengo que quitarme el sombrero con el el equipo contrast y en especial a dani,yo personalmente tenia un concepto equivocado de dani por lo que me decian .. y la verdad que es un tio de los pies ala cabeza,que le falto tiempo en ver que mi coche no me terminaba de ir y echarme una mano dejando a su hijo adoctivo amat hay solo con los reglajes..

y como no.. ami paisano..almgro que hizo un carreron...y a er piki....que en esta carrera nos fuimos todos conla bokta un poco rota...

un saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Borrado

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    borrado

Página 99 de 224 PrimerPrimer ... 5979949596979899100101102103104119139199 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

15 contrast rc

purgar frenos contrast

contrast racing

bomba de freno 15 fg radiocontrol genius competicion dos pistones

autos contrast

coches rc contrast

ajuste embrague contrast cochesrc

gran escala contrast rc

automodelo genius em argentina