Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 74
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy diferente?,pues que lo diga Contrast,pero no creo que lo haya modificado a saco,se que lleva la bandeja en carbono asi como otras piezas,pero no creo que se haya liado a modificar geometrias a saco
    Patrocinador: Team Verilla Racing
    ENGINERED BY CALVETE
    POWERED BY CALVETE´S CALDO RACING FUEL
    MI IDOLO: El Sparksy "El Adicto técnico"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dani mandame fotos del contract al email mio.
    CONTRAST NEO 2.5 HR/09
    MOTO ACUATICA
    EMISORA 4PK

[url]http://www.rcmuralla.com[/url]
    [url]http://www.rctotal.com[/url]

Miembro Senior Avatar de Contrast
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola amiguetes.
    Bufff que carrera, aun no me he recuperado del fin de semana.
    Antes de nada quiero felicitar a Alfonso y a Armando por esta bonita y trabajada victoria. Yo también deseo que esto sea el final de su mala suerte y que a partir de ahora peleemos en igualdad de condiciones y sin que los duendes nos den facilidades.
    Un sobresaliente para Diego y todo el equipo de la organización de Gijón. Diego ha sido el mejor director de carrera que hemos tenido este año y todo el equipo Contrast os agradecemos las comodidades que nos habeis ofrecido todo el fin de semana, tanto la magnifica pista (ya me apetece volver pero esta vez como piloto, a ver si me acuerdo de como se hace esto :? ) como todo el desarrollo de la carrera y la espicha del sábado (Dioooss que buena estaba la tortilla). Contad con mi apoyo para conseguir una carrera el año proximo.
    En cuanto al coche, Fede corrio con el prototipo que ha estado usando todo el año y que se sigue defendiendo a las mil maravillas delante de las últimas creaciones de FG y Harm.
    En los boxes presentamos la versión definitiva de este coche tal como se comercializará inmediatamente (de hecho ya aceptamos pedidos que se servirán a partir del 10 de octubre)
    Las caracteristicas del coche os las expondré con más detalle y fotos en otras secciones de esta magnifica web para no cargar demasiado este foro.
    Saludos y gracias a todos los que curraron este fin de semana para que disfrutasemos de un bonito fin de semana.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solo decir que muchisimas gracias.
    No sabeis lo contentos que estamos en Gijon y sobretodo lo que nos ha animado todas las buenas criticas que estamos recibiendo.
    INtentamos hacerlo lo mejor posible, y .... por mucho que este mal decirlo..... se necesita sentirse apoyado, y animado.
    Gracias a todos.
    Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas:
    Ya me han comentado unas cosillas de la carrera y por lo visto tanto el circuito como las instalaciones estubieron muy a la altura de las cirscuntancia. El circuito pese a ser un pelin mas estrecho dio mucho juego en los adelantamientos. Ah por cierto me han dicho que el chavalin de 10 años iba como un tiro.

Un Saludo y os espero en salamanca
    RS5 CR008 MarcoyRacing

Andrés Hernández

[url=http://cochesrc.com/foros/search.php]Usa la busqueda[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estrecho?????
    5 metros en la zona mas estrecha y 6 metros en la recta. esto entre las lineas blancas que en la recta hay otro metro mas de escapatorias. No creo que sea estrecho.
    Quizas te hayan dicho que eran dificiles los adelantamientos pero no por ser estrecho sino porque hay mucha chicanne.
    Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    diego creo que dijo un pelin mas estrecho, pero no creo que porque sea estrecho (que no lo es) sino porque lo estaba comparando con el de salamanca, que es muy ancho, noo?? elsandro me equivoco?

un saludo, y vivan los garitos de los nacionales!!
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tmbien creo que quiere decir eso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D En mi opinión, el circuito no lo he visto estrecho para nada. Como bien dice Diego, lo que ocurre es que las zonas intermedias son muy selectivas y hay que saber trazar bien para hacerlas rápidas. En las rectas (la larga y la pequeña del podio de pilotos), los coches más o menos van igual, por lo que el adelantamiento se hace complicado sobre todo para los pilotos que van muy iguales.
    Ya quisieran algunos circuitos europeos ser y estar en las condiciones que está éste. Chapó para el trazado;Excelente y las medidas ideales.
    si todos estuvieramos de acuerdo en todo, ¿para k servirían las palabras?
    No sabe más, quien más ha estudiado, sino quien más recuerda
    Zenoah G230RC asp tuned

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pelota :D

Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

contract automodelismo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed