contrast o fgevo 4?
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para mi HARM, pero no me importaria probar un NEO2 y comparar.
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estoy con mirage donde este un harm que se quite lo demas y si tubiera que escojer otro no seria no el fg ni el contrast el cambio seria a un rs5 por que si son la mitad de rapidos que bonitos tiene que ser un coche que va muy bien
    saludos

Miembro Senior Avatar de Luisom
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias a todos pr vuestros consejos, el domingo corrimos aqui en mallorca yo todavia con mi evo 3 y un amiguete tb cn el evo 3. la cosa esta en que un contrst rompio soporte de amortiguacion, y el evo 3 de mi amigo lucho contra contrast harm fg 4r y demas quedando segundo, (el motor es un 3.2), por detras de carlos olive. quiero decir que lo q mas importa en esta escala son las manos. y una buena puesta apunto. ya que en esta carrera habia 8 contrast y un evo 3 quedo 2 posicion. en cuanto a los contrast los veo algo fragiles, es mi opinion. un saludo
    . . : : Luisom Fireman : : . .
    Asso RC18T2 + Brushless Castle
    Contrast Racing + 205 Mi16v

Miembro Senior Avatar de FBM
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOla

Quien gano la carrera?
    Cuantas ventaja saco el primero del segundo?

un saludo
    Francesc Bistue
    DCARMEN
    TEAM ASSOCIATED - TEAM LRP - TEAM AWESOMATIX

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos!!!
    No quisiera ir equivocado pero gano Carlos olive con un total de 67 vueltas y quedo segundo Miquel Planas con 62.
    Estuvo muy divertida la final llena de tráfico!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La carrera la ganó Carles Olive con un Contrast Neo2, que a pesar de estar en una edad muy mala ( palabras textuales de su padre y mecanico ), sacó 5 vueltas al segundo clasificado.

Miembro Senior Avatar de FBM
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK

Tomo nota
    Francesc Bistue
    DCARMEN
    TEAM ASSOCIATED - TEAM LRP - TEAM AWESOMATIX

Nosotros estuvimos probando el nuevo contrast, la verdad es que el paso por curva es muy bueno incluso pudiendo girar en las curvas aun con el freno apretado, me di cuenta de que quizas los amortiguadores los podriamos haber puesto un punto mas elevado de lo que estaban ya que el coche te escupia hacia fuera pero despues te metia el morro para dentro. Exceptuando esto, sali de igualada muy contento aunque un poco congelado (-3º a las 10:00h) pero con muchas ganas de volver el proximo domingo y con ganas de que empiece el CATALUNYA aqui el dia 25F.

SALUDOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si quieres competir y que tu carro soporte golpes y siempre tnenr un carro confiable, te recominendo un Evo 4, y te hablo con experiencia, pues antede de tener un Evo4 tuve otra marca que me dejo muy decepcionado, por que gaste y gaste y a la final nunca tuve un carro confiable y competitivo, ahoa la cosa es otra con mi Evo4, waoo , proebalo y veras, saludos.
    Rabrahams
    VENEZUELA

[url]http://ova.org.ve/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    LUISON tienes un privado desde hace unos días, revisa tu bandeja de entrada please

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed