Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 74
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Resultado del nacional de 1/5 en Gijón el sabado.

Pues dominio de Fede Porta que hizo la vuelta rápida en 20.3 y es medio segundo mas rápido que el 2º. Así quedo hoy todo:

1º Fede Porta
    2º Oscar de Prado
    3º José Amat
    4º Carlos Sivilla
    5º Nacho Donatelli
    6º Carlos Fernández
    7º Eduardo López
    8º Alfonso Pérez
    9º José Alberto Sánchez
    10º Luis Díaz

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos pues ya tenemos los resultados del nacional y quedo así:

1º Alfonso Pérez
    2º Fede Porta
    3º Oscar de Prado
    4º Josep Amat
    5ºJohn Echeverría
    6º Carlos Fernández
    7º Eduardo López
    8º Julián Sánchez
    9º Sergio Sánchez
    10º Carlos Sivilla
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Carrera muy wapa y entretenida, con Fede Porta saliendo retrasado desde la 8 posición si no me equivoco, y remontando posiciones hasta ponerse 2 mas o menos a mitad de carrera creo, y manteniendo una lucha enconada por el 1 puesto con Alfonso Perez, corriendo los ultimos 15 minutos en una pañuelo los dos, y cada vez que iban coche con coche , Porta tenía algún problemilla, ya que la final se disputo con asfalto mojado y aunque se estaba secando el trazado había algunas zonas un poco más delicadas q hacían q los coches tromperan un poco, entrando Alfonso Perez primero , posición q mantuvo casi toda la carrera, y a escasos segundos Porta q en la última vuelta fue a por todas para intentar limar unos escasos 4 0 5 segundos q le separaban del primer puesto. En cuanto al resto de participantes en la final , pues me pareció que tuvieron más de un problema de conducción por estar el trazado mojado por la lluvia q cayó de madrugada. Pero fue una final muy entretenida y muy luchada en las primeras posiciones, el público q había , disfrutó pienso yo, así como todos los q estábamso allí. A la espera de lo q cuenten todos los participantes venidos de afuera, yo personalmente felicito a todos mis compañeros del Club Automovilismo de Gijón , que es la primera vez que se encarga de organizar una carrera del campeonato de España de 1/5, a Juanjo en cronometaje , Diego como director de carrera, Pepe en verificación, David en el bar, Piñera en todas partes, Ignacio, Jorge , etc, etc ,etc, etc; si se me queda alguno no es que no lo quiera poner, es que se me ha pasao.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas: Me podriais decir donde puedo encontrar la clasificacion general de esta carrera.
    Un Saludo

Pd. Ya era hora de que mi amigo Sergio Sanchez hiciese algo grande en un nacional
    RS5 CR008 MarcoyRacing

Andrés Hernández

[url=http://cochesrc.com/foros/search.php]Usa la busqueda[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo siempre lo miro en esta página: http://www.rc1-5.com/modules.php?name=clas_esp_tc aunque todavía no estan los resultados de Gijón, no creo que se demore mucho.

Venga un saludete :evil:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues felicidades a todos y en especial a nuestro compañero Canario Alfonso jej ahi ahi campeon recuerdame q te invite unas garimbitas pro tu victoria jej ahora a por el regional e 1/8 ehhhh

saludos
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas a todos,añadir a todo eso el gran papel desempeñado por otro componente del equipo de hobby models(harm),Yon Etxebarria que en su tanda de semis quedo 1º y realizo una gran final quedando 5º y mis mas sinceras felicitaciones a Alfonso que por fin quito su gafe y eso que casi no toma parte en la final por problemas de interferencias creo.

Ypor cierto que impresionantes las instalaciones del circuito de gijon

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas soy Pepe Nacho el padre de Edu,desde aqui quiero agradecer el comportamiento y el compañerismo de los pilotos y acompañantes que este fin de semana estuvieron en nuestro circuito, para la disputa de esta prueba del campeonato de España.
    Desde aqui quisiera felicitar :en primer lugar a un asturiano de solo diez años y clasificado en una MERITORIA 8ª posicion .Animo que nos daras muchas mas alegrias.Su nombre es:Julian Sanchez.
    Tambien felicitar a los tres primeros clasificados,al ganador Alfonso Perez que despues de un fuera de radio al final de recta cuando faltaban creo recordar 3 minutos para empezar la final,supo reponerse del sulto y liderar la carrera y ganarla.
    Al segundo Fede Porta lastima de la rueda floja ,en Gijon demostraron que es el equipo mas profesional del campeonato.
    Al tercero Oscar De Prado la SIDRA que tomo el sabado le dio ALAS,consiguiendo una excelente 3ª posicion final.
    A los demas pilotos darles las GRACIAS y os esperamos el año que viene.
    P.D Acordaros de traer el MULETO
    Km Racing/Novarossi /Nitrolux Fuel
    Zac Project
    Sanwa/LRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    felicidades a todos.
    buen fin de semana para el radio control en asturias
    felicito a todos los pilotos por el comportamiento ante lo posibles fallos de la organizacion.
    felicito a los pilotos por esa final tan apretada que esa media hora parecieron 15 min.
    felicito a la organizacion creo que cada vez mas unida mas profesional y mas demostrando cada dia que podemos plantearnos el cualquier reto. El proximo el touring espero como poco que nos salga como esta felicidades de verdad.
    y por ultimo saludar a los amigos que hicimos de esta escala para nuestro club un poco desconocida y sabeis que aki teneis unos compañeros y un club a vuestra disposicion.
    saludos

juanjo blanco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno qué tal iban los 1/5??? iba rápidos o lentos en gijón??? y qué tal las ruedas, desgastaban muchas o pocas???

Salu2

Mario

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

contract automodelismo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed