CRONICA DEL EUROPEO ZAGREV 2004
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
  1. #11
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 04
    Mensajes
    552
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja. Si señor. Es más que duro, porque mira que hablar en francés (si a aquello se le podía decir "hablar en francés" con una mulata de las islas Mauricio...
    Más de uno no resistió la prueba y se retiró de la competición jaja
    si todos estuvieramos de acuerdo en todo, ¿para k servirían las palabras?
    No sabe más, quien más ha estudiado, sino quien más recuerda
    Zenoah G230RC asp tuned

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
    Miembro Senior Avatar de Contrast
    Fecha de Ingreso
    23 abr, 04
    Ubicación
    Blanes
    Mensajes
    1,132
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y resulta que despues de tres dias de darle guerra nos enteramos que la mulata tiene los mismos gustos que nostros... o sea que tambien le gustaban las mujeres. ¡Señor cuanto esfuerzo desperdiciado!
    Con razón no cedia a nuestros encantos.
    DANI FUERTES - CONTRAST RACING

  4. #13
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 04
    Mensajes
    552
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta es la clasificación después de la primera manga oficial :
    1º Arnaldí Harm 29v 10'08"
    2º Brier K3 29v 10'11"
    3º Baruchi Harm 29v 10'13"
    4º Martin Bayer FG 29v 10'13"
    5º Flakowsky FG 29v. 10'17"
    6º Odie RS5 29v. 10'17"
    7º Haslinger Lauterbacher 29v 10'18"
    8º Roland JFF FG 29v 10'18"
    9º Collari FG 29v 10'19"
    10º Feldmann FG 28v 10'03"

    Record Oficial del circuito: Markus Feldmann 20,220"

    44º Alfonso Pérez Lauterb. 27v. 10'06" (ultimas 6 vueltas con el disco de freno trasero fundido y bloqueado el tren).

    54ª Carlos Sivilla K3 27v. 10'17"

    Team Manager: Michael Dalton

    Parece ser que el aire le proviene de las vibraciones que al estar fijada al chasis, la bomba produce aire. Se ha modificado el anclaje y parece que se ha resuelto (aparentemente) el problema.
    Alfonso se encuentra muy cómodo y cree que ls 28 cueltas caen mañana seguro.
    Mañana más
    si todos estuvieramos de acuerdo en todo, ¿para k servirían las palabras?
    No sabe más, quien más ha estudiado, sino quien más recuerda
    Zenoah G230RC asp tuned

  5. #14
    Miembro Senior Avatar de Contrast
    Fecha de Ingreso
    23 abr, 04
    Ubicación
    Blanes
    Mensajes
    1,132
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gasoleob, ¿estas en Croacia o te has quedado en Canarias? No te he visto en las fotos de la ceremonia de apertura

  6. #15
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 04
    Mensajes
    552
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya me habría gustado ir, pero compromisos familiares de última hora me han obligado a quedarme y cumplir con ellos.(Estoy que muerdo grrrrr). A Michael Dalton le he dado el nombramiento oficial pero temporal de "cargacoches" pero sin que sirva de precedente y para esta sola ocasión.
    si todos estuvieramos de acuerdo en todo, ¿para k servirían las palabras?
    No sabe más, quien más ha estudiado, sino quien más recuerda
    Zenoah G230RC asp tuned

  7. #16
    Miembro Senior Avatar de Contrast
    Fecha de Ingreso
    23 abr, 04
    Ubicación
    Blanes
    Mensajes
    1,132
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si ahora Alfonso soluciona todos sus problemas y va a ser que tu eres el gafe... :D

  8. #17
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 04
    Mensajes
    552
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Recuerda que ya lo dije en Vigo je.
    si todos estuvieramos de acuerdo en todo, ¿para k servirían las palabras?
    No sabe más, quien más ha estudiado, sino quien más recuerda
    Zenoah G230RC asp tuned

  9. #18
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 04
    Mensajes
    552
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :roll: Wenas.
    Antes de pasarles la clasificación oficial después de la 3º manga clasificatoria, les comento una pequeña anécdota que se me pasó por alto el primer día. (antes de ayer)
    Resulta que la organización puso a disposición de los pilotos, y para el primer día de los entrenamientos, una cuba pequeña con gasolina, para que el que quisiera, no tuviera que desplazarse a ninguna gasolinera.
    Pues bien, esa cuba había portado gas-oil anteriormente y se habían olvidado de limpiar el tanque. Manos mal que por la lluvía nadie había salido a la pista y tampoco arrancó motores, si llega a courrir....¿se imaginan el fostio que se hubiera montado?
    También decirles que sólo pueden tomar gasolina de una gasolinera, porque es la que la organización tiene verificada y sacada los valores de octanage.

    bien, ahora la clasificación:
    1º Markus Feldmann FG 30v. 10'16"
    2º Martin Brier K3 29v. 10'03"
    3º Lamberto Collari FG " 10'05"
    4º Arnaldí Harm " 10'08"
    5º Baruchi Harm " 10'10"
    6º Andrea Haslinger Lauterbacher " 10'10"
    7º Martin Bayer FG " 10'13"
    8º Roland JFF FG " 10'16"
    9º Gilberto Pellegrini ? " 10'16"
    10º Flakowski FG " 10'17"

    . . . . .
    56º Alfonso Pérez Lauterbacher 27v. 10'00"
    . . . . .
    73º Carlos Sivilla K3 27v 10'12"

    La cosa esta muy apretada, y del puesto 14 al 56 (lugar de Alfonso Pérez) tan sólo hay 16" de diferencia.
    Mañana más
    si todos estuvieramos de acuerdo en todo, ¿para k servirían las palabras?
    No sabe más, quien más ha estudiado, sino quien más recuerda
    Zenoah G230RC asp tuned

  10. #19
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 04
    Mensajes
    552
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estas han sido las clasificaciones definitivas después de las cuatro mangas clasificatorias:
    1 Markus Feldmann Germany 30 10:16.592 Run 2
    2 Mathieu Briere France 29 10:03.470 Run 3
    3 Bernard-Alain Arnaldi France 29 10:04.469 Run 4
    4 Lamberto Collari Italy 29 10:05.030 Run 2
    5 Marcel Strauch Germany 29 10:09.486 Run 4
    6 Michele Baruzzi Italy 29 10:10.546 Run 2
    7 Andreas Haslinger Austria 29 10:10.726 Run 2
    8 Ian Oddie England 29 10:12.695 Run 4
    9 Martin Bayer Czech Republic 29 10:13.478 Run 1
    10 Roland Jff Switzerland 29 10:16.084 Run 3
    .....
    64 Alfonso Perez Hernandez Spain 27 10:00.632 Run 2

    El amigo Sivilla ha sido descalificado por sobresalir la carrocería más de 8mms. fuera de las ruedas, después de haber ganado su manga clasificatoria. No se qué decir, porque es una lástima, ya que era su primer Europeo, y no lo estaba haciendo nada mal..
    En fin.
    Mañana, a las 8 y 1/2 de la mañana sale la manga de Alfonso Pérez. A ver que pasa...
    Mañana las semifinales son de infarto. (para mi que en vez de dos semis y una final, hay tres finales) ¡¡¡No poder estar ahí!!!.....
    Mañana últimos datos de ésta crónica.
    si todos estuvieramos de acuerdo en todo, ¿para k servirían las palabras?
    No sabe más, quien más ha estudiado, sino quien más recuerda
    Zenoah G230RC asp tuned

  11. #20
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 04
    Mensajes
    552
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :cry: esta ha sido la conformación de la la parrilla final, después de conformadas las dos últimas semis.
    1 Markus Feldmann Germany 1 87 30:21.235 20.301 30 10:16.592 Run 2
    2 Bernard-Alain Arnaldi France 1 86 30:07.594 20.494 29 10:04.469 Run 4
    3 Mathieu Briere France 1 85 30:05.088 20.389 29 10:03.470 Run 3
    4 Gilberto Pellegrini Italy 1 84 30:03.821 20.739 29 10:16.877 Run 2
    5 Martin Lissau Denmark 1 84 30:14.946 20.836 29 10:18.106 Run 4
    6 Flavio Budulig Germany 1 83 29:48.605 20.78 28 10:00.931 Run 4
    7 Michael Weiser Austria 1 83 30:08.100 20.996 29 10:18.452 Run 4
    8 Marcel Strauch Germany 1 81 28:34.738 20.543 29 10:09.486 Run 4
    9 Michele Baruzzi Italy 1 81 28:46.681 20.653 29 10:10.546 Run 2
    10 Roland Jff Switzerland 1 24 8:45.699 20.693 29 10:16.084 Run 3


    Y ESTOS HAN SIDO LOS RESULTADOS DEL EUROPEO ZAGREB 2004


    1 1 Markus Feldmann 87 30:21.235 20.301 46 Germany
    2 2 Bernard-Alain Arnaldi 86 --1 Lap-- --1 Lap-- 30:07.594 20.494 32 France
    3 3 Mathieu Briere 85 --2 Laps-- --1 Lap-- 30:05.088 20.389 40 France
    4 5 Gilberto Pellegrini 84 --3 Laps-- --1 Lap-- 30:03.821 20.739 65 Italy
    5 7 Martin Lissau 84 11.125 11.125 30:14.946 20.836 15 Denmark
    6 8 Flavio Budulig 83 --4 Laps-- --1 Lap-- 29:48.605 20.780 19 Germany
    7 9 Michael Weiser 83 19.495 19.495 30:08.100 20.996 11 Austria
    8 4 Marcel Strauch 81 --6 Laps-- --2 Laps-- 28:34.738 20.543 13 Germany
    9 6 Michele Baruzzi 81 11.943 11.943 28:46.681 20.653 39 Italy
    10 10 Roland Jff 24 --63 Laps-- --57 Laps-- 8:45.699 20.693 19 Switzerland

    Dos pequeños apuntes anecdóticos, a comentar,
    el primero que después de haber alcanzado la plaza para 16º al haberse situado en 3º posición, Alfonso Pérez, fue desplazado al 4º lugar por reclamación de un piloto que reclamó que no le contó una vuelta ¿es justo? suponemos que sí.

    El segundo apunte, es la caballerosidad con la que Baruchi se comportó en el transcurso de su semi final. Al ir rodando en 2º posición, dió un ligero toque al 1º al que desplazó. Inmediatamente, paro su coche y permitió que retomase la cabeza este piloto. Pero no contento con eso, ocurrió una segunda vez (inintencionadamente) y actuó de igual manera, parando su coche hasta que le volviera a adelantar este piloto. Con esta actuación levantó los aplausos del público y dio muestras de una gran caballerosidad y deportividad. Otro aplauso para él desde aquí.

    y....FIN.
    espero haberles servido de "portavoz" y que lo expuesto en este tema les haya servido de alguna utilidad. Esa ha sido mi intención.
    Un saludo a todos.
    si todos estuvieramos de acuerdo en todo, ¿para k servirían las palabras?
    No sabe más, quien más ha estudiado, sino quien más recuerda
    Zenoah G230RC asp tuned

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed