Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 74
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿pelota? ¿yo? tu sabes que si tengo algo contra algo o alguien, no suelo guardarmelo. y al contrario no sería justo , como este caso.
    jaja, ¿pelota? más bien tu que...... b ueno mejor callarme que no quiero sacarte los colores jaja
    si todos estuvieramos de acuerdo en todo, ¿para k servirían las palabras?
    No sabe más, quien más ha estudiado, sino quien más recuerda
    Zenoah G230RC asp tuned

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenass:
    Diego yo me referia a que en el tema de los adelantamientos resultaba dificil adelantar; perdon por el comentario de que el circuito era estrecho me habran explicado mal.

Un saludo y nos vemos en salamanca
    RS5 CR008 MarcoyRacing

Andrés Hernández

[url=http://cochesrc.com/foros/search.php]Usa la busqueda[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

circuito

perdon por la intromision, pero al respecto del tamaño el circuito de Sevilla es el mas grande de todos los que hay en España, felicidades a las gentes de Gijon

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    malo malo malo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿ ?

¿.................?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    le decia a Gasoleob

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola soy alfonso perez, ante todo felicitar a Fede porta , Fede padre y a Dani por su campeonato de españa 2004

Al club de Gijon por la exelente carrera que han echo

Tambien darles las gracias a todas las personas que me felicitaron en la carrera y despues de la carrera . De corazon , muchas gracias a todos

Espero que ya la mala suerte se marchara de una vez por todas
    Una vez me comento dani fuertes que la mala suerte no existe , solo es un comulo de cosas mal echas antes, yo no estoy de acuedo con eso bueno a medias . pero como el mismo me digo en Vigo una vez que abandone la carrera : joder alfonso eso si es ya mala suerte lo tuyo ja , por lo cual yo creo que la mala suerte existe

Tambien quiero felicitar en este foro a mi amigo , hermano politico , mi querida , segundo padre yo que se que mas , menos mecanico todoooooojej a GASOLEO B . sino fuera por el que me obligo a salir a la final , ya que tenia interferencia al final de la recta la carrera no la hubiera ganado " GRACIAS AMIGO "

les quiero contar algo referente a mi carrera , ultimamamente las cuento por porblemas , cuando no es una cosa es otra y viajaba a Asturias pensado que mas me podria pasar ?, lo imposible me ha pasado ya j y no pensaba en lo posible que me podria pasar :
    Ganar la carrera
    Para mi fue la carrera mas bonita , mas dura, que he tenido nunca y mas aun peleando de tu a tu con varios plilotos y al final una dura lucha con mi maximo rival , amigo y mejor piloto de españa Fede porta. Ya era hora que te ganara jaj ya que en sevilla gane, pero por culpa deL filtro de su coche no se supo que podria pasar al final
    bueno me pongo a trabajar un rato , que ya es hora jaj
    una vez mas gracias amigos

Miembro Senior Avatar de Contrast
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por la felicitaciones y a darle caña con ganas.
    En Salamanca nos toca la revancha :D
    Por cierto, os venis a Lloret tu y el cargacoches?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El carga coches tiene boda, y no puede ir, je je (la tension del otro dia le pudo) jua jua

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jjjajaj este Chuso es un casooo

Alfonso por si no sabes quein soy me llamo Borja xD ahor ame imagino q ya sabras jajaj sino pues pasate por el foro de Canarias q alli tamos toos lo q nos conocemos de aki.

Felicidades otra vez y lo dicho a currar hombre q no son horas de tar con el interenet hahahahhah

saludos a todos
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

contract automodelismo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed