convergencias
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    8O Spider, seguro que si que te conozco pero ahora no caigo. Esto de los nicks, me trae un poco de cabeza .
    En cuanto a las divergencias esas que dices, me parece excesivo que sean 5 mms., aunque correspondan a cada rueda 2,5 mms. pero para gustos colores.
    Ese reglaje hará que el coche, casi se enrosque a la entrada de las curvas, pero a la salida de ellas, le costará mucho mantener la trazada porque se le tenderá abrir en exceso, pero como ya dije, sobre gustos no hay nada escrito.
    Como curiosidad, si lo ves rodar, tomale un par de tiempos a ver qué tal va. A lo mejor resulta que es un avión,pero.... lo dudo mucho.
    Ehh, ya me dirás quien eres je :wink:
    si todos estuvieramos de acuerdo en todo, ¿para k servirían las palabras?
    No sabe más, quien más ha estudiado, sino quien más recuerda
    Zenoah G230RC asp tuned

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si sis si, ya se quien eres Spiderman. ¡¡¡Joé que falta de detalle por mi parte!!!. ¿Me equivoco si digo....Zamora? . Un saludo y espero verte en Gijón
    si todos estuvieramos de acuerdo en todo, ¿para k servirían las palabras?
    No sabe más, quien más ha estudiado, sino quien más recuerda
    Zenoah G230RC asp tuned

Miembro Senior Avatar de F. Silva
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Okey, alli nos vemos un abrazo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed