Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 74
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para que os hagais una idea en gijon los 1/5 han dejado la vuelta rapida (porta, como no!) en 20 segundos muy bajos, no me acuerdo exactamente.

con los 1/8 la vuelta rapida esta en 15.9 (solo david menendez bajo de 16 segundos)
    y con el touring la vuelta rapida, que es 18.3 , la hizo segovia o dieguin, se que los dos rodaron en ese tiempo.

à mi me han impresionado los 1/5, lo digo sinceramente. No pense que fueran tan bien. Y la carrera de porta, impresionante!. Menudas remontadas...cada vez que se acercaba a alfonso....le pasaba algo y perdia terreno de nuevo. Y alfonso inmenso aguantando las acometidas de Fede. Lo mejor de la final las ultimas vueltas de porta a la caza y captura...no veais las frenadas a final de recta...parecia un uno ocho!!!! acojonante
    SERPENT

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo ya conocia a estos bichos grandes conducidos por estos pilotos, sabia ya de sus finales apretadas a muerte, pero chicos, es que estos bichos grandes con estos pilotos grandes en un circuito grande y rapido como gijon es algo que hay que ver.
    Lo digo proque en un circuito como este es donde el 1/5 se hace aun mas real y mas parecido a las carreras de Cto. de Turismos.
    Este circuito pro sus caracteristicas no tiene ni un solo sitio donde adelantar si el piloto que va delante sabe tapar huecos.
    Solo la apurada de frenada de final de recta puede ser el sitio donde meter el coche, y eso es algo espectacular de ver, vimos en gijon como muchas veces un piloto salia totalmente pegado al culo del que le precedia y despues de 3 seg. a toda velocidad por lña recta y con el asfalto mojado se la jugaban a ver quien frenaba ,as tarde.
    Si hay algo que en el automodelismo eche siempre de menos, son los adelantamientos complicados, el tener que esperar un sitio donde meterle el coche al de del. bien pues aqui lo tyuvimos.

Estoy contento por poder haber vivido una final como esta
    A parte de Fede Porta padre e hijoy Dani Fuertes que lo tienen todo muy controlado y demuestran asi que el ganar muchas carreras no solo depende de un gran coche y gran piloto sino tambien de un gran equipo que lo tiene todo preparado; quiero felicitar con mucho cariño a Alfonso Perez, el no lo sabe pero yo le vi perder el cto. de españa hace dos o tres años no recuerdo bien en Salamanca contra Fede en la ultima vuelta por quedarse sin gasolina. Luego segui por las revistas que las cosas no le mejoraron y la mala suerte no le abandonaba
    La verdad es que cuando a falta de 2 min. se le va ael coche de radio yo alucine....pensando que mala suerte ****.

te lo merecias de una vez alfonso.

Y tambien felicitar al piloto mas agresivo pero aun asi rapido del Fin de Semana, Oscar de Prado.
    Cuando le vi en las mangas yo epnse, mimadre que talegazo se va a meter este con el 1/5, llevaba el 1/5 de lado controlando con freno y direccion la cruzada, pues no fue el unico capaz de acercarse a porta en las mangas consiguiendo 29 vueltas como porta, y luego me sorprendio este piloto en la final como fue capaz con un coche mas lento debido a una mala eleccion de puesta a punto apra el estado en elq ue iba estando la pista de tapar huecos sin alejarse ni un mm. del chino para que nadie la metiera el coche, consiguio mantener a toda la tropa que estaba detars del el a rayya todos en fila india durante un buen numero de vueltas.

Y lo mas bonito fue ver como Alfonso y Fede tuvieron que tirar como nunca para conseguir la victoria. Alfonso con una conduccion muy constante al limite como siempre pero constante y sin fallos, y Fede al quie no estamos acostumbrados ver conducir al limite, le vimos exprimir su coche a final de recta como nunca durante las 5 ultimas vuetlas, era increible ver como en una pista humeda Fede cruzaba totalmente el 1/5 con sus mas de 10 kios de inercias para entrar la parabolica totalmente de lado y acabar de redondearla con gas.... eso si que fue espectacular.
    Y ver a alfonso como aguantaba la presion de Fede cuando a falta de 10 min. lo tenia pegado al culo de sus coche y cuando lo intentaba adelantar alfonso no se dejaba y Fede terminaba fallando y teniendo de nuevo que conseguir llegar hasta alfonso otra vez...

Lo dicho estos bichos grandes no me gustan personalmente, ni conducirlos, ni ponerlos a punto ni transportarlos jjje, pro sus carreras nadie puede negar que son las mas reñidas, que son las que mas se asemejan con los duros cto.s de turismos de toda europa por sus tremendas luchas igualdades mecanicas y pocos sitios donde adelantar, y encima son los bichos que mejor quedan en el circuito, compensando el tamaño del coche con la anchura de la pista.

Gracias a todos los participantes.

Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¡¡¡POR FIN!!!, Parece que se nos empieza a ir el "gafe", aunque todavía no del todo. Aunque ganamos, debemos deciros que la interferencia que tuviamos no a 3 sino a 1 y medio de la salida, (la warm-up) estaba finalizando, no la conseguimos eliminar del todo, y durante toda la carrera, al final de la recta, se quedaba sin radio, aunque no se por qué afortunada razón, la recuperaba en medio de la parabólica. (Alguien nos dijo que era porque estaba muy cerca de una de las columnas del podium.
    Deciros, que Alfonso no quería salir y yo le tuve que obligar. Por fin no nos inunda la mala suerte y a ver si de una puñetera vez, salimos de ella.Bueno, ahí les dejo unas fotillos que entre los nervios y la algría pude sacar. Desde aquí y en nombre de Alfonso y el mio propio, agradecer a todos los que estaban con nosotros y nos apoyaron en todo momento. Me sentí verdaderamente apreciado con las muestras de cariño y alegría que hubo al final de la carrera. De verdad, gracias a todos.
    Ahh, se me olvidaba. Enhorabuena a todos los aficionados de Gijón, porque tienen unas instalaciones verdaderamente envidiables, y un trazado muy selectivo. Muy wuapo todo si señor, y la gente de Gijón , aprobado con nota. Todos muy agradables y serviciales.La organización, muy buena, salvo por los contratiempos de los transponders en la primera clasificatoria. De resto.... un 10. Seguid así que podreis llegar hasta donde os lo propongais.

PARA LOS QUE NO LO CONOZCAN, UNA PRECIOSA VISTA AEREA DEL CIRCUITO.(TOMADA DE UNA FOTO QUE TIENEN). EL TRAZADO EN LA PARABÓLICA DE SALIDA A RECTA HA SUFRIDO UN CAMBIO COMO VERAN EN LA FOTO DE MÁS ABAJO

VISTA DEL EXPLÉNDIDO PODIUM DE PILOTOS CON TODOS LOS SERVICIOS SOCIALES EN LA PARTE BAJA.

EL GANADOR REGULANDO LO QUE TANTO TRABAJO NOS DIO DURANTE EL FIN DE SEMANA, LAS BARRAS ESTABILIZADORAS

ASÍ AMANECIO EL DOMINGO, PERO LA LLUVIA NO HIZO SU APARICIÓN. SOLO DEJO SUS SEÑAS DE IDENTIDAD DURANTE LA NOCHE ANTERIOR.(OBSERVEN EL CAMBIO DE TRAZADO EN LA PARABÓLICA DE SALIDA A LA RECTA, AL QUE ME REFERIA ARRIBA)

EL JOVEN JON ETCHEBERRIA, DE BILBAO, CON SU TROFEO QUE LE RECONOCE COMO 5º CLASIFICADO DE LA PRUEBA. SU PRIMERA ENTRADA EN UNA FINAL Y UN CARRERON. BRAVO POR EL. FELICIDADES

Y FINALMENTE EL PODIUM DE GANADORES DE LA 6ª PRUEBA DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE LA GRAN ESCALA

si todos estuvieramos de acuerdo en todo, ¿para k servirían las palabras?
    No sabe más, quien más ha estudiado, sino quien más recuerda
    Zenoah G230RC asp tuned

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas. Por lo que tengo entendido en Gijon presentarón el nuevo CONTRAST, es cierto? alguien lo vio?, que tal está? Todo esto os lo digo porque estoy interesado en comprarme un FG, pero quizas me espere al CONTRAST si lo comercializan en breve.
    CONTRAST NEO 2.5 HR/09
    MOTO ACUATICA
    EMISORA 4PK

[url]http://www.rcmuralla.com[/url]
    [url]http://www.rctotal.com[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Felicidades

Desde Sevilla, mis mas sinceras felicitaciones a Alfonso y a gasoleo, cualquiera antes las adversidades que han padecido este año hubieran tirado la toalla pero la constancia y perseverancia han tenido su fruto.FELICIDADES

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena a todos tanto a los pilotos como a la organizacion que una vez mas demostro el saber hacer sea cual sea la escala y en especialmente a Alfonso y a Gasoleob, mecanico y amigo incansable , era hora que esta temporada tuvieseis los resultados a los que nos teneias acostumbrados tienpos atras no tan lejanos y que las brujas no lo dejaban ejecutarse, Un saludo y Enhorabuena,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Felicitar a la organizacion por el bien hacer en una escala en la que no tenian experiencia pero que han demostrado estar a la altura de cualquier evento y espero que esta no sea la ultima si no la primera de muchas otras carreras de esta escala.
    Me egrego a las felicitaciones a Alfonso Perez que necesitaba esta inyeccion de vitalidad e ilusion que me imagino que tambien a servido a gasoleob, el mecanico practicante de inyecciones de animo a Alfonso para que la proxima temporada se alejen las malas rachas y nos siga dando las batallas con las que nos hacia gozar,
    un saludo y enhorabuena a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que pasa es que nadie vio el nuevo contrast que llevava fede portas.
    CONTRAST NEO 2.5 HR/09
    MOTO ACUATICA
    EMISORA 4PK

[url]http://www.rcmuralla.com[/url]
    [url]http://www.rctotal.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si quieres mas info del Contrast,habla con Dani Fuertes,Contrast en el foro,no tcreo que tenga ningun problema en mandarte fotos y resolver cualquier duda que tengas. Yo lo vi en madrid y villareal,auqnue no fue la misma version de Gijon,que creo que usaron ya la definitiva que saldria al publico.Pero por lo que vi y me comento Dani el coche tiene muy buena pinta,asi como ser el que mas equipamiento te da de serie y una gran ventaja es que el coche creo que no llega a 10 kilos,por lo que para competir tienes que lastrarlo pudiendo jugar asi con el CG. Un saludo
    Patrocinador: Team Verilla Racing
    ENGINERED BY CALVETE